Saltar a contenido

Silencioso


Recommended Posts

Me e hecho con una plancha de las que se ponen en los falsos techos de las naves industriales, de esas que por un lado llevan platina y por el otro el aislante he arrancado un poco del pica-pica y le metido el mechero un rato y no prende ni pa tras.jajajajjaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Supongo que esa valdrá, ya que nadie se cuelga unas fotos cuando lo haga cuelgo unas y os cuento :wink:

Un saludo. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues e desmontado el silencioso y le e puesto la fibra amarilla y le e metido toda la k e podido juer si pesa ahora el silencioso pues la que le quite estaba toda pringosa, pero no e podido probarlo porque tengo partida la goma k uno el silenciador con el escape y de camino ya la voy arreglar alguna sugerencia e visto motos k llevan otra cosa k no es goma en la union.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Max yo no llevo goma de unión tampoco, se me rompió y cuando lo monto le echo un hilo de sellador de juntas, aguantan que te cagas la temperatura y va de lujo, incombeniente que cada vez que lo desmontas a limpiar con el cuterx y buelta a empezar... :twisted: :twisted:

Ha pon unas fotillos, pa ver como ta quedao; no me digas que no has hecho ninguna. 8O 8O 8O 8O 8O :lol:

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kike5253 es que tengo el silenciador ya acabado pero lo tengo kitado asta solucionar lo de la union, de que sellador me hablas, pues seria alguna masilla o algo que aguante el calor bien, me gusta la idea del sellador pero no se cual y donde comprarlo en cuando lo monte todo le ago fotos de todas formas mañana noche pongo fotos de la fibra que le e puesto tengo mucha fibra de esa amarilla no se como sonara, pues le di fuego y no arde ni keriendo eso si es verddad jjajjajjaja tengo un rollo de la obra de 10 x 1.20 metros ajjjaj k me sobro de una obra y me acorde, bueno mañana fotos.

haber si me aclaro con lo de la union el sicaflex se quemaria no? cual le as echado tu?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Masilla no es sellador de juntas y la testura es como silicona el mio aguanta de - 50ºC hasta 60ºC. Y la pillas en cualquier ferretería o en una tienda de repuestos de coche, el precio del bote ronda sobre los 18 Ebros y tienes par regalar, yo incluso lo he puesto en la moto de mi cuñada para taparle algunos abugeros de la bufanda y en sustitución de los retenes de la bufanda con el cilindro, y sin problemas, aguanta de c...OO...nes.jajajajaja :twisted:

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaban de dejar un bote que pone E2000DA FORMADOR DE JUNTAS y pone que vale para muchas cosas y aguanta de -50º C a + 200 º C y vale para sitio donde alla grasa y de todo pone, supongo que este valdra no? echandole esto fuera la goma que tenia no?

mañana viernes tarde me pongo manos a la obra ahora tengo k salir.

unas birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como yo no tengo goma lo echo en el borde un cordon y cuando lo encajas uno en otro ello solo se estiende, ese que te han dejado se vale.Ya me contaras. :lol: :lol:

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entre esta tarde y mañana le voy a echar el formador de juntas limpieza filtro graduar amortiguador etc etc cuando este listo ya te dire como suena y como keda la junta le voy a echar a la junta igual k tu y si encuentro una goma igual se la pongo o si no nada. un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...