Saltar a contenido

Cómo, Cuánto y Cuantos...


jesusjimenez

Recommended Posts

El otro día estuve viendo una Yamaha DT 125 de 2 Tiempos para comparmela, es de Febrero del 2007 y tiene 1900 kilómetros.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo puedo saber si es un modelo r?

¿Por cuanto precio andan este tipo de motos?

Y lo mas importante ¿Alguien me podría dar una idea de cuanto consume una 2T y una 4T (de 125cc)?¿O cuantos kilómetros haria con un depósito (a velocidad moderada-alta)?

Enga saludos a los ''yamaheros''.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya confirmo que es la edición R(lo pone en los adesivos, :roll: :D :lol: ), porque creo que no hay otro modelo o por lo menos por lo que he visto por ahora

Enga jerveza pa tós.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay también el modelo DTX (supermotard), pero no tienen confusión posible. El modelo R del 2007 se llama RE (arranque eléctrico) y el asiento es negro por arriba y azul en los laterales.

Con esos Km, de Febrero de 2007 y si está bien tratada yo diría que entre 2.700 y 3.000 €.

Yo tengo ese modelo y con un depósito, hasta que salta la reserva, hago unos 150-190 Km. (he llegado a hacer 222 Km. sin que saltase): o sea entre 5,5 y 7 l/100 Km., depende de lo que la estrujes. Una 4 tiempos supongo que menos.

En el buscador encontrarás algún post sobre el tema del consumo.

Espero que pronto ingreses en el "club".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

consumo de mi dtx,unos 170 km dandole caña (ke es lo k tienes ke hacer a este tipo de motos)las 4 tiempos suelen hacer unos 300km,t hablo de las 125 pero no tiran ni la mitad.por lo demas tu decides.

Saludosssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Graciasss

Tb me comentó el dueño de la moto que tiene 2 años de garantía por lo que no le cumple hasta febrero del 2009.

¿¿Es en todos sitios igual o depende del sitio que la compres??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normalmente suele llevarlo el concesionario que la a vendido pero si es uno oficial podras pedir q pasen lo de la garantia al concesionario que tengas mas cerca d tu casa. pregunta por si acaso. suerte con esa moto y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...