Saltar a contenido

Problema Gas Gas ayuda por favor

Puntuar este tema:


Cheliss

Recommended Posts

hace 3 horas, Cheliss dijo:

Menuda putada ya la tenia apalabrada y encima la moto esta matriculada que es lo que yo queria. El me afirma y reafirma que con la documentacion los de Gas Gas le dijeron que es del 2005 y me lo dice muy seguro. Ya no se si me miente si es verdad, si comprarla si no... E visto tambien una txt del 2002 no se que modelo sera mejor para hacer camino excursion y algun saltito ya la otra me hace desconfiar pff...

 

Lo de trial excursion es por que tienen algo mas de autonomía aunque tampoco para tirar cohetes y por que para no hacer escalones de metro y medio y voladas tampoco necesitas el "ultimo grito"..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto es muuuuuyyyyyy vieja,  hasta el "noventaypoco" como mucho. Por experiencia propia, que es bastante en gas gas, mi consejo es que te cojas una desde el 98 al 2004, pero ojo que no sea la pro, que siempre han sido muy delicadas. Pilla cualquiera de esa fecha, y si es el modelo "editión", mejor. Las pro empezaron en el 2001, y convivieron unos años con las editión. La primera te la desaconsejo, mientras la segunda es una garantía, tanto para hacer trial, como para excursión..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues pídele una q te mande una foto y como te han dicho al principio del hilo en la numeración del chasis puedes saber el año 

 

 

Nunca compres nada sin ver documentación antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Uly35 dijo:

 

Lo de trial excursion es por que tienen algo mas de autonomía aunque tampoco para tirar cohetes y por que para no hacer escalones de metro y medio y voladas tampoco necesitas el "ultimo grito"..

 

Eso es si yo solo quiero una para aprender poco a poco y caminos y eso no le voy a dar mal trato pero no quiero pasarme el dia en el taller..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Pues pídele una q te mande una foto y como te han dicho al principio del hilo en la numeración del chasis puedes saber el año 

 

 

Nunca compres nada sin ver documentación antes

Si tienes toda la razon. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, reyes68 dijo:

Esa moto es muuuuuyyyyyy vieja,  hasta el "noventaypoco" como mucho. Por experiencia propia, que es bastante en gas gas, mi consejo es que te cojas una desde el 98 al 2004, pero ojo que no sea la pro, que siempre han sido muy delicadas. Pilla cualquiera de esa fecha, y si es el modelo "editión", mejor. Las pro empezaron en el 2001, y convivieron unos años con las editión. La primera te la desaconsejo, mientras la segunda es una garantía, tanto para hacer trial, como para excursión..

 Buscare una gas gas txt del 98 al 2004, si me dices que esas son buenas para trial y excursion y no dan problemas eso hare. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Cheliss dijo:

No la he visto.

Por experiencia

Haz caso a tu intuicion, y ante la duda, NO LA COMPRES

En el mil anuncios, seguro que hay cientos de motos

Y, ultimamente, es mejor comprar en una tienda, a un profesional, que a un particular, que te venden la moto muy cara, sin garantia y con algun problema oculto.

Solo ver, a los ESTAFADORES, que le quitan el cable al cuenta km para a la hora de vender, decir que tiene muy poco uso, y eso es una estafa.

 

Esto es un copia-pega, hablan de que puede tener pena de carcel.

 

Y, cualquier sospecha a la hora de comprar, escribelo en el contrato de compra-venta, y el que vende, tambien debería de aclarar cualquier situacion relativa al estado del vehiculo

 

A la hora de vender tu coche en el mercado de segunda mano, ¿sabes cuál sería tu responsabilidad si los kilómetros reales del vehículo no se corresponden con los que marca el cuentakilómetros? El vendedor de un vehículo de segunda mano, explica la asociación de vendedores de vehículos, Ganvam, puede encontrarse con un grave problema si, después de la venta del vehículo, se comprueba que tenía más kilómetros de los que marcaba el cuentakilómetros en el momento de venderlo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Josebeta dijo:

Como te dicen esa moto es del 94 o así,no la compres.Te va a costar mucho encontrar repuestos.

Lo que puede ser que en 2005 la matriculara,te quiere engañar.

Casi me la cuela el tio, algo me decia que no ..... Si si me olvido ya de esa moto y intentare conseguir otra..muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, masmacho dijo:

Por experiencia

Haz caso a tu intuicion, y ante la duda, NO LA COMPRES

En el mil anuncios, seguro que hay cientos de motos

Y, ultimamente, es mejor comprar en una tienda, a un profesional, que a un particular, que te venden la moto muy cara, sin garantia y con algun problema oculto.

Solo ver, a los ESTAFADORES, que le quitan el cable al cuenta km para a la hora de vender, decir que tiene muy poco uso, y eso es una estafa.

 

Esto es un copia-pega, hablan de que puede tener pena de carcel.

 

Y, cualquier sospecha a la hora de comprar, escribelo en el contrato de compra-venta, y el que vende, tambien debería de aclarar cualquier situacion relativa al estado del vehiculo

 

A la hora de vender tu coche en el mercado de segunda mano, ¿sabes cuál sería tu responsabilidad si los kilómetros reales del vehículo no se corresponden con los que marca el cuentakilómetros? El vendedor de un vehículo de segunda mano, explica la asociación de vendedores de vehículos, Ganvam, puede encontrarse con un grave problema si, después de la venta del vehículo, se comprueba que tenía más kilómetros de los que marcaba el cuentakilómetros en el momento de venderlo.

 

 

Tienes toda la razon intentare mirar alguna en algun conce aun que mi presupuesto ronda los 1.000 o 1.000 y poco y claro al quererla tambien matriculada pues se me pasa de precio y si algo por dentro me decia que no pintaba bien esa moto aun que con las ganas muchas veces nos cegamos y se aprobechan de eso. Muchas gracias comprañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...