Saltar a contenido

CUIDADO DE VERDAD CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


conciencia881

Recommended Posts

He seguido el post desde el principio y tienen toda la razon del mundo,por dos payasos,estamos todos en el mismo circo.

En ningun momento creo que se hayan hecho las cronicas con malas intenciones.

A mi me gustaria resaltar algunas cosas,aunque creo que no soy la persona indicada para ello,para que nos venden una moto prohibida sin instalaciones donde usarla,yo no soy ningun profesonial del sector,tan solo soy un aficionado mas, por cierto la aficion y todo lo que sé lo he aprendido aqui en el foro,hace dos años esto estaba lleno de vida,se respiraba un cierto optimismo entre los foreros pero ahora lo veo todo negro,por donde yo vivo no hay ninguna istalacion de enduro,es mas, no hay casi ninguna prueba de enduro por no decir ninguna, no hay instalaciones para rodar libremente sin necesidad de estar federado,por eso nos vemos abligados a salir por donde podamos,no hay istalaciones para un deporte como el nuestro..entonces que hacemos?

las motos valen lo suyo.

pagamos nuestros impuestos.

nos sacamos un carnet de conducir

pagamos nuestros seguros.

el material que usamos nos sale por un dinerillo.

al final te has gastado casi 9000 eu. en un deporte que no podras practicar. :twisted:

en cambio para otros que no pagan nada de nada tienen de todo,

encima el material que usan para hacer deporte les sale casi gratis,

encima tienen instalaciones en cualquier esquina,

y luego si nos ven por ahi nos miran mal...y donde nos metemos?

para una pelota de futbol que vale 20eu.tienes instalaciones

y para una moto que vale de 6000eu. a 12000eu. no tienes nada

que hacemos con nuestras motos?la tendre que cambiar por un balon.

la verdad es que la cosa esta pero que muy descompensada,es una pena y una verguenza que estemos pasando por esta situacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • conciencia881

    7

  • super525

    3

  • quarter2008

    2

  • 2mj

    2

conciencia881

Buenas tardes

Pues si Tablero el tema es sencillo de entender y pocas palabras se pueden decir mas de esto, donde se mueva dinero y los medios afines lo quieran reconocer pues ahi estara el progreso, en los demas estara la prohibicion.

Solo una tonteria que me ronda, siempre me han gustado mucho las carreras de motos de carretera, siempre me llamo la atencion las carreras de sbk, que solo se daban en eurosport-tv mas recientemente o en motors-tv del plus en el canal 333 creo hace un porron de años, y las seguia lo que podia....ahora que pase unos añitos fuera me sorprendio la grandisima aficion a estas carreras fuera de España, la cantidad de gente que las conocia, seguia y encima moteros de los pies a la cabeza no espantaviejas por supuesto con todo tipo de maquinas. Si te das cuenta aqui pues solo el MUndial de ahora motogp y poco mas pero... coño le han visto la gallina de los huevo s de oro y ahora tv, publicidad ect....en resumen hay pasta de por medio interesa, que no ufffff adios

gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

muchos de vosotros teneis razon. esto deveria servir para poder conocer a otros compañeros endureros, con los que poder hacer "kedadas" y conocer nuevos lugares. no se porque hay jente que se dedica a jodernos y encima con lo mal que lo temos ya. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que es un tema complicado. Yo puedo decir que mi foro favorito era el de ¨crónicas¨ como a muchos más, me encantaba ver las zonas, las motos, la gente atrancada en alguna trialera pasandolo mal......etc Y la verdad que echo de menos las crónicas de muchos compañeros(que ahora no voy a nombrar), que me hacían transportarme a esas trialeras y cortafuegos, me hacían vivir que yo mismo las estaba sorteando. Pero comprendo perfectamente que estamos expuestos a un ¨espionaje¨ y que solo nos puede traer problemas la publicación de estas. Ya que es dar muchas pistas, de la zonas por donde nos movemos con nuestras motos, y que cualquier día nos esten esperando escondidos en algún sitio para multarnos. En fín esta claro que hay que ser muy cuidadoso a la hora de colgar fotos, y bajo ningún concepto nombrar zonas, para no ponerselo tan fácil. Yo ahora mato el gusanillo viendo la fotos de las carreras, pero no es lo mismo.

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por desgracia, cuando dices que practicas enduro, tienes que aclarar que es “eso de ir con la moto por el campo”. Normalmente intentas explicar las sensaciones y se te quedan mirando con esa cara de “¿eso no es cosa de crios?”.

Entiendo que el realizar crónicas de las salidas con otros compañeros es una manera de compartir la experiencia, el problema viene por las malas intenciones y el uso de esa información.

Comparto opinión con conciencia881, que no esta el patio como para que se nos oiga mucho. Yo he seguido este foro durante mucho tiempo.

Hasta hace una semana tenia moto de carretera, y muy a pesar de todo lo negativo que últimamente se refleja en el foro y la presión social he decidido volver a practicar enduro, porque así me inicie en el mundo de la moto.

Solo tengo buenos recuerdo y la única multa que me pusieron Los Mosos Motorizados fue por no llevar espejo retrovisor (incluso le supo mal). Éramos un grupo de tres con todos los papeles en regla, siempre con respeto por los demás, pero también nos encontrábamos con quien decidía que el estaba por encima de la ley.

Creo que ese tipo de actitud se ha ido deformando hasta el punto en el que todos nos creemos con derecho a todo y somos libres de hacer lo que queramos. Pues, a mi entender los derechos conllevan obligaciones y el limite de la libertad lo marca la convivencia.

He dejado la practica de la moto de carretera, por los recuerdos de lo bien que me lo pasaba con el enduro. Al ser un deporte con un riesgo aceptable y no tener que pagar para dar vueltas como en una feria dentro de un circuito.

Para mi la expresión enduro es, quedar a las 7:30am, almorzar a las 10:00am y llegar a casa con esa cara de “atontao feliz” por haberte pasado una mañanita con los colegas desconectando de todo lo demás.

Espero no tener que acabar mis días en un circuito por la falta de respeto, que deberíamos tener todos. Supongo que la crisis hará un criba entre aquellos que se apunta a las modas y los que lo hacen por disfrutar. Costará que las aguas vuelvan a su cauce.

Ya se darán cuenta que prohibir siempre atrajo mas, que reglamentar. Que no es lo mismo que pagar licencias. Quizás algún día “un iluminado” saque el Código de Circulación Off-Road.

Lo siento si me he extendido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar, dar gracias a Conciencia881, porque este post es para tomar de verdad conciencia, aunque no solo deberían tomarla los endureros, por lo que ahí dejo eso:

-¿Los endureros damos frutos? alguien dijo algún día en algún lugar "Sólo se tiran piedras contra el arbol que da fruto" y otro respondió " Y que sencillo es hacer leña del arbol caido"

-A los que tanto rajan: "Antes de juzgar a una persona, camina tres lunas con sus mocasines"

-Para todos nosotros: "El que teme sufrir sufre de temor", " No hay médico para el miedo" y hay que tener presente que "El pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo"

-Para los infiltrados: "Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver" y "La crueldad es la fuerza de los cobardes"

-En relación a las crónicas , que también era uno de mis apartados favoritos, ya que creo que la vida sin compartir experiencias sería demasiado pobre pero : "El gran arquitecto del universo hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla"

-Para los que pierden la paciencia al hablar sobre algún tema : " Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio; no lo digas"

con lo cual no digo nada más que SALUDOS ENDUREROS, y seguid compartiendo de la mejor forma que decidais, vuestras experiencias , sentimientos etc. etc. que son el lazo que debería unir a los lectores y partícipes de este foro, y el que no se englobe en este grupo y lea esto ¡QUE TOME CONCIENCIA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias compañero no sabia que el teme estaria tan mal con estas cosas,llevo un par de semanas registrado y he colgado 4/5 cronicas me andare con ojo con las fotos que pongo y con lo que digo (Gracias otra vez).Algunos ponemos las fotos por gusto y porque sale la peña pasandoselo bien . Y otros dando por c............ como el tal ese.

Un saludo amigos/as Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...