Saltar a contenido
miniki1500

Mantenimiento Rodamientos de Dirección

Puntuar este tema:

Recommended Posts

miniki1500

Hola!

Os dejamos un video haciendo el mantenimiento a los rodamientos de dirección.

Saludos

Editado por miniki1500
  • Like 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rafa-Crisostomo

Yo hice uno cambiando los rodamientos 😁

• Gracias 1
  • Mola 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• rol65
      90 euros con envio!!!!
    • rol65
      También dispongo del manillar protaper original en perfecto estado 50 euros con envio en breve pongo fotos
    • sergio_mdc
      Una pena que no sea de mi talla. Tiene una pinta buenísima
    • ruy
      Esto se va a vender en USA como el pan caliente, para la mayoría de la people es buena cosa y además allí las KTM son caras, más que las japos, que estás últimas quedaran para los que vayan de PRO,  Las GASGAS van a competir allí con las japos en precio, y eso Pierer puede ser que le funcione y muy bien. https://ridetwice.com/endurogp-francie-2020-sestrih-pre-endurogp-italy/    
    • masmacho
      Ya sabes tú, que con tu dinero, puedes comprarte lo que te salga la polla, y a quien te caiga peor...   Pero, yo que ando con mis cosas, valoro comprarme otra Xtrainer 2021   Con eje de balance y esas cosas.... Y, entre los 6500 y los 9000, con esos 2500 euros, comprar unas horquillas y un amortiguador Ohlins nuevos   La moto del lado oscuro, de ira cuando la vendas con la preparacion que hagas.   A la Xtrainer, le quitas las suspensiones y las vendes.   Lo digo, porque una 2t con inyeccion, no me compro.   Tengo en mente una Sherco, Husqvarna y repetir con la Xtrainer   Las 2 primeras, 4t
  • Create New...