Saltar a contenido
ruy

Beta entra en el mundo del Motocross

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rubioxl

Apretando un poco el motor unas suspensiones de mx y quitando la instalación eléctrica de una 300 2t actual te queda una de mx guapa, no para ganar a Prado pero muy buena para los que les guste el 2t jjjj

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Lo curioso es que en el Europeo de 2T van casi todos con 250, no sé si porque hay más preparaciones, culatas y demás o que...Hasta el Kovar que iba con GASGAS llevaba una 250 y en el Europeo de 250 que se permiten o permitian 250 de 2T apenas hay una o así y de ningún puntero

Compartir este post

Enlace al post
Rubioxl

Lo mismo es porque las sacan más estirada, porque estos tíos los bajos les usan poco o que suban algo más rápido de vueltas no se

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Una vez le pregunte a uno, que porque iba con una 250 y no una 300  me dijo que porque todos iban así.

Así que cualquier cosa, a veces la explicación puede ser como minimo, chocante.

Es como en un pueblo que vivía, iban todos con Derbi Variant y le pregunte a alguno, porque no Vespino, y te decían, que todos iban con la Variant, que no iban a ir dando la nota con algo diferente.

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Y luego según como pasa lo contrario, en otro pueblo más pequeño, uno se compraba una 80, una Puch Cobra, pues el otro una Derbi C6 creo que era, una Derbi, pues el otro una Rieju, yo una SWM, otro una Montesa otro una Bultaco, vamos aquello, todos diferentes, pero claro, supongo que era porque no habia manada ya instalada, como si pasaba con las Variants

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Por cierto en aquel pueblo yo también tuve una Variant, pero porque me la dio el Banco, por poner un dinero allí a plazo fijo, 300 mil pesetas a un año, creo, y me dieron una Derbi Mundial

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Darkgio
      Para lo que la quieres y tu peso te recomendaria una 450 de cabeza, yo mas o menos soy de tu talla, y la uso para rutas mixtas de trialeras y pistas en zona seca, mucha piedra y super contento, es moto para todo. Las 250 para pilotos recios se quedan muy cortas.
    • J.L.12
      Hola a todos, a ver si me podeis ayudar para saber el año aproximado de esta moto con la foto del motor, se que cambian la válvula de escape en el 2004 pero no lo tengo claro al ver la foto. Es de un anuncio de una moto en venta en la que el dueño indica que es del 2007 pero me da la sensacion de que la moto es de los años 2002-2004. saludos
    • Alejandro65
      Vertex tiene pistones para ktm 300 de carburacion desde la A...71,94 hasta la D...71,97. El orden de medidas empezando por el menor es primero los originales I, II,   luego siguen los vertex A B C y D.  Cual poner? Si no lo vas a medir y el A tiene 250 horas o mas... el B  71,95, eso al menos es lo que yo haría.
    • Ouzina
      Buena pinta. Este d AliExpress.  Antes vi todo completo, pero ahora venden faro solo y encima con el sello de homologación 🤭🤭
    • p82dojif
      Buenas noches Foro, Soy un nuevo propietaria de una honda CR 125 de chasis de acero, mi primer problema es que no se exactamente de que año es la moto, me dijeron 92 pero no lo tengo claro, tampoco conozco la historia de la monto y los cambios de plasticos que tiene.   Os dejo una foto y el número de chasis por si me podéis ayudar: JH2JE0195OM600046       Mi idea es restaurarla, empezaré con motor y ya después la decoraré al gusto, seguramente completa en roja.   Gracias, no se si existe algún hilo de restauración, si es así, disculpad pero no lo he encontrado.   Gasolina a la vida!!     Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);