Saltar a contenido

TM EN 125 2016 CON KIT SM

Puntuar este tema:


Josu22

Recommended Posts

Hola a todos.

Ahora que viene el verano me interesaría poner un kit de supermotard sin cambiar bomba. El kit de ktm me serviría o tendria que comprar alguno especifico? ya que quiero comprarlo de segunda mano.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Josu22 dijo:

Hola a todos.

Ahora que viene el verano me interesaría poner un kit de supermotard sin cambiar bomba. El kit de ktm me serviría o tendria que comprar alguno especifico? ya que quiero comprarlo de segunda mano.

Gracias de antemano.

Me parece que tiene que ser específico, pero no estoy muy seguro. Yo personalmente no te recomiendo echarte un kit supermotard para una enduro y menos una 125 que va a ir al corte siempre, si lo que quieres es algo para andar bien por carretera y que sea 125 2t te recomendaría algo tipo Yamaha dt 125 o Honda crm 125, claro, ya es más pasta.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, javichu14 dijo:

Me parece que tiene que ser específico, pero no estoy muy seguro. Yo personalmente no te recomiendo echarte un kit supermotard para una enduro y menos una 125 que va a ir al corte siempre, si lo que quieres es algo para andar bien por carretera y que sea 125 2t te recomendaría algo tipo Yamaha dt 125 o Honda crm 125, claro, ya es más pasta.

Salu2.

La moto tengo desde hace meses y con el kit lo voy a utilizar solo para pasear. No pienso llevarla al corte siempre ya que no me da para cambiar pistones cada dos por tres. Y cual seria el especifico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Josu22 dijo:

La moto tengo desde hace meses y con el kit lo voy a utilizar solo para pasear. No pienso llevarla al corte siempre ya que no me da para cambiar pistones cada dos por tres. Y cual seria el especifico?

El kit específico es básicamente cambiar los casquillos de los ejes por unos que te balgan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, javichu14 dijo:

El kit específico es básicamente cambiar los casquillos de los ejes por unos que te balgan

Vale gracias, pero valdria el kit sm de ktm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te vale. Tendrías que adaptarlo. Y puestos a adaptar puedes adaptar cualquiera, no hace falta que sea KTM. Igual puedes meter unas llanatas de Suzuki GS 500. No es complicado. Lo mejor es que te busques un modelo de moto con el mismo grosor de eje. Si no tendrás que cambiar rodamientos para que entre tu eje al pelo. Una vez solucionado esto, hay que hacer unos casquillos que dejen la rueda centrada, tanto de alante como de atrás. Y una vez tengas las ruedas centradas toca el ultimo ajuste: discos y corona. A lo mejor tienes que hacerte unos separadores o comerle algunos mm a los soportes de disco y corona para que queden alineados con el piñón y con las pinzas.

Otra opción todavía más sencilla es que te compres unas llantas de TM de segunda zarpa, de enduro, machacadas y baratas. Quitas los aros de enduro y te quedas los bujes. Te compras depues unos aros de 17", unos radios y las llevas a radiar con los bujes de TM. Eso si que encaja del tirón, claro.

Editado por PERYKO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...