Saltar a contenido

Problema carburación al empezar el calor

Puntuar este tema:


Diego2604

Recommended Posts

hace 50 minutos, Chari dijo:

Me refiero a la 2t tpi. He probado la inyección en los 2y4t y va de lujo con respecto al carburador. Que tienes que estar regulando según las alturas,  se dispara el consumo y contamina muchísimo por toda la gasolina que tira por los respiraderos del carburador. 

 

Esto es el debate eterno y no lo quiero sacar a relucir, pero son todo opiniones y gustos. Yo no diría que una va mucho mejor respecto a la otra, porque no es así. Te gusta más o te gusta menos. Pasa lo mismo con el 2t y el 4t. Yo siempre he ido con 2t y sinceramente, no se llevar una 4t. Para mi gusto, pues me va mejor la 2t. Ahora bien, en mi grupo hay mas de uno que va con 250 4t que les sacan los colores a las 300 2t. Lo dicho, gustos y preferencias.

 

Respecto a la inyeccion VS carburacion del 2t: lo de regular según alturas pues sí, pero normalmente la gente monta por su zona o alrededores por lo que no tiene que estar variándolo tanto como se comenta, que además son 4 nociones básicas que te permiten ir regulando tú mismo. Precisamente esa es otra ventaja que le veo, la posibilidad de modificar la respuesta del motor gastándote "4 duros" y dejarla a gusto de cada uno. Respecto al consumo, ahí te doy la razón, pero con mi moto (carburador) llego a los 100km bien, y 100km en mi zona es para quedarte en la cama el resto de la semana. Del mismo modo, esa finura, menor consumo de gasolina y aceite se traduce en mayor desgaste de pistón (las gallinas que entran por las que salen).

 

Respecto a lo de la contaminación, pues es paro comentarlo compi, no creo que nadie haya cambiado de carburador a inyección por ser más sostenible, sino vendería la moto y se compraría una bici.

 

Un saludo!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/6/2020 at 9:21, IZARUNO dijo:

Hombre meter las inyección 4t en una comparativa de carburador VS inyección en 2t creo que carece de sentido

Alguien tenía que decirlo... Muchos aún no se enteran

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...