Saltar a contenido
pursangmk10

Rieju 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Go.Cu

Y seguramente que cuando la pidas puedas elegir el color

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pohjamo

Pues a mi la que ha ganado me parece preciosa 

Compartir este post

Enlace al post
wardog
El 4/4/2020 at 16:07, Edu55 dijo:

Bueno como era lógico y de esperar, ya sabéis quien va a suministrar los recambios de las GG hasta modelos 2020, que tanto se dudaba uy especulaba que si KTM... pues lo dejan claro Rieju, tal y como dicen el enl artículo que ha puesto Phojamo

Y donde dices que sale exactamente eso???? Porque yo solo veo que dice que fabricará tres gamas de producto y no habla nada del tema del recambio. Que es lógico que si cuenta con la linea de montaje sea quien suministre, pero en teoría ktm también lo hará del modelo 2019, habrá que preguntar a la linea de distribución naranja. La buena noticia es que seguirá habiendo recambio para la marca.

Compartir este post

Enlace al post
kenan
hace 9 horas, wardog dijo:

Y donde dices que sale exactamente eso???? Porque yo solo veo que dice que fabricará tres gamas de producto y no habla nada del tema del recambio. Que es lógico que si cuenta con la linea de montaje sea quien suministre, pero en teoría ktm también lo hará del modelo 2019, habrá que preguntar a la linea de distribución naranja. La buena noticia es que seguirá habiendo recambio para la marca.

Screenshot_20200408_094542_com.android.chrome.jpg

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Edu55
El 7/4/2020 at 23:50, wardog dijo:

No puedo cortar y pegar para ponerlo, pero lee  todo el enlace que pone  Phojamo

http://www.enduromagazine.com/entrevista-al-ceo-de-rieju-sr-jordi-riera-donde-nos-habla-de-su-nueva-gama-de-enduro-mr-2021/

En cuanto a lo que dices "pero en teoría ktm también lo hará del modelo 2019", no digo que no vaya a ser así, pero yo no lo he leído en ningún comunicado oficial, dudo KTM se vaya a encargar de repuesto que no sean de "SUS" GAS GAS. (KTM rojas)

• Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
wardog
No puedo cortar y pegar para ponerlo, pero lee  todo el enlace que pone  Phojamo

http://www.enduromagazine.com/entrevista-al-ceo-de-rieju-sr-jordi-riera-donde-nos-habla-de-su-nueva-gama-de-enduro-mr-2021/

En cuanto a lo que dices "pero en teoría ktm también lo hará del modelo 2019", no digo que no vaya a ser así, pero yo no lo he leído en ningún comunicado oficial, dudo KTM se vaya a encargar de repuesto que no sean de "SUS" GAS GAS. (KTM rojas)
https://todotrial.com/es/noticias/item/7446-ktm-anuncia-cambios-en-la-distribucion-de-recambio-gasgas.html

7478d9e8b37d1361e5a8e639859f794c.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
pedro_palotes

Sería interesante saber precios.. 

Compartir este post

Enlace al post
J.J.T.P
1 hour ago, wardog dijo:

El modelo 2019 salio a la venta en el 2018. De todas formas es de lógica que ktm hará el recambio para las motos que ellos saquen y rieju para las que se han quedado ellos

Compartir este post

Enlace al post
Edu55
hace 19 horas, J.J.T.P dijo:

El modelo 2019 salio a la venta en el 2018. De todas formas es de lógica que ktm hará el recambio para las motos que ellos saquen y rieju para las que se han quedado ellos

Eso estaba claro desde el principio y ademas  al quedarse Torrot con las licencias de diseño y fabricación, evidentemente quien quiera repuesto de Gas Gas anterior a 2020, tendrá que recurrir al que fabrique Torrot, lo venda Torrot o lo venda el peluquero de la esquina.

Compartir este post

Enlace al post
jeffward

Lo importante es que al menos hasta el 2025 seguiremos viendo las GasGas/Rieju EC.

Al margen de eso, la ahora denominada GasGas/KTM no le veo ningún sentido en el mercado. Para eso me compro la KTM directamente. 

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Con lo guapas que están, si no se parecen en nada a las ktm jajajajajaa

Compartir este post

Enlace al post
DavidSP
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Con lo guapas que están, si no se parecen en nada a las ktm jajajajajaa

Bonitas son muy bonitas solo que tienen algo oculto que no se yo jajajaja 

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Edu55
hace 8 horas, jeffward dijo:

Lo importante es que al menos hasta el 2025 seguiremos viendo las GasGas/Rieju EC.

Al margen de eso, la ahora denominada GasGas/KTM no le veo ningún sentido en el mercado. Para eso me compro la KTM directamente. 

Mejor Husqvarna, lo digo por las bieletas que GAS GAS  no llevaba PDS ...

Compartir este post

Enlace al post
Pohjamo

La verdad es que yo tampoco le veo mucho sentido a hacer una gasgas tpi de enduro sin aportar nada que la diferencie de una ktm. De motocross ya ni te cuento 🤣🤣

Pero vamos que ni idea de lo que se traen entre manos los superingenieros de marketing austriacos... 

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Juez
      Buenos dias,   Tengo una Husqvarna FE450 2019 y por el calor del escape se derrite el plastico que esta en ese lateral. ¿Alguien sabe si esto se soluciona cambiando el silencioso o el colector?   Ocurre mas o menos en la union entre el colector y el silencioso. Adjunto imagen   Gracias, un saludo.
    • pepehuelamo
      Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posiciones X1 y X10 Escape pro circuit titanio Cilindro athena 490 Llantas escel negras Maneta de embrague hidráulica magura Y seguro que se me olvida algo seguro  
    • bulija
      Las 520 flipas de lo que andaban  525 y 530 son más suaves  , anda más una exc 520 que una usa 570 
    • masmacho
      Montar un piston nuevo, en un cilindro usado, sin medir este, es una imprudencia.   Y si lo hace un taller, es de no ser profesional.   Un micro Mitutoyo 50-75 cuesta unos 60 euros.   Un juego de alexometros para ese diametro, los tienes por menos de 180   Y un taller de motos, tendrian que tenerlos.   Un usuario, que no va a gastar ese dinero, como es logico, puede ir a un taller de rectificados y que le midan el cilindro, no le van a cobrar nada seguramente. Le das 10 euros para un café y quedas como un señor.   Eso de mirar un cilindro, y segun te pique la oreja, montar un piston u otro, es arriesgarse a romper cilindro y piston.   Hazlo bien, que ganaras tiempo y dinero.
    • masmacho
      Las 450 4T, tienen un abrir de gas con marcha larga que enamoran ¡   Nunca he tenido una 500, y no descarto tener una.   Las 500 de inyeccion, no son como las de carburacion,  en la epoca de mi 450 con carburador, a una 500 inyeccion, 2012, era mas suave la 500   Y la 450 2004 o 2005, cada pistonada partia una piedra.   Hablo de KTM     Yo, mi pillaba una ktm 500  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);