Saltar a contenido
RodrigoCR

Quiero comprar una wr450 del 2008

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RodrigoCR

Que tal gente quiero comprar un wr450 del 2008 para convertirla en supermotard y usarla de diario ¿que me recomiendan ? ¿cada cuanto se hace el mantenimiento?¿Y que marcas usar para el mantenimiento? Gracias  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
telle

Imagino que será por el cambio de chasis a partir de ese año111

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 minutos, telle dijo:

Imagino que será por el cambio de chasis a partir de ese año111

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

 

Eso mismo pensé al leerlo. Pero el cambio fue  un año antes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
super525

Hasta luego lukassss. Se registro para salir de dudas y no se supo mas de él. 😂😂 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • Últimas respuestas

    • Juez
      Buenos dias,   Tengo una Husqvarna FE450 2019 y por el calor del escape se derrite el plastico que esta en ese lateral. ¿Alguien sabe si esto se soluciona cambiando el silencioso o el colector?   Ocurre mas o menos en la union entre el colector y el silencioso. Adjunto imagen   Gracias, un saludo.
    • pepehuelamo
      Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posiciones X1 y X10 Escape pro circuit titanio Cilindro athena 490 Llantas escel negras Maneta de embrague hidráulica magura Y seguro que se me olvida algo seguro  
    • bulija
      Las 520 flipas de lo que andaban  525 y 530 son más suaves  , anda más una exc 520 que una usa 570 
    • masmacho
      Montar un piston nuevo, en un cilindro usado, sin medir este, es una imprudencia.   Y si lo hace un taller, es de no ser profesional.   Un micro Mitutoyo 50-75 cuesta unos 60 euros.   Un juego de alexometros para ese diametro, los tienes por menos de 180   Y un taller de motos, tendrian que tenerlos.   Un usuario, que no va a gastar ese dinero, como es logico, puede ir a un taller de rectificados y que le midan el cilindro, no le van a cobrar nada seguramente. Le das 10 euros para un café y quedas como un señor.   Eso de mirar un cilindro, y segun te pique la oreja, montar un piston u otro, es arriesgarse a romper cilindro y piston.   Hazlo bien, que ganaras tiempo y dinero.
    • masmacho
      Las 450 4T, tienen un abrir de gas con marcha larga que enamoran ¡   Nunca he tenido una 500, y no descarto tener una.   Las 500 de inyeccion, no son como las de carburacion,  en la epoca de mi 450 con carburador, a una 500 inyeccion, 2012, era mas suave la 500   Y la 450 2004 o 2005, cada pistonada partia una piedra.   Hablo de KTM     Yo, mi pillaba una ktm 500  
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);