Saltar a contenido

Gas gas 125 ec

Puntuar este tema:


Rnpsk

Recommended Posts

Vas pasado de riqueza en gasolina. Sobre todo en la gama media baja. 

Y lleva una bujía de repuesto mientras siga tirando. Esa moto tiene facilidad para cargarse bujías. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa la carburación y dala mas gas. También puedes probar a echar un aceite mas denso estilo castrol 747, gro, motorex etc... son aceites que te permiten echarlos a un 1- 1,5%.

Pd. Yo tuve una ec 125 y no me fastidió ninguna bujia , eso si , llevaba la moto bien carburada y mi zona es mas de llevar la moto a altas que a bajas revoluciones lo que también ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/6/2020 at 13:48, Rnpsk dijo:

Buenas señores ,cual sera el problema de que el escape heche liquido negro por el colin,por que yo le echo para 10l de gasolina 200ml de aceite

La mezcla que llevas según que aceite sea puede ser excesiva ya que hay aceites que dicen que deben ir al 1,5%, al margen de eso y dando por correcta la mezcla que llevas oppara el aceite que utilizas, la fibra la tienes "encharcada" de aceite quemado, seguramente como te dicen por una carburación excesivamente rica en gasolina, revisa la bujía a ver si te sale muy engrasada y si es así, ademas de cambiar la fibra y limpiar por dentro todo el silencioso y la "metralleta", revisa que la carburación que llevas sea la correcta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...