Saltar a contenido
pocopelo

SORTEO ////////16/6/2020/////// NEUMATICO Y DE REGALO HUSQVARNA te250 i 2020 CON JUEGO LLANTAS RADIOS REFORZADOS DE REPUESTO//

Recommended Posts

pocopelo
hace 9 horas, manumgas dijo:

si se venden por separado mientras este en venta y no se cierre el sorteo,pasate por el foro de compra venta de accesorios y las tienes ahi

Editado por pocopelo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pocopelo
hace 11 horas, CARLOS12 dijo:

Disculpa Pocopelo,  esto no me cuadra,  me parece bien que anules el sorteo si vendes la moto, pero no como indicas  "antes de haber abonado la totalidad de las papeletas ", creo que si el sorteo ya está completado y estas recibiendo pagos, no deberías vender la moto. No que la puedas vender si no están abonadas todas las papeletas como indicas, y los que ya pagaron ? creo que lo justo es que si esta completado el sorteo y ya estás cobrando alguna papeleta, no la puedas vender.

CORREJIDO

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
pocopelo
1 hour ago, Sisoyyo7 dijo:

Uno para mí 

07 para ti

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Grinch111
      Se Le podria poner a la kawasaki kx 65 del 2002 estàs ruedas??   Llantas 1.85 12 eje de 15mm Neumàtico 110 70 12
    • alegsunder
      Hola, estoy pensando con unos amigos hacer la transpirenaica en septiembre, el tema es que no tengo el carnet a2, asi que tendré que ir con una 125cc. A nivel técnico hago trial desde pequeño "sherco 300 de trial" y me manejo bien en enduro, ahora bien me surge la duda de si aguantará bien o no una ktm 125 de alquiler una ruta de este calibre. Evidentemente acabaré más desfondado que el resto del equipo que irá en 250, pero más que eso me preocupa si la moto agantará o no.   Gracias de antemano a los foreros!  
    • Palmer1
      @enduracing Tal como comenta Oni90 es una chuche cara, pero muy practica si eres de juegar con ella. En teoría los dal soggio son copia de los CC de WP, yo personalmente tiraría a la horquilla completa, siempre es un plus... Tema amortiguador, no sabría decirte cual es la preparación buena relación calidad-precio, pero en esto Eric te aconsejará muy bien para que te quede un conjunto equilibrado horquilla-amortiguador..
    • Beterox
      Hola, compañeros.   Pongo en sorteo mi Beta RR 250, modelo Racing de 2019. La compré en marzo de ese mismo año. Tiene 80 horas de uso. Con ella se ha hecho enduro, nada de paseos por el campo. No obstante, se ha cuidado muy bien y se han realizado numerosos mantenimientos. Todos ellos, los podéis comprobar en mi canal de Youtube: jaelsz14.   - Se le cambia el aceite cada 15 horas. - Filtro cada salida.   EXTRAS:   - Culata S3 con culatín de EXTREMAS. Una pasada. - Suspensiones (horquilla y amortiguador) preparados en Aleser Racing Suspension (ARS) Sevilla. - Protector de basculante. - Protector de cárter y bieletas (largo). - Protectores de tapas laterales.     BASES DEL SORTEO   - 100 papeletas del 00 al 99,cada papeleta constará de un número para englobar desde el 00 al 99.   - El ganador será el que coincida con los dos últimos números del sorteo de la ONCE del dia acordado.    - Los pagos se realizarán cuando el sorteo esté cerrado y en un plazo de 7 días. Pasados esos 7 días los que no hayan pagado perderán su número y se pasará a la lista de reservas.    - El precio de cada papeleta es de 70€. El precio incluye el transporte en península.   00   01   02   03   04   05   06   07   08   09  Óscar García Galocha 10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25  26   27   28   29 30   31   32   33   34   35   36   37   38   39   40   41   42   43   44  45   46  47   48   49   50   51   52   53   54  55   56   57   58   59   60   61  62   63   64  65   66  67   68   69   70    71   72  73   74  75  76  77   78   79   80   81   82   83  84   85  86   87 88  89  90   91   92   93   94   95   96   97   98   99 
    • Vicente23
      "Esta nueva estrategia consistirá en concentrar ambos servicios (venta y postventa), en exclusiva, en sus concesionarios oficiales, abandonando de este modo la venta a través de subagentes y espacios multimarca."   Interesante, se une a otras marcas, yo creo que si que aporta más imagen de marca y hasta cierta exclusividad como por ejemplo hace Triumph, lo que yo no se si es lo que necesita y le beneficiará en un futuro o no.   https://motos.coches.net/noticias/yamaha-nueva-estrategia-de-ventas-2020?stc=em-marketing-3001%3Acontent_newsletter-link6   https://www.yamaha-motor.eu/es/es/ventajas_servicio_oficial/   Saludos,
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);