Saltar a contenido

Bateria

Puntuar este tema:


Alkermes

Recommended Posts

 

Creo que la segunda bateria de mi EXC 500 2018 esta KO... Con esto de no salir, la voy cargando cada cierto tiempo con un cargador que tengo, y la voy arrancando tambien.

Hoy he ido a arrancarla y casi no movia. Le he puesto el cargador durante todo el dia hasta que ponia "Full".

Pero sin embargo, al intentar arrancarla seguia sin poder mover. He usado el arrancador, la he tenido un rato en marcha y la he dejado cargando de nuevo. Mañana lo intentare otra vez.

 

Bueno, queria preguntar si hay diferencias entre litio y Gel, y si hay de mas amperios a pesar de ser pequeñas.

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Alkermes dijo:

 

Creo que la segunda bateria de mi EXC 500 2018 esta KO... Con esto de no salir, la voy cargando cada cierto tiempo con un cargador que tengo, y la voy arrancando tambien.

Hoy he ido a arrancarla y casi no movia. Le he puesto el cargador durante todo el dia hasta que ponia "Full".

Pero sin embargo, al intentar arrancarla seguia sin poder mover. He usado el arrancador, la he tenido un rato en marcha y la he dejado cargando de nuevo. Mañana lo intentare otra vez.

 

Bueno, queria preguntar si hay diferencias entre litio y Gel, y si hay de mas amperios a pesar de ser pequeñas.

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

 

Lo primero que hice a la mía fue montarle una ytx 7 en vez de la 5 que trae de serie, de momento 3 años y perfecta. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final he comprado una Skyrich HJTZ7S-FP, que da 2.4A en lugar de los 2A de la HJTZ5S-FP que lleva.

A ver si este finde la instalo. Gracias a todos [emoji6]

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...