Saltar a contenido

¿Que tal es la gas gas ec 2006?


santimax

Recommended Posts

Hola muy buenas, pues quería saber que tal salio ese año la moto, si tiene algun fallo.....

Tambien me gustaría saber que es lo que tengo que mirar, ya que voy a mirar una y no quiero que me la den.

La moto tiene 3000 km y tiene cambiado el pistón y la valvula de escape.

Un saludo y espero vuestros consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo te puedo decir que la gas gas de mi amigo es una 125cc del 2006 y va muy fina y la tiene por lo menos hace un año y no le a dado ningun problema y yo tengo la 2005 y tampoco me ha dado ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero es mirar los papeles y que este odo en regla,que sea de verdad el modelo 2006 y luego probarla o por lo menos que te la arranquen,mira que tenga todo lo neceserio para la itv,intermitentes,....los plasticos es lo de menos,observa bufanda silencioso si las suspensiones tiran aceite,intenta que te ayude alguien que no tenga ganas de moto,si tienes muchas ganas hace que no veas defectos,te lo digo por experiencia propia,y por lo demas las gas gas van muy bien,la mia es del 98 y estoy muy contento con la moto.suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, este finde he ido a ver la moto y por lo general estaba bien,arrancaba a la primera y eso, las suspensiones no rezumaban aceite, los plasticos estaban bien, la bufanda del escapa estaba normal, tenia el silenciador cambiado, cubrebajos..

Lo que me mosqueo es que el radiador estaba doblado, y me dijo que fue porque un dia al apollar la moto se le cayo de lado. ¿Puede funcionar bien la moto con el radiador doblado? Mientras no tenga fugas, no?? Cuanto puede costar un radiador?? Puede que haya sido un golpe mas fuerte??. Como puedo ver si fuese algo de chasis???

La moto no la puede probar mucho ya que estaba lloviendo.

El chico es mecanico y los coches que tenia estaban bastante bien y eso, y pienso que la moto tambien debe estarlo.

Muchas gracias y perdón por el tocho, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad esq me espera menos de gas gas y me esta dando muy buen resultado,llevaba medio año con una ktm de mi hermano y yo me compre una gas gas 200 06 y la moto va genial,la suspension es ideal no se va de alante como la ktm y se la ve muy estable con onlhis atras y marzochi delante.lo peor q no hacen kit de pegatinas para la gas gas es una inusticia y todo xq no tengamos una moto estranjera da vergüenza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo un día me la dejé en marcha en la puerta de mi casa para que se fuera calentando mientras cogía el casco y los guantes, se me cayó y se me dobló un poco el radiador.

De momento ningún problema por calentamiento. El radiador no pierde nada de refrigerante y parece que va bien. Ah, tengo una 250ec

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con la mia ningún problema y todo es pasarlo bien. Si la cambio será por cambiar, aunque casi seguro a otra Gas Gas (mi anterior moto también lo era).

Si la moto está bien te dará muchas satisfacciones. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una ec 250 06 va d lujo.0 problemas.

loke no entiendo es x ke el chaval ese con 3000 km la canbiado el piston

etc.

.

me parecek tiene k estar mal cuidada o con muchisima caña.

temgo un colega k tiene una gas gas 04 con 9000 km y todavia no la a canbiado el piston.i la moto va bien

espero k te sirva d ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo,yo tengo una 06 y estoy muy contento con ella,no ha dado ningun problema ni nada de nada....oro molido....pero no te hoceques....y mirala bien a fondo,,no te pase como a un amigo mio que compro una ktm exc del 06 aparentemente nueva....y el primer dia que la trajo nos dimos cuenta que tiene mas horas que un jonh deere 2830 con holguras etc......saludos colega

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, yo tengo una EC 200 del 06, si lees mis post verás que estoy enamorado de mi moto, potencia y peso perfectos, suspensiones ¡¡¡de vicio!!! marzochi y ohlins, un chasis que te perdona todos los errores del mundo y lo que es más importante, con el mínimo mantenimiento yo siempre he vuelto a casa encima de ella, te puedo dar muchos datos de muchas marcas "guais" que se han vuelto encima del carrillo.

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...