Saltar a contenido
Mikel1990

Ktm 350f o 250f Ayuda 馃檹馃徎

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mikel1990

Hola, tengo mis dudas y me gustaria estar convencido o convencerme mas de lo que ya estoy. Hasta ahora he llevado la ktm 350聽2014 y la verdad es que siempre me a parecido que es mas de lo que puedo llevar, este ultimo a帽o la he disfrutado y聽puede ser porque haya entrenado mas o este mejor fisicamente pero es hora de renovar y creo que voy a bajar de cilindrada.聽
Andamos en sendero trialera y de vez en cuando alguna zona rapida.聽
Yo peso 70kg y 33a帽os y de fuerza pues lo normal... 馃ぃ馃ぃ
No me considero un pro pero creo que con la 250f podria cansarme menos y disfrutar mas.

Que opinais?? Realmente ay tanta diferencia??聽

Editado por Mikel1990

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
camalot

Tu mismo lo has dicho te cansaras menos y disfrutaras mas.Si no vas a hacer pistas ni caminos de 6陋, 250cc.

El peso de uno tiene que cuadrar con su聽 altura no con la edad.

Compartir este post

Enlace al post
Creto390

Como te dice el compa帽ero, t煤 mismo te est谩s respondiendo. "Es m谩s de lo que puedo llevar"聽 yo sinceramente, tampoco veo "tan Bestia una 350" si haces senderos lentos y trialeras, planteate una 2t.聽 Pero todo depende de tu concepto de trialeras, senderos y zonas rapidas. En todo caso una 250 o 300 4t es muy vers谩til. La diferencia.... En zonas rapidas abiertas o zonas que requieran de fuerza y mucha tracci贸n en bajos como corta fuegos o subidas muy largas, o zonas rapidas abiertas hecharas de menos el aplomo聽 motor de la 350. Pero en zonas "m谩s complicadas" te alegraras de tener una 250, que no te va a faltar, con menos inercias, y m谩s 谩gil.聽 Si tu enduro es por sendas estrechas (que no trialeras) de -2-3, y con subidas y cortados la 250. Si te vas a ir a algo "m谩s t茅cnico" planteate una 2t

Compartir este post

Enlace al post
boomsss

la 250 tienes moto para todo y mas si es una 2020 que a cambiado el motor y tiene mas chicha , yo acabo de comprar 1 ahora .....que ademas salen muy apa帽adas de precio ante la entrada ya del modelo 21 que es igual pero con 4 pegatinas distintas y mas cara

y ya tuve la 250f del 19 y corta no se queda y cansa y gasta muy poquito

• Mola 3

Compartir este post

Enlace al post
Mikel1990

Muchas gracias por ayudarme, sera mi nueva moto. Seguro que la disfrutare y podre jugar mas con ella en zonas que habitualmente andamos.聽

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Mikel1990
hace 45 minutos, boomsss dijo:

la 250 tienes moto para todo y mas si es una 2020 que a cambiado el motor y tiene mas chicha , yo acabo de comprar 1 ahora .....que ademas salen muy apa帽adas de precio ante la entrada ya del modelo 21 que es igual pero con 4 pegatinas distintas y mas cara

y ya tuve la 250f del 19 y corta no se queda y cansa y gasta muy poquito

Holaaa, me podrias decir en cuanto me podrian聽聽dejar聽la 2020 250f es para poder negociar con el vendedor.

Compartir este post

Enlace al post
boomsss
hace 1 hora, Mikel1990 dijo:

Holaaa, me podrias decir en cuanto me podrian聽聽dejar聽la 2020 250f es para poder negociar con el vendedor.

聽Depende de tus artes como negociador pero聽sobre 8 500 聽Se pueden hacer cosas de d贸nde eres ?

Compartir este post

Enlace al post
Mikel1990

De guipuzcoa, de momento me coje la moto y le he puesto una cifra que le podria encajar. Pero bajar 2000鈧 al precio por nueva no es mucho??

Compartir este post

Enlace al post
boomsss

聽Si tienes que pasar moto a聽cambi贸聽 Suelen descontar聽menos

聽Pero sin pasar moto est谩 sobre el precio聽que te he dicho aqui en mi zona (zona madrid)

Compartir este post

Enlace al post
andreas

Es lo que te comentan los socios no es tanto el peso son las inercias, de una 250 a una 450 el聽peso no es tanto, incluso te dir茅 mas si a la 450 le pones una Bater铆a de Litio y a la 250 le dejas una normal, las dos motos pesaran pr谩cticamente igual si no igual.聽

Editado por andreas

Compartir este post

Enlace al post

隆Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o con茅ctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Reg铆strate en nuestra comunidad. 隆Es f谩cil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesi贸n

驴Ya tienes cuenta? Con茅ctate aqu铆.

Iniciar Sesi贸n

• 脷ltimas respuestas

• Dhubert
      Estoy de acuerdo. Lo han conseguido a pesar de todas las leyes antimonopolio europeas y yo creo que parece que se empieza a聽notar聽... 聽 https://europa.eu/european-union/topics/competition_es 聽 聽
    • Edu55
      Fij谩ndose solo en lo que dices "Para no complicarlo, vamos a decir que no hay escalones ni baches muy pronunciados y que la principal dificultad es que no se levante la rueda delantera y que la rueda trasera traccione en condiciones para conseguir subir.",聽 en esas condiciones creo que lo mejor es ir de pie por que as铆聽puedes desplazar mas r谩pido el peso para cargarlo en el tren聽 trasero o delantero o trasero seg煤n haga falta.
    • nesmaba
      No ser铆a mejor poner uno de 28mm o no notar茅 mucha mejor铆a??? Gracias por responder.
    • jeffward
      Es de 22mm Cualquier Renthal de 22 te vale. Esas tijas ya son altas, no necesitas torretas.聽
    • Edu55
      OK聽 cuando dije que la placa hab铆a cedido, deb铆 ser mas preciso y decir que "la 帽apa hab铆a cedido" que es聽 a lo que me refer铆a, 聽 Es que os la cog茅is con papel de fumar, como dec铆a un amigo m铆o. 聽 Esta claro que la placa de titanio es mas que suficiente para que no ceda simplemente por hacer flexiones y ejercicios varios con el brazo, otra cosa es si el brazo se lleva un pi帽azo en esa zona a mas de聽200Km/h, que estoy convencido,聽que en esa caso la placa si se doblar铆a, movi茅ndose los tonillos u montando un cirio en el hueso (que es lo que coment茅 en su d铆a)
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);