Saltar a contenido
pocopelo

SORTEO ////////16/6/2020/////// NEUMATICO Y DE REGALO HUSQVARNA te250 i 2020 CON JUEGO LLANTAS RADIOS REFORZADOS DE REPUESTO//

Recommended Posts

JVM
hace 3 horas, Rjp dijo:

Que tienes lijas en las Botas de enduro y motocross" rel="">Botas, porque si en 12h dejas el chasis casi sin pintura no me quiero imaginar que sería con 100he55d69dc78129d9839dce4776b8fa384.jpg.c4249b0a783804b8ba2187a4f63527eb.jpg3cd9aed750dab1421fad712526a19c35.jpg.7cb543364b95d529990dcdfc1f65128a.jpg

A mi también me ha llamado la atención, si realmente la moto tiene 12 horas de uso, no deja en muy buen lugar a Husqvartkm.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pocopelo
hace 8 minutos, JVM dijo:

A mi también me ha llamado la atención, si realmente la moto tiene 12 horas de uso, no deja en muy buen lugar a Husqvartkm.

la semana que viene tende

remos certificado de horas del cdi ,las veces que ha salido ha sido lloviendo y si ademas haces cronos y crosscountry vas con las piernas pegadas al chasis,tambien hay que decir que he tenido instalados cubrechasis de acerbis que son mas altos y la porqueria que se mete araña los chasis

Compartir este post

Enlace al post
pocopelo
hace 3 horas, Rjp dijo:

Que tienes lijas en las Botas, porque si en 12h dejas el chasis casi sin pintura no me quiero imaginar que sería con 100he55d69dc78129d9839dce4776b8fa384.jpg.c4249b0a783804b8ba2187a4f63527eb.jpg3cd9aed750dab1421fad712526a19c35.jpg.7cb543364b95d529990dcdfc1f65128a.jpg

ya he editado,he visto el reloj y marca 16,48 horas y 511 km,tenia puesto cubrechasis acerbis que somm mas altos de ahi que este el chasis arañado,de todas maneras si te gusta hacer cronos ,las Botas van pegadas a este ,yo en condicines normales gasto Botas cada dos temporadas y desgasto los protectores de tobillo y el interior de la caña y hablo de SIDI CROSSFIRE,desgraciadamente desde julio del año pasado he montado solo lo que marca la moto menos dos horas que monto mi hijo el dia de nochebuena en circuito,tengo que recuperarme bien y teniendola en casa es impoisble,baje a por el pan la semana pasada y no me pude sentar ,asi que viendo lo que me viene no me quedan mas cojones que vender,por eso van las llantas en el mismo pakete por que no se si volvere ni con que marca.Sheerco me esta haciendo tilin al igual que Tm pero hasta noviembre seguiremos esperando si se vende.

Compartir este post

Enlace al post
Edu55

Hola pocopelo, apúntame el 55, espero que te recuperes del todo pronto.

Compartir este post

Enlace al post
cristiansalher

El 20

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12
hace 9 horas, pocopelo dijo:

--- EL SORTEO SE ANULARÁ SI SE PRODUCE LA VENTA DE LA MOTO ANTES DE HABER ABONADO LA TOTALIDAD DE LAS PAPELETAS

Disculpa Pocopelo,  esto no me cuadra,  me parece bien que anules el sorteo si vendes la moto, pero no como indicas  "antes de haber abonado la totalidad de las papeletas ", creo que si el sorteo ya está completado y estas recibiendo pagos, no deberías vender la moto. No que la puedas vender si no están abonadas todas las papeletas como indicas, y los que ya pagaron ? creo que lo justo es que si esta completado el sorteo y ya estás cobrando alguna papeleta, no la puedas vender.

Compartir este post

Enlace al post
pocopelo
Disculpa Pocopelo,  esto no me cuadra,  me parece bien que anules el sorteo si vendes la moto, pero no como indicas  "antes de haber abonado la totalidad de las papeletas ", creo que si el sorteo ya está completado y estas recibiendo pagos, no deberías vender la moto. No que la puedas vender si no están abonadas todas las papeletas como indicas, y los que ya pagaron ? creo que lo justo es que si esta completado el sorteo y ya estás cobrando alguna papeleta, no la puedas vender.

Mañana lo cambio,he hecho un copia pega de la sherco de pedro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
manumgas
hace 11 horas, pocopelo dijo:

Apuntame el 13.  ¿ una pregunta venderias el juego de llantas ese de repuesto??

saludos

Editado por manumgas

Compartir este post

Enlace al post
carpanta

Apuntame uno y a mejorarse!

Compartir este post

Enlace al post
Abrahan.haski

Hola apuntame 2 al azar

Compartir este post

Enlace al post
pocopelo
hace 8 horas, carpanta dijo:

Apuntame uno y a mejorarse!

00 para ti ,si no te gusta lo cambiamos

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
pocopelo
hace 1 hora, Abrahan.haski dijo:

Hola apuntame 2 al azar

01 y 98, te digo lo mismo, si no te gusta cambiamos

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• cjml1
      Para la ITV,  vale uno de bici e incluso uno prestado. https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/velocimetro-marcador-ktm-husaberg-353047544.htm
    • Prudencia
      Los abuelos están aprendiendo a usar el foro. Este, el que le han baneado 10 cuentas,  es el que decía, "Tú lo que quieres es que me baneen. Pobre gente, tienen una estrategia. Este el paño que corre por las cloacas. , jajajajajaja       Edu55        boomsss los 2 baneos que lleva  son a causa de que los forcé yo provocándole, a sabiendas de que Nacho nos iba a banear a los dos pero pensé que aprendería, como he visto que sigue igual , he pasado de machacar como las dos veces anteriores hasta forzar a Nacho que nos baneara ( que dicho me da de paso pasa un poco del foro...)  pero este tio no cambia, por eso he decidico "contestarle" solo de vez en cuando, no a todas sus constantes provocaciones...    Un saludo  Lunes a las 17:46     Denunciar boomsss Nada yo le he contestado también muchísimas veces incluso le he mandado algún privado y hemos estado hablando pero no hay manera debe ser un yayo aburrido y amargado en su casa ya lo único que se dedica es a joder este foro y los que no conocemos   Es un tío que sabe que entiende y que está en la vida pero no sé por qué razón solo se dedica a fijarse en alguien e intentar joderles la vida además que es patológico   Te mira en el perfil a ver si te conectas o no te conectas ...... yo le doy negativos a ver si lo banean pero no hay manera        
    • Prudencia
      Da igual, yo ya he perdido la esperanza de comer gambas. No sirves para esto, jajajajaj
    • toniro1
      Buenas apúntame un número gracias 
    • HusaRules
      Buenas compis. Hace poco me compré una KTM 450 sixdays 2015 y resulta que el cuentakilometros estaba chamuscado. Para pasar la ITV entiendo que hay que tener uno. Mirando precios he visto que sale más barato un vapor Trail Tech que uno stock. ¿El problema? En motocrosscenter no les queda stock y no contestan mis dudas y no encuentro en otras tiendas el modelo exacto para mi moto. Así que no se qué hacer... 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);