Saltar a contenido
diestro

TENEMOS GANADOR EL 81 "PKETE" !! DE BOLIGRAFO Y SE REGALA HUSQVARNA FE 250 2018 CON AKRAPOVIC COMPLETO!! PAGOS AL 100%!!

Recommended Posts

diestro
hace 23 minutos, Lluís martorelll dijo:

El número 13

Buen numero, suerte

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
diestro
hace 18 minutos, columpio dijo:

Apúntame el 46

Apuntado, gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
diestro
hace 3 horas, Farma17 dijo:

Hola compañeros, para mi el 17!

Disculpa se me habia pasado, apuntado esta. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
diestro

hace 3 minutos, RUBIO dijo:

Anótame el 86 y el 96
emoji6.png

Genial, ya estan apuntados. Suerte!!

Compartir este post

Enlace al post
diestro
hace 16 minutos, barry0390 dijo:

Apúntame el 45. Gracia

Apuntado barry, muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
diestro
hace 1 minuto, Cristi1979 dijo:

49 para mi

Ya esta puesto, suerte!!

Compartir este post

Enlace al post
diestro
hace 13 minutos, Pedrovb dijo:

Apuntame el 34

Apuntado, suerte!

Compartir este post

Enlace al post
diestro
hace 13 minutos, Germanmx7 dijo:

Muy buenas apuntame el 38 por favor, gracias.

Ya esta reservado, suerte.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Apata
      La Trans , osea de costa a costa.... lo veo complicado, no solo por la cilindrada, si no por el tipo de moto. Asiento estrecho, durisimo, vibraciones, ruido.... Si es una salida larga en el Pirineo, pues sin problema. En nuestro grupo varias veces vino un compañero con una KTM 125 y sin problemas. La única limitación (según os organiceis) es que habían enlaces por carretera y él iba más flojo que los demás por miedo a "tostar" la moto. En una de las ediciones hicimos 600km y sin problemas.
    • Lolo350
      Lo mas logico para hacer la transpirenaica son motos 4t de mas de 400cc. Pero por poder, se puede hacer casi con cualquiera. Tendreis que planificar el viaje teniendo en cuenta que motos llevais. Las 2t no las veo para meter grandes kilometradas, y una 125 menos. No es lo mismo hacer pistas sencillas que senderos y trialeras. Informaros de las sendas prohibidas, permisos, etc. Y sobre todo, a disfrutarlo. Saludos.
    • Jarana SG
    • Grinch111
      Se Le podria poner a la kawasaki kx 65 del 2002 estàs ruedas??   Llantas 1.85 12 eje de 15mm Neumàtico 110 70 12
    • alegsunder
      Hola, estoy pensando con unos amigos hacer la transpirenaica en septiembre, el tema es que no tengo el carnet a2, asi que tendré que ir con una 125cc. A nivel técnico hago trial desde pequeño "sherco 300 de trial" y me manejo bien en enduro, ahora bien me surge la duda de si aguantará bien o no una ktm 125 de alquiler una ruta de este calibre. Evidentemente acabaré más desfondado que el resto del equipo que irá en 250, pero más que eso me preocupa si la moto agantará o no.   Gracias de antemano a los foreros!  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);