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Alejandro.c.b

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1 hour ago, Alejandro.c.b dijo:

Por cierto! En el carburador, ¿Cuál es la posición original de la aguja?¿Y empezando desde donde?¿Y la boya?lo quiero dejar como viene de serie y partir de eso. ¿Alguno sabe medidas de chicles posiciones y etc, cuando venía de serie?

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La GG 2006 que yo recuerde, no lleva batería  

No le toques nada, llévala al que te la vendió y dile lo que le pasa, si es decente te la revisara sin coste alguno porque te la vendió con esos fallos (debe hacerse cargo) 

Bueno, pues ya está casi solucionado!la limpieza del tubo de escape y el filtro se a notado, el escape estaba echo una pena, aún dejándolo en remojo toda la noche,se a ido bastante pero no todo, los agujeros de donde va la fibra, si por ejemplo hay 500 , habría 10 libres, los demás todos tapados, así que me he puesto con un destornillador fino agujero por agujero sin dejarme ni uno, he estado un bueno rato, y se a quedado bastante bien, lo he montado y por fin da la patada! No iba muy fina, pero por lo menos la da, así que me he puesto a carburarla, y la he dejado bastante mejor, pero sigue rateando antes de abrir la valvula, el próximo finde desmontarse carburador y láminas y le pegaré una buena limpieza.por cierto ¿sabéis si se puedo hacer de alguna manera para que la abra más suave?
Me he dado cuenta que la bujía de queda dos filos fuera y pierde por ahí, ¿esa bujía es correcta?¿O debería tener una más corta?
Os dejo alguna foto del escape, no le he hecho fotos de antes, una pena por qué estaba lleno de aceite viejo.
Y también os dejo la foto de la bujía.
e7cdb785c66d913d34074eab6a51380e.jpg2cf7c7488062dc01d77ad6376d6006f1.jpg5cb7ca030bd4374c521c3bb7e5667e60.jpgb73d46ac6bd33db7709431f0efb2eb1e.jpg

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En la bujía lo que ves fuera es la arandela, no es la rosca.
En la foto no se aprecia bien, pero hay dos filos fuera

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SI estuviera fuera la rosca estando apretada sería por estar mal la rosca, con mucha suciedad o deteriorada, y se apretaría sin llegar a roscar todo, nada impide que la bujía entre más en la culata, si fuera muy larga pegaría en el pistón cuando este está arriba

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Si pierde por ahí es qué no está bien apretada o asentada, lleva muy poco apriete no te pases, quita la bujía y limpia su "asiento", mira que no tenga una muesca o algo así, la arandela de la bujía asienta contra la culata y el cuerpo de la bujía, es así como "sella".

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SI estuviera fuera la rosca estando apretada sería por estar mal la rosca, con mucha suciedad o deteriorada, y se apretaría sin llegar a roscar todo, nada impide que la bujía entre más en la culata, si fuera muy larga pegaría en el pistón cuando este está arriba
Cierto, tienes razon! Pues miraré a ver, pero aún apretándola fuerte sale,quizás lleve algo, gracias!

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