Saltar a contenido

Problema eje pata arranque gas gas txt

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola bienas noche alguien me podria  orientar un poco en un problemilla ! Tengo una gas gas txt 250  el problema que tengo es que el eje del pedal de atranque tiene juego hacia adentro y hacia afuera! Aguien sabe  a que es devido y que piezas tengo que camviar? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Mi moto GG tiene algo de juego como el que describes, desarme y había una arandela muy gastada así que la reemplace, quite todo el juego y despues de eso, algunas patadas las daba en falso, como si no engranara. La solución fue quitar la arandela nueva, dejar e poco juego pero va de maravilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Comprueba que están todas las arandelas del eje de arranque.
En la misma punta del eje va una para impedir que el piñon de arranque se vaya comiendo el alojamiento en la tapa. Y es bastante fácil de perder.
Si lleva mucho sin ella se ha podido desgastar el alojamiento del eje en la tapa.
Mirate el despiece del pedal de arranque para asegurarte de que no falta nada. Lo puedes descargar de la propia web de gas gas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • Últimas respuestas

    • Rubencio
      Hola buenas tardes, a ver si podeis aconsejarme un poco.  Tengo la tapa del filtro de aceite de la ktm exc 450 2014, con los tornillos pasados y reparados ( y es aquí donde surge mi duda) . Podre repararlos otra vez con helicoil?  O conoceis otro sistema para dejarlo bien??   En el tornillo de arriba ha salido una especie de muelle mal enrroscado al tornillo, que supongo que será el helicoil antiguo.  El tornillo de abajo rosca un poco, pero no aprieta.  Hasta ahora los había apretado a mano y sin mucha fuerza y aguantaba sin perder aceite, pero este ultimo cambio de aceite que lo hice el viernes, hoy al cojer la moto me he dado cuenta de que perdia y demasiado por la tapa.    Bueno agradezco consejos.  He estado mirando como funciona el helicoil, pero me surgen dudas de si se puede volver a reparar y que metrica meter. Si una mas de la original o una unidad mas de esta ultima..  Aquí es donde tengo el lío.   
    • Uly35
    • cebedal
      Yo también tengo esas botas,  y con un 44 de calle el 45 me va bien. 
    • masmacho
      Prueba con otro aceite. Yo uso DEXRON III en la BETA y va bien, y ahora en frio mas se nota mas.
    • frodito
×
×
  • Create New...