Saltar a contenido

Volante inercia más pesado.

Puntuar este tema:


SHERCOLOVER

Recommended Posts

Yo el unico problema que veo es que hay que desmontar el volante y para muchos usuarios puede ser un problema, por lo demas yo creo que se puede montar igual que el de ktm, pero si ademas del volante hay que incluir un extractor el precio se sube, pero si hay interesados lo puedo estudiar

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    13

  • SHERCOLOVER

    7

  • cubegas

    7

  • B-23

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No tiene nada q ver una cosa con la otra, con la válvula de escape tu logras q la moto explote más tarde.   Aqui se busca un comportamiento más de inercia a baja vueltas como los motores de

Mirad lo que han anunciado...   ¿Habrá para Beta? ?       Sólo para KTM y Husky...?

Hola, yo he buscado sin éxito. Me parece que no hay.   un saludo

Posted Images

hace 10 minutos, cubegas dijo:

Yo el unico problema que veo es que hay que desmontar el volante y para muchos usuarios puede ser un problema, por lo demas yo creo que se puede montar igual que el de ktm, pero si ademas del volante hay que incluir un extractor el precio se sube, pero si hay interesados lo puedo estudiar

Un extractor viene a costa 15/20€. Si al final te animas hacer el volante yo me apunto.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 7 minutos, cubegas dijo:

He encontrado esta imagen y hubiera sido muy facil si no tuviera el sensor de pick up tan al bordee2bd401a74a40e9030d61860e9fd4f59.jpg

Pero esto se pone por detrás no se yo si ahí irá bien no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que interesa es peso en el diametro exterior.

Tiene que estar muy bien centrado.

No se, si el volante esta equilibrado, o tiene mas peso en un lado para equilibrar el giro junto al cigüeñal.

En la imagen se ven 4 agujeros de distinto diametro...

Yo creo, que cuanto mas cerca del rodamiento del cigüeñal, menos esfuerzo tiene que soportar este, al montar peso en el extremo, puede generar hasta vibraciones en la punta del eje y llegar a partirlo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se lo monte hace años en una ktm 2011,era de la marca steally offroad y era un anillo que se ponía en el exterior y se notaba para mejor sobre todo en trialeras,yo estoy mirando para hacérselo a una ktm 380 2t y creo que en casi cualquier marca se le puede hacer un disco que se coja con una tuerca un poco más larga(hecho por tornero)y bien equilibrado,hay que ver en cada situación cuanto espacio hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo el plato de Beta, se puede hacer en dos partes, como una abrazadera, y unirse y fijarse al plato con dos tornillos.

Como algunas bielas, que tienen un dentado, asi se queda centrado.

Pero esto seria costoso de fabricar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el lado externo se podria hacer de 2mm de espesor y ancho del volante, pero como he dicho antes el iman del pick up no lo permite, no se si por la parte trasera se podira hacer uno, pero ya habria que desmontar el volante y hacerle dos taladros para sujetarlo, mas laborioso y costoso, al final hay que buscar algo sencillo para que lo pueda montar casi cualquiera con un poco de conocimiento

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí que tiene tarea esto... Lo sencillo que resulta montarlo en otras marcas y lo complicado que a priori parece en Beta. A mí me encantaría hacerlo, sobre todo para tema trialeras. Debe notarse bastante...✊✊?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...