Saltar a contenido

Si a partir del 27 de Abril te dejan salir...

Puntuar este tema:


davidmapa

Recommended Posts

hace 6 minutos, crocop dijo:

Haciendo un apunte y que no suene a follonero, este tío que gobierna y la basura que le acompaña me tiene un poco hasta los cojones. Dan palos de ciego y van haciendo lo que a ellos le interesa en casa caso.... Los que en este foro se rigen tanto por la ley y el boe, les invito a que se lean la constitución y pone bien claro que en un estado de alarma no pueden ni deben prohibir ni mellar la movilidad y libertad de las personas. Dicho esto si me paran haciendo enduro o dándome una vuelta por el monte sin tener contacto con nadie lo único que me puede tocar son los cojones, porque por ley en dicho estado en el cual han prorrogado no me pueden prohibir salir a ningún lado.... Un saludo y gaaaas

 

Ay madre si nos leyéramos la constitución entera, no solo lo que nos interesa, rápido la íbamos a cerrar.

 

Para no sonar a follonero... Vaya tela. Ahí otro hilo por ahí que encaja perfecto tu post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    28

  • Prudencia

    28

  • Creto390

    26

  • IZARUNO

    25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo voy a poner para que se entienda, si al final el ejemplo de las putas y la coca es lo mejor, no hay más q decir las cosas claras    El que se salga y le pillen que le den por el culo, bás

Igual de ilegal que antes Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ya tardan en salir los interpretadores de que esto es un deporte, de que es individual... esperate esperate, que los imbeciles aquellos de la gasolinera se van a quedar cortos. Yo por las redes no veo

Posted Images

Prudencia
hace 2 minutos, IZARUNO dijo:

 

Ay madre si nos leyéramos la constitución entera, no solo lo que nos interesa, rápido la íbamos a cerrar.

 

Para no sonar a follonero... Vaya tela. Ahí otro hilo por ahí que encaja perfecto tu post

No hay que leerse la Constitución. Solo hay que leerse el artículo 116, su sinopsis  y el artículo 11 de la ley orgánica LO 4/1981. Se encuentra todo fácil en internet.

 

Obviamente, el compañero no lo ha hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La constitución creo que tampoco sabes por dónde va, si me porfias que mis palabras como tal no son ciertas respecto al tema de la movilidad en estado de alarma... De todas formas es mi opinión y mi que hacer. La guerra no es con vosotros si no con la basura que nos gobierna. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se quejaba hoy una di-putada de las 800.000 sanciones si decía el ministro el 99% de los españoles se comportaba como tocaba, se preguntaba ¿como podía ser eso?

47 millones

el 1% son 470.000 españoles.

470.000 x 2 sobradas ya pasamos las 900.000 sanciones.

¿Que como puede ser? pues siendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia
hace 45 minutos, crocop dijo:

La constitución creo que tampoco sabes por dónde va, si me porfias que mis palabras como tal no son ciertas respecto al tema de la movilidad en estado de alarma... De todas formas es mi opinión y mi que hacer. La guerra no es con vosotros si no con la basura que nos gobierna. 

No es una cuestión de opinión, es cuestión de lo que dice el texto. Hay poco que discutir, cualquiera puede leerlo y salir de dudas. No tiene muchas vueltas.

 

La autoridad competente (el gobierno) puede restringir la movilidad de la población en estado de alarma. Está negro sobre blanco. Que te guste o no te guste es cosa tuya, yo ahí no entro.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia

Esto no es un panfleto apócrifo de internet. Es de La Constitución en la web del Congreso.

 

Es posible, sin embargo, una afectación importante en algunas libertades como consecuencia de las medidas previstas en el art. 11 LO 4/1981, que faculta al Gobierno para imponer límites a la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, practicar requisas temporales de bienes, imponer prestaciones personales obligatorias, ocupar transitoriamente todo tipo de industrias y explotaciones, racionar el consumo de artículos de primera necesidad e imponer las órdenes necesarias para asegurar el funcionamiento de los servicios afectados por una huelga o una medida de conflicto colectivo.

 

https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=116&tipo=2

 

Claro y cristalino. No te diré que no sabes por dónde va, me parecería poco educado.

 

De nada.

 

 

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Prudencia dijo:

Claro y cristalino.

No está tan claro, pero lo importante no es si declaran el de alarma el de excepción el de sitio ......... lo importante es si las medidas son correctas, y lo parecen.

La gente que se queja por qué se hace bajo el estado de alarma y no de excepción se quejaría e haber declarado el de excepción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Prudencia dijo:

Esto no es un panfleto apócrifo de internet. Es de La Constitución en la web del Congreso.

 

Es posible, sin embargo, una afectación importante en algunas libertades como consecuencia de las medidas previstas en el art. 11 LO 4/1981, que faculta al Gobierno para imponer límites a la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, practicar requisas temporales de bienes, imponer prestaciones personales obligatorias, ocupar transitoriamente todo tipo de industrias y explotaciones, racionar el consumo de artículos de primera necesidad e imponer las órdenes necesarias para asegurar el funcionamiento de los servicios afectados por una huelga o una medida de conflicto colectivo.

 

https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=116&tipo=2

 

Claro y cristalino. No te diré que no sabes por dónde va, me parecería poco educado.

 

De nada.

 

 

 

Screenshot_20200506_232255.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero esta visto que estos que nos tienen aborregados hacen con las leyes lo que le sale del forro.... Vuelvo a decir, ojalá algún día despertemos todos y nos revelemos contra esta mierda de sistema que quieren o han implantado. Los ojos hace tiempo que los tengo abiertos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia
hace 5 minutos, crocop dijo:

Creo que ahí lo pone tan claro como el agua....... Así que equivocado no estoy y se de lo hablo amigo mio 

Sigues equivocado porque lees poco, si es que sabes,  porque lo pone clarito en el texto que nos has traído. El texto que tú has puesto habla de SUSPENDER, pero lo que se está haciendo es LIMITAR, eso que tú llamas  "mellar", lo cual es totalmente legal. Son cosas diferentes. Ya lo aprenderás algún día.

 

No te creas todo lo que te cuenten en los bares. No sé yo si intentaría seguir arreglándolo porque está muy claro.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, rasago dijo:

Exacto ahí mismo, la constitución está panda de mercenarios que está gobernando la interpretan de la forma que mejor les convenga en cada situación y manipulan la información y demás... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, crocop dijo:

Exacto ahí mismo, la constitución está panda de mercenarios que está gobernando la interpretan de la forma que mejor les convenga en cada situación y manipulan la información y demás... 

Pues lee todo lo que pone ahí.

Cita

Sin perjuicio de que las medidas adoptadas sobre todo a partir del confinamiento generalizado y la suspensión de actividades no esenciales pueden estar en el límite de lo que puede acordarse en casos de estados de alarma, lo cierto es que por el momento no se han suspendido derechos fundamentales, aunque sí se ha limitado notabilísamente su ejercicio.

Tú tienes una conclusión y buscar aquello que te la refuerce, lo que has traido, y más de quien lo has traído, no te la refuerza

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...