Saltar a contenido

¿ 100 MENSAJES PARA VENDER O NO?

Puntuar este tema:


xete_navacerrada

¿ Qué preferís que haya norma de 100 mensajes o que no la haya?  

75 votos

  1. 1. ¿ Qué preferís que haya norma de 100 mensajes o que no la haya?

    • SI
      61
    • NO
      14


Recommended Posts

xete_navacerrada

Pues eso, la gente está muy pesada con quitar la norma y ahora veo que la mayoría quiere que vuelva esta norma. Los moderadores deben estar has los co***es de el maldito tema. Espero que consideren la encuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que la norma deveria seguir, ya que los moderadores lan puesto y por que a unos cuantos que an entrao nuevos les parezca mal, ya ay que cambiarla?, pues no. mi opinion, que siga la norma, por que si no, como an dicho en otro post esto va a parecer el segundamano.com

repito que es solo mi opinion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de votar que si, yo no estoy en contra de la norma, solo estoy en contra de que algunos por ser "amiguetes" de un admin o mod se la pasan por el forro y habren un hilo. La norma esta de p.m. solo que tiene que ser para todos igual, si eres amiguete de un admin o mod pidele que te habra el hilo como tenemos que hacer todos.

No creo que nadie este en contra de la norma, solo en contra de que se utilice a veces.

Que vuelva la norma, e incluso que haya que tener mas respuestas en el foro, 100 son pocas y hay gente con mucho tiempo libre.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, las normas están para cumplirlas, y si se hacen excepciones,entonces no son normas.

Bender, si quieres que se lean tus mensajes hay algo que deberías elminar, es redondo, se mueve.. y no me deja leer. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, las normas están para cumplirlas, y si se hacen excepciones,entonces no son normas.

Bender, si quieres que se lean tus mensajes hay algo que deberías elminar, es redondo, se mueve.. y no me deja leer. :D

Yo es que me queda rallao mirandolo y ya no me acuerdo ni de que va el post; a que se referia a quitar los culos ? da igual, yo opino que no...que sigan los culos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mas da, el que quiera comprar una moto que es lo mas caro que se venderia por aki, que vaya y la vea, y la pruebe joder, yo no compraria una moto de segunda sin verla, otra cosa son articulos de menor valor.... ahi no memeto,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la eterna discusion.

Por un lado esta bien porque asi la persona que quiera vender debera por lo menos dar unas señas para nosotros mas o menos poder estar seguro de si comprarle o no pero eso a mi punto de vista da igual, en Internet cualquiera puede ser otra persona asi que da igual que 100 mensajes ponga, ademas pasa lo que esta pasando, que mucha gente rellena sus 100 mensajes con mierda para postear rapido un anuncio de venta.

Osea que por un lado la norma esta bien, pero por otro no sirve para nada. Yo creo que el problema seria de quien vaya a comprar, que se preocupe bien y que la persona a la que le vaya a comprar le de un minimo de seguridad, cosa que con 100 mensajes no se consigue por mucha norma que haya.

Por otro lado lo si soy partidario al 100% es de que en los anuncios de Compra-Venta no se pueda responder, osea, se cuelga el anuncio y la gente contacte entre si atraves de privados, porque si no pasa lo que pasa, se opina, se pisa la venta, total: un desfase.

Esto me recuerda a los post de...¿2t o 4t?

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

el k tenga menos de 100 mensajes dira k no, le favorece

el k tenga 100 mensajes dira k si pork ha tenido k esperar

el k tenga mas de 100 le da igual

si no es eso es pork me he distraido con algo segun pasaba

bender con cosas asi uno no se entera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo qu ela norma es razonable. Si no se meteria mucha gente a poner un anuncio, y pa eso ya esta el segundamano y esas cosas. Con 100 mensages o los que sea, favoreces a que haya compraventa entre gente de esta comunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, las normas están para cumplirlas, y si se hacen excepciones,entonces no son normas.

Bender, si quieres que se lean tus mensajes hay algo que deberías elminar, es redondo, se mueve.. y no me deja leer. :D

Yo es que me queda rallao mirandolo y ya no me acuerdo ni de que va el post; a que se referia a quitar los culos ? da igual, yo opino que no...que sigan los culos

Yo estoy de acuerdo con JUAN-ITO.

Los culos no deben quitarse.

Es más creo que deben trascender nuestra efímera existencia :lol: :lol:

Mas montar en moto, y menos .......... culos, tetas y gilipolleces virtuales :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya nos han mostrado en otros post .... si alguien te vende algo primero podemos informarnos en el foro de ese alguien, del tipo de mensajes/colaboraciones que hace ... y si te interesa ... pues te pones en contacto o no ... así puedes detectar si se ha metido en el foro sólo por vender o por algo más (¿compartir afición tal vez?)

Pero el poner 100 ó 200 o una cantidad más o menos objetiva sirve para evitar que cualquier desalmado utilice el foro para sus trapis. Por lo menos que se jo..a y se emplee en llegar a la norma. Si llega con mensajes chorras todos podemos saberlo investigando un poco... ¿no?

El fin del foro creo, porque no lo he creado y llevo poco tiempo, que no es hacer negocios, sino compartir ideas o experiencias, ofrecer o solicitar ayuda ... sobre una de nuestras aficiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...