Saltar a contenido

Tornillo visera airoh aviator y terminator

Puntuar este tema:


El_17

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, me gustaría saber si los tornillos de la visera del aviator pueden ser sustituidos por los del terminator, tengo los 3 rotos y la diferencia de precio entre ambos modelos es de mas del doble.

Si alguien los ha probado y son válidos, su opinión sería de agradecer.

Gracias.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, 2mj dijo:

En principio no, los del therminator son tornillos y los del aviator son a media vuelta y cierre, te lo miro en un rato.

 

Los de mi casco (Aviator 2.2) no son de media vuelta. Son tornillos con rosca normal. Habría que comparar paso de rosca y longitud para estar seguros pero he visto webs donde venden kits de tornillos y los anuncian como si fuesen compatibles para TWIST/TERMINATOR/AVIATOR.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, llevan los mismos tornillos de plastico, los primeros aviator, tenian ademas cuando se apretaban a mano un cierre que pinchaba en la visera, ya los siguientes no lo tienen. Ademas creo son los mismos tornillos y del mismo paso que los de cualquier casco.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cansado de esperar que llegaran los dichosos tornillos para mi Aviator 2.2, Carlos en Expomoto probó los tornillos de otra marca en uno airoh y tenían el mismo paso. Así que me los lleve y asunto solucionado después de esperar medio año a Airoh.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, El_17 dijo:

Gracias a todos, entonces los del terminator son validos verdad??? No sé porque esa diferencia de precio.

 

Ya te digo son todos iguales, hace unos meses perdi uno del therminator y un compañero me dio uno que llevaba de repuesto y perfecto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, 2mj dijo:

Ya te digo son todos iguales, hace unos meses perdi uno del therminator y un compañero me dio uno que llevaba de repuesto y perfecto.

pues pedido los del terminator, mil gracias!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...