Saltar a contenido

Poner Norma de los 100 mensajes para vender por favor!!!!

Puntuar este tema:


emiliojfi

Recommended Posts

Hola Moderadores:

Ya sé que estais lo suficientemente ocupados como para estar todo el día pendiente de moderar este foro, pero hay reglas que sirven para algo, y la de los 100 mensajes mínimo para vender algo me parece una buena idea, y mucha gente pensará lo mismo que yo.

Esta norma sirve para conocernos mejor y conocer las monturas de los foreros y sus anécdotas, con buscar todos los mensajes de un forero, podemos conocer algo mejor el estado de la moto que quieren vender, eso le ha servido mucho al chico que me compró la moto a mí, porque podía ver el historial de percances de mi moto y no llevarse sorpresas, yo de todas formas le conté todo.

Ahora ya hay gente con 1 mensaje vendiendo motos, con 4 mensajes, ¿Quién se puede fiar de comprarles algo? yo no digo que sean malas máquinas, pero no quiero que esto se convierta en segundamano.com, cuando te ganes en este foro la reputación y te conozcamos mejor, podrás vender, así si ocurre algo poder reclamarte, y no escaquearte tan facilmente, ya que siempre habrá alguién que sepa de donde eres y donde vives.

Le pido a los señores moderadores que reestablezcan la Norma de los 100 mensajes o más para vender algo, y que todos demos ejemplo de su utilización y si hay que advertir a algún nuevo forero de este tema, pues educadamente se le comenta la norma, como otras veces se ha dicho y punto, no creo que sea tan dificil.

1 VOTO A FAVOR DE LA NORMA DE LOS 100 MENSAJES MÍNIMO PARA VENDER ALGO EN ESTE FORO.

Gracias,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Moderadores:

Ya sé que estais lo suficientemente ocupados como para estar todo el día pendiente de moderar este foro, pero hay reglas que sirven para algo, y la de los 100 mensajes mínimo para vender algo me parece una buena idea, y mucha gente pensará lo mismo que yo.

Esta norma sirve para conocernos mejor y conocer las monturas de los foreros y sus anécdotas, con buscar todos los mensajes de un forero, podemos conocer algo mejor el estado de la moto que quieren vender, eso le ha servido mucho al chico que me compró la moto a mí, porque podía ver el historial de percances de mi moto y no llevarse sorpresas, yo de todas formas le conté todo.

Ahora ya hay gente con 1 mensaje vendiendo motos, con 4 mensajes, ¿Quién se puede fiar de comprarles algo? yo no digo que sean malas máquinas, pero no quiero que esto se convierta en segundamano.com, cuando te ganes en este foro la reputación y te conozcamos mejor, podrás vender, así si ocurre algo poder reclamarte, y no escaquearte tan facilmente, ya que siempre habrá alguién que sepa de donde eres y donde vives.

Le pido a los señores moderadores que reestablezcan la Norma de los 100 mensajes o más para vender algo, y que todos demos ejemplo de su utilización y si hay que advertir a algún nuevo forero de este tema, pues educadamente se le comenta la norma, como otras veces se ha dicho y punto, no creo que sea tan dificil.

1 VOTO A FAVOR DE LA NORMA DE LOS 100 MENSAJES MÍNIMO PARA VENDER ALGO EN ESTE FORO.

Gracias,

Emilio J.

+1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Moderadores:

Ya sé que estais lo suficientemente ocupados como para estar todo el día pendiente de moderar este foro, pero hay reglas que sirven para algo, y la de los 100 mensajes mínimo para vender algo me parece una buena idea, y mucha gente pensará lo mismo que yo.

Esta norma sirve para conocernos mejor y conocer las monturas de los foreros y sus anécdotas, con buscar todos los mensajes de un forero, podemos conocer algo mejor el estado de la moto que quieren vender, eso le ha servido mucho al chico que me compró la moto a mí, porque podía ver el historial de percances de mi moto y no llevarse sorpresas, yo de todas formas le conté todo.

Ahora ya hay gente con 1 mensaje vendiendo motos, con 4 mensajes, ¿Quién se puede fiar de comprarles algo? yo no digo que sean malas máquinas, pero no quiero que esto se convierta en segundamano.com, cuando te ganes en este foro la reputación y te conozcamos mejor, podrás vender, así si ocurre algo poder reclamarte, y no escaquearte tan facilmente, ya que siempre habrá alguién que sepa de donde eres y donde vives.

Le pido a los señores moderadores que reestablezcan la Norma de los 100 mensajes o más para vender algo, y que todos demos ejemplo de su utilización y si hay que advertir a algún nuevo forero de este tema, pues educadamente se le comenta la norma, como otras veces se ha dicho y punto, no creo que sea tan dificil.

1 VOTO A FAVOR DE LA NORMA DE LOS 100 MENSAJES MÍNIMO PARA VENDER ALGO EN ESTE FORO.

Gracias,

Emilio J.

Los moderadores nos reservamos el derecho a eliminar cualquier mensaje de venta o compra que consideremos no adecuado a la naturaleza del foro.

CUALQUIER COMENTARIO O RESPUESTA QUE NO TENGA RELACIÓN CON LA COMPRAVENTA SERA AUTOMATICAMENTE BORRADO. Para opinar si tal moto es una mierda, o si hay que ser medio nena para comprarse una moto rosa hay foros adecuados a los que os podeis dirigir.

Si... ya no hay norma de 100 mensajes..._________________

Estoy con los moderadores pues ellos saben lo que tienen que hacer

...... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me parece perfectamente bien lo de los 100 msj, por k si no la peña se estaria rejistrando solo para vender y una vez k vendadan adiios muy buenas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da igual que este esa norma o no, pero que halla un minimo de control

se puede hacer una batida para ver si son fiables o serios los post o no

pero el qeu tiene la decision es el que la compra y es al fin y al cabo el que tiene que estar espabilao, lo unico que se hace en esa seccion es informar de que venden una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre que sea para vender una moto me da igual que tenga 100 o menos.si alguien vende una moto que esta bien y me puedo beneficiar aunque no los tenga me parece bien.hay gente que contribuye muy poco al foro porque los temas no le interesan o tiene poco tiempo o no sabe del tema y prefiere solo leer.yo leo mucho y posteo poco porque de casi todos los temas esta todo dicho o hay buscador.la mayoria de aqui sube de nivel a base de la tipica respuesta"bonita moto que la disfrutes"y asi tienen 20.000 mensajes.hay que centrarse en venta de motos y no de vendo playstation y cosas de esas que no tienen nada que ver ni con las motos ni con el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...