Saltar a contenido

Dudas

Puntuar este tema:


PedroPiter10

Recommended Posts

Hola chicos, a ver si me podeis resover estas dudillas:

1º:Me voy a comprar las rodilleras hebo strike, me las pondria por debajo del pantalon y queria saber si voy a tener que hacerle algun apaño a las botas (Son las Gaerne SG10, por si sirve de algo).

2º: Tengo el peto intregral alpinestars bionic 2, y mi pregunta es:

¿Los que llevais peto integral os poneis la camiseta de la equipacion por encima del peto?.

Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos, a ver si me podeis resover estas dudillas:

1º:Me voy a comprar las rodilleras hebo strike, me las pondria por debajo del pantalon y queria saber si voy a tener que hacerle algun apaño a las botas (Son las Gaerne SG10, por si sirve de algo).

2º: Tengo el peto intregral alpinestars bionic 2, y mi pregunta es:

¿Los que llevais peto integral os poneis la camiseta de la equipacion por encima del peto?.

Gracias :wink:

Hola medio paisano!! jeje.

Respuestas:

1º: no se con tus botas, pero con unas axo y unas thor (yo tengo unas y mi hermano otras) no hemos tenido que hacer ningún apaño para ponernos las rodilleras que dices...y nos las ponemos tambien por dentro del pantalon.

2º: yo no tengo ese peto, pero tengo otro integral (medianamente similar al tuyo) y me pongo normalmente el peto por dentro. cuando hace calor me lo pongo directamente sobre el cuerpo y cuando hace mas frio me lo pongo sobre una camiseta. Luego encima del peto ya llevo la camisa de enduro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues referente a los del peto yo tambien tengo el bionic 2 y lo que hago es los siguiente:

Dias de frio: camiseta manga larga, peto encima y camiseta de montar encima del peto y encima aún la chaqueta (en mi zona cuando hace frio estamos de -5º a +5º)

Dias de calor: camiseta manga corta, peto encima y encima la chaqueta directamente. y si hace mucho calor quito las mangas de la chaqueta en forma de chaleco.

Fijaros en el hielo que cubre los arboles, ese dia llegamos a -8º!

10242aw6.jpg

10243un0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...