Saltar a contenido

¿ 100 MENSAJES PARA VENDER O NO?

Puntuar este tema:


xete_navacerrada

¿ Qué preferís que haya norma de 100 mensajes o que no la haya?  

75 votos

  1. 1. ¿ Qué preferís que haya norma de 100 mensajes o que no la haya?

    • SI
      61
    • NO
      14


Recommended Posts

buenas:

si por mi fuera se ampliaria el casillero de mensajes para vender,unos 200 o 150 porque ahi algunos que nada mas que postean tonterias para llegar a los 100 mensajes, vender y no volver a pisar al foro :evil:

saludos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Despues de un día de encuesta, los resultados ( hasta ahora ) son: 56- SI, 13-No. Los que se quejaban de esta norma, no han votado ni la mitad, ya que

eran muchísimas personas las que se quejaban. Con esto quiero decir, y quiero que veais que los que se quejan de esta norma, está claro que están por debajo de los 100 mensajes, pero también está claro que solo entran en este foro para vender, y no para participar en él. Creo, que la norma debería volver a estar presente, ya que si alguien lo único que quiere es vender la moto, hay muchas otras páginas donde hacerlo.

SALUDOSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sé que lo que voy a decir es casi imposible, pero bueno, es una idea mental mia.

Yo pienso que este foro es como un grupo de amigos en la distancia, sólo podemos comentar nuestras cosillas a través del foro, y como "colegas" pues podemos vendernos o intercambiarnos nuestras motos, pero esto llega cuando ya tenemos una pequeña confianza (100 mensajes o más). Cuando viene un nuevo "amigo" y se presenta sólo vendiendonos su moto pues es un poco chungo, a mí es lo que me parece, acaso nos presentamos a otra gente diciendoles: "Hola, te vendo una moto que está perfecta", esto no está bién, para vender cosas tiene que haber cierta confianza,si solo quieres vendernos algo te vas al segundamano.com, al ebay o pones carteles por la calle, que el que quiera comprar una moto seguro que mira en estas paginas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...