Saltar a contenido
diestro

TENEMOS GANADOR EL 81 "PKETE" !! DE BOLIGRAFO Y SE REGALA HUSQVARNA FE 250 2018 CON AKRAPOVIC COMPLETO!! PAGOS AL 100%!!

Recommended Posts

diestro

* ULTIMOS DOS NUMEROS LIBRES 18 Y 37 , SORTEO EL PROXIMO JUEVES!!

(LA FALTA DE FORMALIDAD DE ALGUNAS PERSONAS NO TIENE LIMITES )

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
diestro
hace 10 minutos, JuanPablo43 dijo:

Dame el que queda

Tuyo es, en un ratito paso datos de pago.

Editado por diestro

Compartir este post

Enlace al post
diestro

AUNQUE HAY UN PAGO PENDIENTE DE RESOLVER, SE ESTABLECE YA DEFINITIVAMENTE FECHA Y METODO PARA EL SORTEO.

AL NO HABER LOTERIA DE LA ONCE QUE ES EL HABITUAL Y POR USAR UN SORTEO ESPAÑOL. SERÁ CON EL SORTEO NACIONAL Y PUBLICO DEL JOKER DE LA PRIMITIVA DEL PROXIMO JUEVES DIA 28 DE MAYO  A LAS 21:40 (SEGÚN INFORMA LA PAGINA OFICIAL) PARA ELEGIR NUESTRO NUMERO. HA SIDO EL SISTEMA USADO PARA EL ÚLTIMO SORTEO DEL FORO HECHO POR EL COMPAÑERO J.J.T.P. 

EL JOKER ES UN NUMERO DE 7 CIFRAS QUE OSCILA ENTRE EL ( 0.000.000 - 9.999.999) . COMO ES HABITUAL EN TODOS LOS SORTEOS NOSOTROS COGERÍAMOS LOS DOS ÚLTIMOS DÍGITOS PARA ASIGNAR EL GANADOR DE LA MOTO. ESTA TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ: https://www.laprimitiva.info/bases-del-juego/la-primitiva-joker.html

PAGINA OFICIAL DE PUBLICACION DEL SORTEO: https://www.loteriasyapuestas.es/es/resultados/primitiva

MUCHA GRACIAS A TODOS Y MUCHA SUERTE!!

Editado por diestro
  • Like 3

Compartir este post

Enlace al post
pkete

Ostras!!! No me lo creo!!!

La segunda Husky que me toca en un sorteo

Ahora me toca sortear la TE 250 del 2014 ! Como se entere la parienta que viene otra moto a casa me saca a patadas.

Gracias !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
diestro
hace 18 minutos, pkete dijo:

La segunda Husky que me toca en un sorteoemoji3526.pngemoji3526.png

Ahora me toca sortear la TE 250 del 2014 ! Como se entere la parienta que viene otra moto a casa me saca a patadas.

Gracias !!!!

😄😄😄 Si le cuentas qué te ha tocado no se lo va a creer , mañana hablamos. Enhorabuena!! 

Compartir este post

Enlace al post
Edu55
hace 18 horas, pkete dijo:

La segunda Husky que me toca en un sorteoemoji3526.pngemoji3526.png

Gracias !!!!

Felicidades, ya tienes "boli" nuevo, tu dile a la parienta que que te ha tocado es un boli ,  "lo otro " es un regalo.🤣🤣

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

Joder, enhorabuena !!... qué ilusión hace, eh ?  a mi también me tocó una y flipas jajaj

Compartir este post

Enlace al post
pkete
Felicidades, ya tienes "boli" nuevo, tu dile a la parienta que que te ha tocado es un boli ,  "lo otro " es un regalo.

Compartir este post

Enlace al post
pkete

Bueno, pues la Husky ya duerme en su nueva casa!! 62ea1bfc5d644e841b2af09747a4b76b.jpg
c9defbbc8772c15639cf9bc550ca770a.jpg
7f0b68022caf1a977f61d4a71c47a5e7.jpg

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
pkete

Quiero agradecer de forma especial a Diestro su seriedad y rapidez en el cambio de propietario ya que.... EN MENOS DE 5 DIAS TENGO LA MOTO EN CASA Y A MI NOMBRE !!!

En todo momento me ha tenido informado de las gestiones que iba realizando y como ha le he comentado a el, parece que tenía el más ganas de enviarla que yo de recibirla

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Antonio14
      Buenas compañeros, soy nuevo en el mundo del enduro (tengo moto de carretera) y no he empezado con muy buen pie.  Necesito vuestra ayuda y opinión de que hacer al respecto, es sobre otra moto que compré de segunda mano de campo para ser más exactos una huskvarna fe 350 del 2014, la cual compre a muy buen precio debido a que había que hacerle algunas cosillas de las que era consciente, después de un mes en mi posesión y unas 5 o 6 salidas en la que la moto no me había dado ningún problema fui a mi mecánico de la otra moto en (Cantabria) para preguntarles si se podían hacer cargo de una serie de reparaciones, montar kit itv (estaba pendiente de pasar), cambiar las dos ruedas y cambio de filtros y aceite, me dicen que me lo hacen sin problema que ya han hecho más motos de ese tipo y como no había tenido problemas nunca con mi otra montura se la lleve, exactamente a finales de mayo, hasta ahí todo bien, lógicamente, el problema viene cuando empiezan a montar el kit de la itv, que si hay que cambiar algún cableado o mandos.... Etc.... Le digo que lo haga sin problema llegan las piezas lo montan y al hacer las pruebas me dicen que el regulador de corriente se les ha ido que la moto estaba punteada en alguna parte de la instalación y que hay que poner un regulador nuevo, le digo que lo ponga, lo cual hace ya la semana  o así me llama para que vaya a recogerla que me dice que ya está todo perfecto y que puedo ir a pasar la itv(todo esto después de 1 mes, lo cual es lo de menos xq no la necesito) voy a recogerla y ya no me empieza a gustar lo que me empieza a explicar, me han colocado un interruptor a mayores para el funcionamiento de las luces y para arrancar la moto me dice que le de un toque leve al botón de arranque para que carge el regulador y la batería y después le dé normal para arrancarla, no me gustan este tipo de trampas pero bueno accedo y le digo que ok, que la pruebo y que si todo va bien tampoco es una cosa que cueste mucho... Les pago la factura que asciende a casi 800 lereles😵😵😵😵 (ruedas, filtro, aceite y reparación eléctrica) y me voy camino de la itv de la cual ya tenía pedida cita previa, primer mal síntoma en un semaforo we me cala sin saber porqué y siguiendo las indicaciones del mecánico hago lo que me dijo para arrancar, nada!!!! No hay manera... Me apartó un poco y después de un minuto le vuelvo a dar y arranca, llego a la itv me pasa la situación idéntica, además de que la luz de freno al frenar con el delantero no funcionaba, entres eso y que el ralentí estaba alto itv desfavorable, recojo los papeles me monto en la moto y....... Upssss nada no arranca.. La llevo para casa y al día siguiente se la vuelvo a llevar con el consiguiente mosqueo, a la semana (ya ha pasado mes y medio) me llama y me dice que se le ha vuelto a ir el alternador, que no me preocupe que pide el original a la casa(habían puesto uno genérico) y que ya está, ayer me vuelve a llamar y me dice que si me puedo pasar por el taller que tiene que hablar conmigo, voy y me dice que la instalación electrica estaba muy manipulada y que para que todo quede bien  hay que ponerla toda nueva unos 400 y pico euros creo que me dijo.... Le digo que nanai que la moto llegó funcionando correctamente y que al manipular ellos para montar el kit de la itv es cuando han empezado los problemas que quiero la loto como cuando la deje sin gastarme un euro más.... Que hago al respecto voy más lejos y les exijo más o me quedo como estoy.... Perdón por la parrafada y gracias anticipadas por las respuestas.    Un saludo 
    • javieritoporfavor
      Tal y como ya se ha dicho han mejorado el arranque eléctrico (colocando unos cojinetes donde antes no había) y todo el sistema de escape lo fabrica Tecnigas (marca española). El silencioso parece ser que es calcado al FMF que montaba GG. En la bufanda han cambiado algo la geometría y dicen que eso modifica ligeramente la respuesta global del motor.  Dadas las circunstancias no creo que se les pueda criticar.  Eso sí.... bajo mi punto de vista en el tema estético han ido para atrás.  Bajo mi punto de vista repito. Esperemos que esa futura versión “Pro” luzca mejor.
    • Vicente23
      Intermitentes (los 4) y luces homologadas, así como los espejos, pata de cabra retráctil... ¿la luz del portamatrículas? hombre, las pajitas de los radios se que van a gustos pero las luces yo solo la he visto blanca, yo creo que como la delantera, no puede ser de otro color.
    • frodito
      En nuestro grupo siempre llevamos un helicóptero de asistencia , nunca sabes lo que puede pasar , eso sí lo llevamos con manubrio , por si no arranca .   Por dios Carlos trata de arrancarlo , 
    • Karaban
      Hola buenos dias me gustaria saber si estoy obligado a poner intermitentes traseros a mi gas gas 250 ec es para callr y campo y otra pregunta la luz del portamatricula de que color debe ser ? 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);