Saltar a contenido

Motor de arranque bañado en aceite

Puntuar este tema:


guillermo galvan

Recommended Posts

guillermo galvan

Hola muy buenas!

En estos días me he planteado hacer el baño en aceite del motor de arranque de mi husqy te250 y me he encontrado con este agujerito justo debajo de lo que sería el taladro del tornillo

Es normal?

No entiendo si se puede fugar el aceite por ahí y sabe Dios la que puede formar.

En todo caso, se puede tapar bien con un poco de silicona de juntas

Que me decís?

Un saludo

IMG_20200417_153120.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillermo galvan

Entonces, debo dejarlo tal cual?

El tema de las presiones, entiendo que con el respiradero es suficiente, y controlamos a donde va el aceite sobrante.. pero ese agujero, donde llega? Jaja 

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo que por ese agujero no va a entrar ni salir nada, está sellado con el espárrago del cilindro, como ya han comentado aquí arriba.

A la junta de la tapa échale un poco de junta flexible para que no gotee aceite después y listo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, cubegas dijo:

Yo entiendo que ese agujero no es para nada, hay va alojado el esparrago para apretar el cilindro, y al hacer la rosca a salido ese pequeño agujero

Estoy con cubegas. Es el alojamiento del espárrago para sujetar el cilindro. Al tornear esa zona se iría un poco más de la cuenta. Déjalo así. O pon un poco de silicona, pero no pasa nada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Ander gaseta 300

Muy buenas compañeros tengo un problema el caso es que estaba esperando rodamientos de la carcasa del motor de arranque más el motor de arranque nuevo el caso es que lo desmonte todo lo limpie bien a conciencia bendix piñones carcasa... El caso es que he montado los rodamientos nuevos en la carcasa con los engranajes en buen estado todo bien limpio y engrasado y con el motor de arranque puesto nuevo Original. Le doy al botón de arranque y clack le vuelvo a dar y clack. He vuelto a soltar el motor de arranque a ver si gira fuera de la carcasa y me vuelvo a hacer clack y no gira el motor la batería está nueva nueva  que se me acaba de descarga de Acer las pruebas y justo casi sin batería mueve con el puesto cargo la batería y clack aver si alguien puede orientarme un poco muchas gracias de antemano

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ander gaseta 300 dijo:

Muy buenas compañeros tengo un problema el caso es que estaba esperando rodamientos de la carcasa del motor de arranque más el motor de arranque nuevo el caso es que lo desmonte todo lo limpie bien a conciencia bendix piñones carcasa... El caso es que he montado los rodamientos nuevos en la carcasa con los engranajes en buen estado todo bien limpio y engrasado y con el motor de arranque puesto nuevo Original. Le doy al botón de arranque y clack le vuelvo a dar y clack. He vuelto a soltar el motor de arranque a ver si gira fuera de la carcasa y me vuelvo a hacer clack y no gira el motor la batería está nueva nueva  que se me acaba de descarga de Acer las pruebas y justo casi sin batería mueve con el puesto cargo la batería y clack aver si alguien puede orientarme un poco muchas gracias de antemano

 

 

Por descartar dale con la batería del coche. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba que los imanes no se hayan despegado y movido del sitio  

De ser así, habría que pegarlos con su correspondiente separación y

con poco pegue para que no roce el rotor

 

20211222_153620.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...