Saltar a contenido
ruy

Mikel el Rekadista vasco prueba una Montesa de la Guardia Civil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ruy

Dice del Seprona, pero entonces no era Seprona, se llamaban Los Rurales, grupos rurales, algo así. El caso es que empezaron con estas motos, me flípa en las fotos de exhibición, que salta uno y aguanta la rampa otro tumbado!!! 

 

Yo me los encontre en su día, y no sabia ni que existia, iba con mi SWM 80 por la montaña por detrás de mi casa, con mi equipación completa, Botas de 7 hebillas, pantalón de cuero Lot, Casco Kiwi, Gafas Scoot USA, chaqueta Sinisalo, la moto con su matricula delantera, osea con adhesivo en el guardabarros delantero, que iba todo bien, pero no tenia carnet, aun me faltaban dos o tres meses para la edad de sacarlo, porque yo estudiaba fuera y venia en verano y cumplia años en Octubre, total que pillo el camino justo salir de casa para la montaña llego arriba que habia un prado y varios caminos que salian de allí, y en el prado había una crono, pues llego al prado y veo dos GC con las montesas verdes debajo de un  arbol gordo que había, allí a la sombra sentados, me acerco, a hablar con ellos, que no sabia que existian y tal, los tipos mirandome a mi y la moto, pero como la moto iba bien, nuevita, yo equipado, y que me fui de bocas hacia ellos, allí a hablar en son de paz 🙂 pues no me interrogaron 🙂 tampoco les di mucho tiempo, y les digo que allí había una crono, me dicen si? me pongo allí a hacerla, van los tipos se ponen allí en la crono y joder iban rápidos, un poco brutos, pero vamos, cuidaó, total, que me meto en la crono otra vez y en cuanto estaba cerca de un sendero que era dificil con trialeras y tal, me meto a toda pastilla por el sendero y puse pies en polvorosa, allí los deje en la crono 🙂 sin decir ni adíos, seguro que luego, dirian, como nos la jugo el chaval 🙂

 

https://ridetwice.com/pruebo-moto-de-la-guardia-civil-rekadista/

Editado por ruy
  • Jajaja 1
  • Mola 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
tonigas

Me ocurrió lo mismo. Iban con dos Montesas y capelinas, llovía y hasta estar con ellos no me di cuenta que eran guardias Civiles. Años 80. Las capelinas tapaban todo el cuerpo y parte de la moto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
tonigas

Screenshot_20200711-165827~2.png

Screenshot_20200711-165815~2.png

  • Gracias 1
  • Mola 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bulija

Yo los veía pasar de niño por el pueblo,   me quedaba acojonaooo pedazo motos .... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia

Se llegaron a subastar y algunos particulares se hicieron con alguna.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
tonigas

86463872_1520175651469648_5824215484349808640_n.jpg

2c6ba0a88fba1f6e23a992f007d525d3-vintage-motorcycles-spanish~2.jpg

FB_IMG_1594479247791~2.jpg

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia

La foto con el chopo mola, jajjaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose wr

Joder eso iva yo a decir, con cetme y todo, no se k pensaban encontrarse

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaro73
hace 49 minutos, jose wr dijo:

Joder eso iva yo a decir, con cetme y todo, no se k pensaban encontrarse

La motos se usaban mucho para patrullar caminos y en el país Vasco hay muchos caminos... Por allí no eran muy queridos por algunos

  • Like 2
  • Mola 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uly35

No solo las llevaban los rurales... esas motos tambien estaban en el ejercito, en mi cuartel la unidad de transmisiones tenía media docena y como la cabra tira al monte.. yo me iba al cubierto donde estaban y babeaba viéndolas.

 

Tocata y fuga del maestro Ruy...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy
hace 6 horas, Uly35 dijo:

No solo las llevaban los rurales... esas motos tambien estaban en el ejercito, en mi cuartel la unidad de transmisiones tenía media docena y como la cabra tira al monte.. yo me iba al cubierto donde estaban y babeaba viéndolas.

 

Tocata y fuga del maestro Ruy...

 

Si ves el enlace del tema, ya dice que también hay una militar, y varias fotos, una de Alzamora haciendo la mili, también están todas o la mayoría de las fotos que ponen aquí.) 

 

https://ridetwice.com/pruebo-moto-de-la-guardia-civil-rekadista/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
DucatiSenna
El 11/7/2020 at 16:40, tonigas dijo:

Me ocurrió lo mismo. ........

 

Como no, tu has estado en todas partes y en todos los fregaos, campeón.

  • Gracias 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
masmacho
El 11/7/2020 at 16:40, tonigas dijo:

Me ocurrió lo mismo. Iban con dos Montesas y capelinas, llovía y hasta estar con ellos no me di cuenta que eran guardias Civiles. Años 80. Las capelinas tapaban todo el cuerpo y parte de la moto.

Pues a mi me ocurrio  algo parecifo, un-que le moleste al chico-ducatti

 

Iba con mi Enduro 360,  por la pista que va de  Somosierra al Puerto de Navafria, osea, los montes Carpetanos, y veo a uno muchacho con una Ossa enduro ....me paré para hablar con el, y le note sorprendido....eran los años 83, 84 y las Ossa ya no se veian mucho....cuando me doy cuenta que lleva el fusil al estilo Oeste Americano, y miro la matricula...PGC le dige, ostias ¡¡ eres Guardia Civil ?? Y me contesto, SI Y POR AQUI NO SE PUEDE IR EN MOTO ¡¡

 

El Sr agente iba solo, o por lo menos yo no vi a su compañero.....lo mismo esrtaba cagando

 

Y la Ossa era color blanco, no estaba pintada de verde y si que llevaba un trasportin encima de la aleta trasera y el escape a media altura, calentando la cacha del Sr Agente.

 

 

  • Jajaja 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
sumen
hace 20 horas, alvaro73 dijo:

La motos se usaban mucho para patrullar caminos y en el país Vasco hay muchos caminos... Por allí no eran muy queridos por algunos

Ni eran y ni lo serán me da a mi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • Últimas respuestas

    • juanpa2102
      Hola buenas me acabo de pasar de los 4t KTM 250 2005 a la EXC 2017, casi nada, jaja, me he dado cuenta de que he perdido 3 años de mi vida con los 4t, jaja.   Bueno tras 5 días leyendo y estudiando las 170 paginas, jaja, (Riete tu de NETFLIX) creo que me puedo considerar ya un experto en carburación 🤪 gracias a las buenas explicaciones que habéis dado y a una gran labor de investigación y curiosidad por parte de algunos foreros , !muchas gracias de verdad¡, me he hecho hasta un pequeño manual con vuestros consejos😊.   Estoy poniendo a punto la moto (hace 1 semana que la tengo), así que de momento he decidido V-FORCE 4 y carburar con lo que viene de serie  empezando con esta configuración:   43-73 (2) 430 35 Campana 4.0 R8 Boya ajustada a 8,7 Sobrante doblado mezcla 1,6 Motorex Caja de filtro sin tocar Bujia de IRIDIO Kit de arrastre 13-50 (En la otra llevaba 11-52 y tan contento sin pasar de 100km/h🤣)     Me gusta hacer enduro lento y para nada pistear y busco autonomía de alrededor 110km con deposito, así que lo que busco es una buena respuesta en bajos sin ahogos, buena tracción y que no se me apague en bajadas (ahora me lo hacia), me muevo entorno a los 800m de altura.   Quiero empezar así y si me convence así me quedare, pero con intención de darme el capricho de comprar la campana 5.0 y alguna aguja y chicle mas (Si alguien tiene para vender whassap  al 677795624), el resto de sensaciones las buscare con el ajuste del muelle.   La verdad que me decidí por la 2017 por todo lo que conlleva la carburación y porque cuando la probé fue como tener sexo en las manos, jaja, he probado una TPI 300 2020 y va genial, pero busco otras sensaciones y motivaciones,  desde mi punto de vista la 2017 con carburador, bujía y gasolina al fin del mundo,jeje,  ya veremos las TPI ´s con sus sensores, conectores y de mas componentes electrónico (trabajo de electrónico) con 2 o 3 años de enduro del bueno,; si empiezan a dar fallos tontos de malas conexiones y suciedad en conectores y lecturas erroneas en sensores ,jeje pero es mi humilde opinión.   Bueno si alguien me puede asesorar con los ajustes iniciales para lo que yo quiero y poder ir mas al grano, lo agradecería.   Saludos y gass!!!
    • manuryno
      Buenas   ¿Alguno que haya comprado una Xtrainer nueva, me puede decir o poner fotos de qué herramientas trae, lo que lleva el kit de ITV y si trae algo de carburación y algún desarrollo?   Muchas gracias
    • FEREXC525
      De momento no la he probado, pero se ve una calidad de acabados muy buena, y el kit Daban by Doc le da un plus. Cuando la pruebe pongo mis impresiones de la 125 despues de muchos años de no tener esta cilindrada. Saludos Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
    • FEREXC525
      La tengo!!! Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
    • ruy
      Además lo digo, como hay tres GP en Letonia 🙂 hay un poco de trampa, pero vamos, si no gana el primero gana el segundo o el tercero, no se va de Letonia sin dar un zarpazo. Y pronto ya ni le huelen. Viste la temporada del 2019, pues espera esa misma para el año que viene, coser y cantar https://ridetwice.com/tag/jorge-prado/ Y espera, que este año el calendario, de donde se celebran las carreras le va fenomenal...No descarto que se lleve el titulo       
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);