Saltar a contenido

Vuelta a la vida kawa kx 250 1992

Puntuar este tema:


danitm-257

Recommended Posts

Hola, me gustaría compartir con vosotros la restauración de mi primera moto de cross, la que e podido recuperar después de unos 20años... Mi intención es hacerla operativa para entrenar, no par estar en el Salón. Agradecería vuestros consejos y sugerencias. Saludos y birras.

 

-- mis primeras dudas, basculante y bieletas, creéis que con el kit de reparación poniendo cojinetes se podría salvar?

Yo las bieletas las veo muy mal.. No se si sabréis si de otra moto más moderna son compatibles.

El basculante creo q si se puede salvar. Screenshot_2020-04-25-12-08-49-712_com.google.android.apps.photos.jpgScreenshot_2020-04-25-12-08-49-712_com.google.android.apps.photos.jpgScreenshot_2020-04-25-12-08-33-764_com.google.android.apps.photos.jpga21cef55fc452259752ad96ab98329c7.jpgScreenshot_2020-04-25-12-08-01-532_com.google.android.apps.photos.jpgScreenshot_2020-04-25-12-08-15-495_com.google.android.apps.photos.jpg

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen proyecto!!! no sabria decirte lo de las bieletas...la verdad que en la foto se le ve muy machacada internamente...Pasate por mi canal y le echas un vistazo a la kawa que estoy yo haciendo,eso si es mas moderna jejeje

 

https://www.youtube.com/mxpasionvideovlog

Editado por Rafa-Crisostomo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen proyecto!!! no sabria decirte lo de las bieletas...la verdad que en la foto se le ve muy machacada internamente...Pasate por mi canal y le echas un vistazo a la kawa que estoy yo haciendo,eso si es mas moderna jejeje
 
https://www.youtube.com/mxpasionvideovlog
Muy bueno compañero! Los estudiaré ya que me servirán mucho! Ya me irás dando algún conejillo[emoji120][emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de las bieletas siempre tienes la opción de comprar el kit de reparación e ir a un tornero para que te lo encasquillen
Si, lo del tornero lo había pensado, tendré que ir a preguntar que me costaría... Imagino que quedarían bien no? Si le llevó las bieletas y los rodamientos y retenes nuevos...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...