Saltar a contenido

Cuentakilómetros e ITV

Puntuar este tema:


Btl

Recommended Posts

Buenas foreros,

Hace un año compré una moto a la que le faltaba el cuentakilómetros y a día de hoy no he encontrado el recambio.
El antiguo dueño me dijo que siempre pasaba la ITV con uno de bicicleta y nunca había tenido problemas.

Mirando por internet sobre pasar la ITV con uno de bici leo opiniones un poco contradictorias. Algunos dicen que sí que se pasa, otros que ya no porque cambiaron la normativa, otros que sólo con uno que tenga cable y que inalámbricos no valen...

¿Alguno habéis tenido el mismo problema recientemente?

La moto es una Rieju SMX de 125cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Gueli dijo:

Buenas, yo le pasé la itv con uno inalámbrico de bicicleta hace un año y no me pusieron pega ninguna!!  

Genial, muchas gracias! Entonces, no te pusieron ninguna pega por no llevar el marcador original de la moto verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Btl dijo:

Genial, muchas gracias! Entonces, no te pusieron ninguna pega por no llevar el marcador original de la moto verdad?

De nada, para eso estamos!!

No me dijeron absolutamente nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Acabo de pasar esta mañana la ITV con una WR250F 2005 con cuentakilómetros digital nuevo, y me han anotado sin problemas el nuevo kilometraje de 1Km y sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/6/2020 at 21:25, Btl dijo:

Buenas foreros,

Hace un año compré una moto a la que le faltaba el cuentakilómetros y a día de hoy no he encontrado el recambio.
El antiguo dueño me dijo que siempre pasaba la ITV con uno de bicicleta y nunca había tenido problemas.

Mirando por internet sobre pasar la ITV con uno de bici leo opiniones un poco contradictorias. Algunos dicen que sí que se pasa, otros que ya no porque cambiaron la normativa, otros que sólo con uno que tenga cable y que inalámbricos no valen...

¿Alguno habéis tenido el mismo problema recientemente?

La moto es una Rieju SMX de 125cc.

yo acabo de pasar la ITV y lo unico que comprueban al menos en la ITV a la que yo he ido es que el cuenta km alumbre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...