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ruy

Beta entra en el mundo del Motocross

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Rubioxl

Apretando un poco el motor unas suspensiones de mx y quitando la instalación eléctrica de una 300 2t actual te queda una de mx guapa, no para ganar a Prado pero muy buena para los que les guste el 2t jjjj

  • Mola 2

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ruy

Lo curioso es que en el Europeo de 2T van casi todos con 250, no sé si porque hay más preparaciones, culatas y demás o que...Hasta el Kovar que iba con GASGAS llevaba una 250 y en el Europeo de 250 que se permiten o permitian 250 de 2T apenas hay una o así y de ningún puntero

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Rubioxl

Lo mismo es porque las sacan más estirada, porque estos tíos los bajos les usan poco o que suban algo más rápido de vueltas no se

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ruy

Una vez le pregunte a uno, que porque iba con una 250 y no una 300  me dijo que porque todos iban así.

 

Así que cualquier cosa, a veces la explicación puede ser como minimo, chocante.

Es como en un pueblo que vivía, iban todos con Derbi Variant y le pregunte a alguno, porque no Vespino, y te decían, que todos iban con la Variant, que no iban a ir dando la nota con algo diferente.

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ruy

Y luego según como pasa lo contrario, en otro pueblo más pequeño, uno se compraba una 80, una Puch Cobra, pues el otro una Derbi C6 creo que era, una Derbi, pues el otro una Rieju, yo una SWM, otro una Montesa otro una Bultaco, vamos aquello, todos diferentes, pero claro, supongo que era porque no habia manada ya instalada, como si pasaba con las Variants

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ruy

Por cierto en aquel pueblo yo también tuve una Variant, pero porque me la dio el Banco, por poner un dinero allí a plazo fijo, 300 mil pesetas a un año, creo, y me dieron una Derbi Mundial

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  • Últimas respuestas

    • sax
      Pues bien que salias el otro día con ella del brazo bar... Por cierto, su amiga estaba bastante, bastante mejor
    • Enric te250i
      Muchas gracias! Jodr asi da gusto! en el manual me pone que donde me pones rele electro es una “conexión” que busco un rele convencional o un conector? y efectivamente la intención es poner interruptor porque si veo una zona jodida me anticipio y lo enciendo pero mantengo el automatico que es muy comodo
    • Alejandro65
      Así sería la conexión, no anules el automático, solo implementa el interruptor manual, de esta manera si se te olvida darle ya entrará de manera automática, entra a 95 y corta a 90 grados. Personalmente no lo veo necesario el interruptor manual, ya que nunca me ha hecho cafeteras con el electro en automático.    
    • ruy
      Ya solo falta que gane algo Rieju 🙂 https://ridetwice.com/
    • masmacho
      Estoy leyendo el tema este y, yo me saqué el A1 con 16 años, y me examine con una Vespa 160. La prueba era dar unos regates a 3 o 4 conos. El A2 con 18, y me examine con una Vespa 75 Primavera, imagino que era lo que tenian, y el examen cambio a conos, railes por el suelo, ir hacia una pared que tenia un colchon colagado, imagino que para amortiguar un posible impacto etc   Y ahora, la verdad, ni p idea del carnet que hay que tener para llevar segun que moto.   Desde luego, antes España era un pais libre, ahora todo esta prohibido menos los especificamente no prohibido.   Alucino con esto del carnet de conducir.
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