Saltar a contenido

vclip2 graduado para mascaras de enduro

Puntuar este tema:


Paco61

Recommended Posts

Hola a todos, llevo unos meses ( desde Basella sin pasar por aquí) por tema de curro y por que perdí contraseña. Total que en esta cuarentena he recuperado un proyecto que tenia en  mente hace tiempo y ahora la situación a forzado un poco . Es un clip para graduar y poner debajo de la mascara , y permitirme que os ponga en antecedentes. Como soy óptico en 2009 hice un vídeo en you tube que tenia miles de visitas , por aquí se compartía mucho y gradué unos cuantos para todo el territorio español . Pero... lo borré , no acababa de ir del todo bien y descubrí los fallos . Con el tiempo diseñé uno propio que corregía todos los fallos de los modelos que existían en el mercado , básicamente no respetaban ciertas características ópticas , quedaba muy separado de la cara y la graduación no salia la misma que en gafa . Ese proyecto que empece hace 6 meses y pensando en nuestro deporte ahora es también una opción muy valida para el personal sanitario que está en  primera linea en el frente de batalla. No me enrollo más , espero y deseo que os guste www.vclip2.com 

 

Cualquier duda , plantearla, y ya si compartís seria la leche . está en insta . face y propia web . saludos             

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. No entiendo muy bien su funcion. Es algun tipo de sujeccion o carcasa para lentes? O hace alguna otra funcion sin poner las lentes? Las lentes son de alguna medida standard? Estoy  bastante perdido, y me podria interesar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido hace tiempo uno similar que iba muy bien, pero se me acabo rompiendo y no logre encontrar uno similar, los que vi tenían unos cristales muy pequeños reduciendo bastante el campo de visión, básico para montar en moto, así que como mi graduación es baja y veo solo un poquito mejor con gafas, opte por no usarlas en moto, en el tuyo veo 2 ventajas claras, el alojamiento parece que es apto para un tamaño grande de cristal y el plástico parece menos rígido que el de los otros soportes para cristal que he visto.

 

¿Sabes si se puede comprar y  luego llevarlo a un óptico para que haga la graduación y monte los cristales?, ¿o los ópticos serían reacios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Básicamente es una lente graduada dentro de tus gafas, para q no tengas q llevar las gafas y la  mascara encima.

 

Lo veo genial para los q usen gafas y además puedes quitarlo y pasarlo de unas gafas a otras.

 

Y encima el pvp es menor de lo q cuestan unas gafas.


Dudo q los ópticos pongan problemas, para ello es una lente más para graduar, a lo mejor son ellos directamente los q lo compran, lo gradúan y t lo venden.

 

Suerte, con el proyecto 

Editado por RJ
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Efectivamente es un clip on . Se gradúa y se pone en el interior de la mascara , esto ya existía pero había que pulirlo partiendo de una base buena , mas grande y campo visual , algo mas pegado al cara para no crear aberraciones , etc...  y eso es lo que ofrecemos, y estamos muy contentos con el resultado.

 

 Si hay dos formas de hacerlo , o  bien lo compras y lo llevas a tu óptica habitual que te lo gradúen , o bien lo pueden pedir ellos que tienen precios de profesional .  Incluso para los que conocen su graduación se podemos mandar ya graduado , pero soy mas partidario de ir a tu óptica habitual , quiero ser corporativo ahí.. 

saludos 

 

Nota . No tienen  por que ser reacios,  más bien agredidos por tener un cliente mas entrando por la puerta     

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...