Saltar a contenido

Muñequeras ortopedicas.

Puntuar este tema:


JGASGAS

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JGASGAS

    9

  • frodito

    8

  • IZARUNO

    3

  • Creto390

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ostía, pues las han bajado!! Ahora si que es ocasión de lujoooo!!! ;)))

Últimos días al precio de oferta de 20 €

Posted Images

aqui tienes un catalogo de futuro de lo mas vendido en farmacias y farmacias ortopedias , 

 

https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk00UfPLDjcLJ7H01uw0lCS7RdscaVQ:1587213037614&q=muñequera+futuro&tbm=isch&source=univ&sa=X&ved=2ahUKEwietqiq_fHoAhVYBWMBHfqyDL8QsAR6BAgBEAE&biw=911&bih=438

 

Yo tambien use una como esta pero en version 2010 y para ir en moto era muy icomoda por eso use la normal y 0 problemas , asi durante dos años , por una mala sensacion cuando no la llevaba me sentia mal .

 

3M FUTURO MUÑEQUERA FERULA REVERSIBLE M - Farmacia Ana Díaz

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/4/2020 at 14:36, frodito dijo:

aqui tienes un catalogo de futuro de lo mas vendido en farmacias y farmacias ortopedias , 

 

https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk00UfPLDjcLJ7H01uw0lCS7RdscaVQ:1587213037614&q=muñequera+futuro&tbm=isch&source=univ&sa=X&ved=2ahUKEwietqiq_fHoAhVYBWMBHfqyDL8QsAR6BAgBEAE&biw=911&bih=438

 

Yo tambien use una como esta pero en version 2010 y para ir en moto era muy icomoda por eso use la normal y 0 problemas , asi durante dos años , por una mala sensacion cuando no la llevaba me sentia mal .

 

3M FUTURO MUÑEQUERA FERULA REVERSIBLE M - Farmacia Ana Díaz

 Hola Frodito. Esas muñequeras NO VALEN PARA LA MOTO, por que el soporte metalico lo llevan debajo. Las mobius, son bastante buenas y limitan mucho la flexion. tambien son 200 lereles. LAs de Evs (yo las llevo siempre, porque aunque no tengo ninguna lesion "grave" si tengo bastantes molestias) 

EV-WB01.jpg?sw=800&sh=800&sm=cut

 Sujetan bastante, pero tienen el problema de que la hebilla no es muy comoda, y que o te las apretas hasta casi perder la circulacion en la mano o acaban casi en el codo. 

 

 Yo siempre uso estas

 

EV-WS91.jpg?sw=800&sh=800&sm=cut

 

Aunque no son "ortopedicas" HAcen bastante bien su función de sujetar la muñeca. Para mi personalmente, una muñequera debe tener un punto de sujeccion directamente a la mano (dedos) para estar en su sitio. Ninguna de las que son "muñequeras" sin sujección a la mano me han ido bien

 

 Si tienes problemas en la muñeca, SERIOS, NO ESCATIMES EN GASTOS. una muñeca te puede dar muuuchooosss problemas, muchos mas de los que te imaginas, y de muy dificil solución. Incluso mas que una rodilla o un hombro. Ademas de no solo dearte sin moto por una larga temporada o para siempre. Tambien en tu vida cotidiana. 

 

 Hay 9 huesos en la muñeca, algunos del tamaño de un garbanzo, con sus nervios y capilares, y que tienen muy dificil operación, y peor recuperación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, JGASGAS dijo:

Lo de los guantes EVS con muñequera no se que tal ira. Los habeis probado? 

Para mi gusto aun no probandolas las del guante prefiero las sueltas normales hablo de tener la muñeca bien o casi bien puedes llevar solo una muñeca mas baratas y tal como digo lo normal es tener una muñeca no las dos y por 8 a 12 euros solucionado , mira lo que lleva un tenista .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, frodito dijo:

Para mi gusto aun no probandolas las del guante prefiero las sueltas normales hablo de tener la muñeca bien o casi bien puedes llevar solo una muñeca mas baratas y tal como digo lo normal es tener una muñeca no las dos y por 8 a 12 euros solucionado , mira lo que lleva un tenista .

 Un compañero la tuvo, y el problema no es la muñequera... ES EL GUANTE. MAs malo que llevar un trapo de cocina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Creto390 dijo:

 Un compañero la tuvo, y el problema no es la muñequera... ES EL GUANTE. MAs malo que llevar un trapo de cocina!

Eso lei en algun sitio que lo que es el guante por lo que cuesta no tiene mucha calidad y la muñequera ya digo las que llevamos nosotros o las FUTURO , hay unas 30.000 farmacias en España un 10 % o 20%  tiene las Futuro es a ojo si no son mas .farmacias , 

Ojo que otra cosa es para un piloto que utilice material especial , hace años cuando conpetia mas de 30 años me acuerdo que Carlos Mas tenia alguna lesion de rodilla y usava material echo en alguna ortopedia pues yo creo que por aquel entoces no existian las que vemos actualmente ,  recuerdo en Tarragona que fuimos juntos en mi coche a correr unos tramos cronometrados estubimos hablando del tema durante parte de la hora que hay de trayecto .

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Creto390 dijo:

 Hola Frodito. Esas muñequeras NO VALEN PARA LA MOTO, por que el soporte metalico lo llevan debajo. Las mobius, son bastante buenas y limitan mucho la flexion. tambien son 200 lereles. LAs de Evs (yo las llevo siempre, porque aunque no tengo ninguna lesion "grave" si tengo bastantes molestias) 

EV-WB01.jpg?sw=800&sh=800&sm=cut

 Sujetan bastante, pero tienen el problema de que la hebilla no es muy comoda, y que o te las apretas hasta casi perder la circulacion en la mano o acaban casi en el codo. 

 

 Yo siempre uso estas

 

EV-WS91.jpg?sw=800&sh=800&sm=cut

 

Aunque no son "ortopedicas" HAcen bastante bien su función de sujetar la muñeca. Para mi personalmente, una muñequera debe tener un punto de sujeccion directamente a la mano (dedos) para estar en su sitio. Ninguna de las que son "muñequeras" sin sujección a la mano me han ido bien

 

 Si tienes problemas en la muñeca, SERIOS, NO ESCATIMES EN GASTOS. una muñeca te puede dar muuuchooosss problemas, muchos mas de los que te imaginas, y de muy dificil solución. Incluso mas que una rodilla o un hombro. Ademas de no solo dearte sin moto por una larga temporada o para siempre. Tambien en tu vida cotidiana. 

 

 Hay 9 huesos en la muñeca, algunos del tamaño de un garbanzo, con sus nervios y capilares, y que tienen muy dificil operación, y peor recuperación

Yo estoy en esta, situacion que hablas. Tuve una caida y me rompi 2 ligamentos de la muñeca. Va a hacer 7 meses que me opere y todavia estoy recuperandome. Por lo tanto quiero algo ortopedico que me limite la hiperflexion e hiperextension sobretodo. Las normales de farmacia las descarto porque no es lo que necesito. 

La mobius es una de las opciones, cuesta bastante pero montar con confianza vale mucho mas. Creto, Tu la mobius la has probado o conoces a alguien? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JGASGAS dijo:

Yo estoy en esta, situacion que hablas. Tuve una caida y me rompi 2 ligamentos de la muñeca. Va a hacer 7 meses que me opere y todavia estoy recuperandome. Por lo tanto quiero algo ortopedico que me limite la hiperflexion e hiperextension sobretodo. Las normales de farmacia las descarto porque no es lo que necesito. 

La mobius es una de las opciones, cuesta bastante pero montar con confianza vale mucho mas. Creto, Tu la mobius la has probado o conoces a alguien? 

 Hola. Lo PRIMERO. 

 Si te has operado y estas en recuperación OLVIDATE DE LA MOTO. ENSERIO. Las muñecas hacen mucho mas esfuerzo en la moto de lo que pensamos. Yo diria que junto a tobillos y rodillas lo que mas, solo que encima estan mas sometidas  a vibraciones, en en caidas es lo mas desprotegido junto a articulaciones de hombros. Pero compara musculos y ligamentos de rodillas y tobillos con los de la muñeca. Si cascas otra vez, te aseguro que no vas a volver a coger la moto, y si me apuras, ni un destornillador. En una caida o apoyo, lo primero que al suelo con todo el peso, son las manitas. 

 

 Rspecto a las muñequeras MOBIUS, si tengo un compañero que las usa, tuvo una lesion hace tiempo, y el esta bastante contento. yo me la he probado, y comoda la verdad es que no es, mas que nada por que hace su trabajo, y te limita mucho, pero es la mejor opción. El juste es muy bueno y rapido, puedes regular el limite de angulo de torsion. 

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Creto390 dijo:

 Hola. Lo PRIMERO. 

 Si te has operado y estas en recuperación OLVIDATE DE LA MOTO. ENSERIO. Las muñecas hacen mucho mas esfuerzo en la moto de lo que pensamos. Yo diria que junto a tobillos y rodillas lo que mas, solo que encima estan mas sometidas  a vibraciones, en en caidas es lo mas desprotegido junto a articulaciones de hombros. Pero compara musculos y ligamentos de rodillas y tobillos con los de la muñeca. Si cascas otra vez, te aseguro que no vas a volver a coger la moto, y si me apuras, ni un destornillador. En una caida o apoyo, lo primero que al suelo con todo el peso, son las manitas. 

 

 Rspecto a las muñequeras MOBIUS, si tengo un compañero que las usa, tuvo una lesion hace tiempo, y el esta bastante contento. yo me la he probado, y comoda la verdad es que no es, mas que nada por que hace su trabajo, y te limita mucho, pero es la mejor opción. El juste es muy bueno y rapido, puedes regular el limite de angulo de torsion. 

Muchas gracias por la información y por las opiniones. Lo primero tengo clarísimo que la recuperación es lo primero y hasta que la mano no este al 100 % no me meteré en faena con la moto. 

Lo segundo es que cuando vuelva a montar quiero hacerlo con la máxima seguridad y poniendo todos los medios posibles para evitar futuras lesiones. 

He visto videos de las mobius pero necesito opiniones antes de ir a por una ya que con la pasta que valen quiero por lo menos tener referencias. Asi que agradezco mucho la tuya y como no las de todos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo la Mobius X8, la compre en Greenland.

 

Me rompí la muñeca en una caída con la moto y llevo 2 operaciones en menos de 1 año y me van a operar por tercera vez cuando se acabe esto del virus chino. Después de las 2 operaciones tengo aun mal la muñeca y el día a día lo llevo fatal, por eso van a operarme por tercera vez; pero no me pude resistir a estar sin andar en moto y me compre la Mobius X8. Para mi es una pasada, aun teniendo mal la muñeca, cuando he rodado en moto con esta muñequera, casi he conseguido olvidarme de ella en el momento ese de ir en moto.

 

Para mi la mobius X8 recomendable 100%. La ves por fuera y parece algo tocha, pero realmente hace su función y apenas molesta. Tiene un tornillo allen con el cual puedes regular los grados de extensión de muñeca. Yo me lo pongo por encima del guante.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso puse los 2 links...

Roczen, después de la lesión, no creo que estuviese para temas comerciales, quiero decir que debía coger la muñequera que mejor resultado le diese, independientemente de la pasta que le soltasen.

No dudo que la CTI debe ser también una muy buena muñequera...

Entiendo que no está demás hablar con el ortopédico, para decidir que tipo de muñequera es mejor en función de la lesión que hayas tenido !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las opiniones. De verdad, es lo que necesito. La verdad es que de primeras la Mobius X8 era la primera opción, sobre todo porque creo que tienen mejor servicio, ya que se comercializan en España sin problema y además en prácticamente todas las tiendas del sector. Además, tener una opinión en primera persona también me lanza mucho hacia ese modelo. 

De todas formas seguiré buscando opiniones y viendo videos y demás de ambos modelos y si sale alguna más.

 

Lo dicho, muchas gracias.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...