Saltar a contenido

Gas Gas 250 4t 2010

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

El 4/5/2020 at 6:40, Alvaro85 dijo:
El 3/5/2020 at 18:49, tonigas dijo:
Tienes privado.emoji28.png

Compra jajajjaja

Ya me veía con ella?

 

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    24

  • Juha Salminen

    5

  • castleblack

    5

  • lorensen

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Toni!!!!! Que no habia visto el Post. Estoy tan "Enganchado"" al Corona Enduro,que me creo que no hay mas Foro ? Mi hermano tuvo una. Es muy buena moto,pero a su precio.Y algún prop

Las que salieron bastante reguleras son las sach de botella roja que la gente echaba pestes de ellas. Si lleva marzochi mucho mejor Esa moto en general me parece una apuesta segura y fiable.

Siii a 80 van muy muy al limite, yo cuando la probé pensaba que no le entraba la ultima marcha jajaj. Para circuito van muy muy bien, en tramo abierto con rectas largas... penaliza

Posted Images

castleblack

Esas van muy bien pero a mí moe gustan por la relación que tienen ...a 80 van como a tope las marchas como muy de Cross... La gasgas esa que pusiste tiene el cambio más endurero ...las suspensiones de esta mejores por lo que dicen yo no lo sé la mía lleva kayaba normal 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, castleblack dijo:

Esas van muy bien pero a mí moe gustan por la relación que tienen ...a 80 van como a tope las marchas como muy de Cross... La gasgas esa que pusiste tiene el cambio más endurero ...las suspensiones de esta mejores por lo que dicen yo no lo sé la mía lleva kayaba normal 

Hablé con mi mecánico, Pere Rubio y Ricardo de TNT. Que olvide una Gas Gas de esa época. Conozco a Oriol Pons, vivimos a cinco kms, alguna vez salimos juntos por La Lla...a.

Hacía buenas preparaciones, estas motos estaban en 16.000 euros, listas para competir. Mejores frenos, mejores suspensiones, motor reforzado. El desarrollo se le mete un plato más pequeño, pero para tener a más a más de la Husqvarna y subir por sitios jodidos, ya está bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, no voy a decir que lo que te diga tu mecánico no sea cierto...pero yo he tenido una Wr250f con linea completa Akrapovic, comprada y afinada por Ausió en Vic, y siendo una muy buena moto, tengo la total certeza que para el enduro que tu haces, la Gas Gas le da un buen repaso a la Wr250f. Da igual que lleve el 290, es una moto que para enduro lento y ratonero, es poco ligera, poco ágil, con mucho freno motor, y con el centro de gravedad algo elevado, cosa que penaliza bastante. 

Francamente, yo compré la Gas Gas pq soy un "romántico" y pq la iba a llevar mi primo que lo único que sabe de enduro es que la moto tiene dos ruedas...pero en tu caso, que llevas muchos años en el 2t...pruebalas en tu ambiente, pq creo que te va a defraudar cualquiera de las dos. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, manpe30 dijo:

Hombre, no voy a decir que lo que te diga tu mecánico no sea cierto...pero yo he tenido una Wr250f con linea completa Akrapovic, comprada y afinada por Ausió en Vic, y siendo una muy buena moto, tengo la total certeza que para el enduro que tu haces, la Gas Gas le da un buen repaso a la Wr250f. Da igual que lleve el 290, es una moto que para enduro lento y ratonero, es poco ligera, poco ágil, con mucho freno motor, y con el centro de gravedad algo elevado, cosa que penaliza bastante. 

Francamente, yo compré la Gas Gas pq soy un "romántico" y pq la iba a llevar mi primo que lo único que sabe de enduro es que la moto tiene dos ruedas...pero en tu caso, que llevas muchos años en el 2t...pruebalas en tu ambiente, pq creo que te va a defraudar cualquiera de las dos. 

Para hacer buen Enduro ya tengo la Husqvarna. Gas Gas no dudo que sea buena moto, pero no está también rematada como una Yamaha.

Bieletas, subchasis, vibración, terminados...

He tenido dos Gas Gas una 2001 y una 2005, les hacías unas horas y subchasis a soldar, la 2005 ya con unos años se rompió el cambio, desmontamos y faltaban unas arandelas de fabrica. Que iban bien, y duras pero acabados.

En esos años ya empezaron a marranear con acabados, ponían lo que podían y tenían, y el chasis de la 2005 me gustaba más que el de la 2010.

Ya veré, si sale algo bueno iré a verlo.

Pero tiene que ser muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En acabados no hay duda: la Yamaha simplemente está a otro nivel. Las Gas Gas siempre hay que ir trasteando.

A ver si puedo y un dia de estos cuelgo unas fotos y un video de la mía.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además sería para hacer alguna ruta de pista, algún tramo o circuito. Ahí una cuatro tiempos es mucho mejor.

Pero para hacer Enduro lento y Guarro la Husqvarna.

Es una idea, luego ya veré. 

Y también no gastar mucho dinero, algo que se ponga a tiro.

Aquí un compañero me ha ofrecido su Gas Gas y sería verla, pero la Yamaha está con la que estuve en conversación telefónica es una motaza y se ve muy entera.

La tendrá apalabrada o cuando le pedí matrícula para informe y ya no contestar algo raro habrá.

El comprador elige y si notas algo raro, pues a otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
castleblack
hace 14 horas, tonigas dijo:

Además sería para hacer alguna ruta de pista, algún tramo o circuito. Ahí una cuatro tiempos es mucho mejor.

Pero para hacer Enduro lento y Guarro la Husqvarna.

Es una idea, luego ya veré. 

Y también no gastar mucho dinero, algo que se ponga a tiro.

Aquí un compañero me ha ofrecido su Gas Gas y sería verla, pero la Yamaha está con la que estuve en conversación telefónica es una motaza y se ve muy entera.

La tendrá apalabrada o cuando le pedí matrícula para informe y ya no contestar algo raro habrá.

El comprador elige y si notas algo raro, pues a otra cosa.

Pues yo e probado las 2 ....en aluminio y ya te digo que a 80 parece que va a explotar ... entonces tú me dirás pues le meto un piñón o plato y se te queda una primera larguísima y en punta sigue sin ir bien ...otra cosa es 450 estira algo más 

En lo de que está mucho mejor rematada que la gas gas totalmente de acuerdo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí al final es lo de siempre o eso creo yo ...no ahí moto perfecta siempre falta algo[emoji23]...lo suyo es buscar un punto intermedio 
Jajajajaja hombre eso depende, aquí la mayoría porque andáis en moto y haciendo enduro desde hace muchos años . Yo solo e tenido 3 motos y de esta 3 no tengo queja alguna , para mí nivel de pilotaje, por sitios o zonas que me muevo va muy bien . Muy buen chasis ,parte ciclo cumple de sobras sin sobresalir pero cumple , llego bien al suelo para remar con las piernas . La coges tu por ejemplo y como dices ya le notarias que le falta algo o le falla : más que las motos es el nivel y experiencia de cada uno .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, castleblack dijo:

Pues yo e probado las 2 ....en aluminio y ya te digo que a 80 parece que va a explotar ... entonces tú me dirás pues le meto un piñón o plato y se te queda una primera larguísima y en punta sigue sin ir bien ...otra cosa es 450 estira algo más 

En lo de que está mucho mejor rematada que la gas gas totalmente de acuerdo

Siii a 80 van muy muy al limite, yo cuando la probé pensaba que no le entraba la ultima marcha jajaj. Para circuito van muy muy bien, en tramo abierto con rectas largas... penaliza

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, tonigas dijo:

Hoy a las siete le envié este mensaje.

 

Pues casi te diría que es una pérdida de tiempo Toni. Entiendo que te fastidie si ya te habías hecho a la idea de comprarla y la ilusión que tendrías puesta en esa moto en particular pero al final, motos...hay muchísimas. En este tipo de cosas, si percibo un mínimo de falta de seriedad  del vendedor...le pueden ir dando. 

Editado por vincent black shadow
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/5/2020 at 12:23, tonigas dijo:

No la baja de 2900. Toda para él. Moto de 2010 y Gas Gas ?

 

Toni!!!!!

Que no habia visto el Post.

Estoy tan "Enganchado"" al Corona Enduro,que me creo que no hay mas Foro ?

Mi hermano tuvo una.

Es muy buena moto,pero a su precio.Y algún propietario,se agarra a "YAMAHA"",para justificar que pide mucho (PARA MI MODO DE VERLO)

Van muy bien,tan solo algún vacio de carburación en los primeros modelos,que se solucionaba cambiando agujas y chicles.

Si tienes a Oriol Pons a mano,eso no seria pega.

Y algo corta de desarrollos con 5 v. Mi hermano puso un 290 que le compró a un amigo,y le quitó 2 dientes a la corona.

Alucinas con el cambio.

Es algo mas agil que una WR,pero no mucho mas ligera.Tema recambios de motor sin pegas,para todo lo demas,pues como el resto de GG.

SUERTE

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...