Saltar a contenido
javierdomene13

Michelin tracker

Puntuar este tema:

Recommended Posts

javierdomene13

Buenas a todos, me gustaría que alguien me contase la experiencia que haya tenido con estos nuevos neumáticos. Normalmente me muevo por terrenos secos y duros. Actualmente llevo una Mitas EF-07 amarillo que va muy bien pero me gustaría saber la opinión de esta nueva Michelin tracker (y más acercándose la época de calor en la zona entre Almeria y Murcia) Lo poco que he podido leer es que tienen buena duración aunque no sean tacos muy grandes pero nada más. Gracias de antemano!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
andreas

Hola es la anterior Michelin ac10 supongo se han puesto las pilas pues la ac10 a sido muy criticada, de todos modos para mi Michelin es una garantía. de todas maneras es pronto para saber y poca gente la pondrá, es como decir que alfa romeo es malo y es todo lo contrario . 

Compartir este post

Enlace al post
javierdomene13
hace 1 minuto, andreas dijo:

Hola es la anterior Michelin" rel="">Michelin ac10 supongo se han puesto las pilas pues la ac10 a sido muy criticada, de todos modos para mi Michelin" rel="">Michelin es una garantía. de todas maneras es pronto para saber y poca gente la pondrá, es como decir que alfa romeo es malo y es todo lo contrario . 

Y más si hablamos de un Giulia quadrifoglio no? Jajajajaja 

gracias por tu respuesta, algo leí también sobre que era la evolución de la famosísima AC10... a ver si damos con alguien que tenga puesta la Michelin Tracker y nos cuente 

Compartir este post

Enlace al post
JLlloc9

Llevo unos Michelin tracker detrás 120/90 18, unos 700 km, 3 meses, en una yam wr250f. Poco desgaste, buen agarre para uso pista y pistas rotas-llenas de roca, alguna senda fácil,  ningún taco roto. Para mi va bien, seguramente repetiré. Si alguien ha usado la tracker delante, que informe de como va. gracias

salut

Publicado 8 de Febrero

Yo no los he usado pero en mi cuadrilla van dos con dos crf250l con tracker delante y atrás y solo dicen que están encantados....

Compartir este post

Enlace al post
andreas

Pues menos mal ya no hay tan malos comentarios como el ac10,  incluso dicen que va bien delante, algo impensable,  ya que en esta posición era poco mas que un SACRILEGIO ponerlo,  por cierto el ac 10 lo tengo puesto detrás. Parece que sea de Michelin jejeje. 

Compartir este post

Enlace al post
Vicente23

Yo delante soy fiel defensor de la EnduroComp y de momento no la cambio por nada, detrás suelo alternar EnduroComp y Six Days, mi pregunta es; ¿merece la pena por la diferencia de 20€ la Tracker a la EnduroComp?, ¿Cuanto os dura la Tracker?, a mi la EnduroComp detrás unos 900Km o un poco más estirando ya mucho.

Compartir este post

Enlace al post
Jarrieta

Buenas,  me podéis informar si la medida de la Tracker  es de cross como la AC10 o de enduro?

Compartir este post

Enlace al post
javierdomene13
hace 11 horas, Vicente23 dijo:

Yo delante soy fiel defensor de la EnduroComp y de momento no la cambio por nada, detrás suelo alternar EnduroComp y Six Days, mi pregunta es; ¿merece la pena por la diferencia de 20€ la Tracker a la EnduroComp?, ¿Cuanto os dura la Tracker?, a mi la EnduroComp detrás unos 900Km o un poco más estirando ya mucho.

Pues el compañero dice que lleva 700km con poco desgaste, habrá que probarla a ver qué tal... de momento en casa a seguir limpiándola jajajajaja.

puto coronavirus, cuando esto acabe, me voy a pegar 3 días encima de la moto 

Compartir este post

Enlace al post
Mc_Grath

El tracker es infinimatemente mejor que el AC10, y sigue durando bastante. Pero aun así en cuanto a rendimiento no llega a ser un enduro comp o un starcross. Si lo montas para entrenar y con tiempo seco, es perfectamente valido

Compartir este post

Enlace al post
andreas

Por cierto,  si la tenéis que comparar con una Mitas Raya Verde, que seguro alguien a montado cual seria mejor?. Un saludo socios. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• ruy
      Grave es que escribas Grave con B Por está vez pase, pero que no vuelva a suceder.
    • flaco250ec
      Como bien dice rasago parece de valvula de escape,Apuesto por bolas del centrifugo descolocadas por haber tocado (igual le han echo piston)o el esparrago de la leva de la valvula desoldado. En lo dos caso las valvula no abre. Lo de la gasolina con regular el nivel de la cuba e igual una aguja de cierre nueva te lo solucionaran.
    • ruy
      Álex Márquez se ve que tiene firmado un acuerdo con LCR desde el año pasado y que con el HRC solo ha firmado para este año, Pol Espargaró al irse a HRC hace posible que Dovizioso vaya a KTM, pues Ducati querria rebajarle el sueldo a la mitad, Dovizioso dice que de rebajar nada y Ducati parece que esta cansada de que no gane y no le ve ya potencial para ello. Y eso podría abrir la puerta a la vuelta de Lorenzo a Ducati, Lorenzo que dijo está semana que solo volveria si tiene una moto para ganar. Y lo que origina este baile, quizás acabe causando que Marc acabe cambiando de marca, influido porque esto se haya dado sin que su hermando haya podido disputar ni una carrera en MotoGP....Puig ha dicho Pol Espargaró tiene potencial para llevar la Honda...Se vera, próximamente, mantenganse atentos a sus pantallas. https://ridetwice.com/el-fichaje-de-pol-espargaro-abre-la-puerta-de-ducati-a-jorge-lorenzo-ironfran/
    • teamkt
      Es la sonda que va conectada al escape de homologación. La clavija está detrás del radiador derecho, el que lleva el tapón 
    • ruy
      Binvenido. Suerte con las busqueda. Saludos y gasssssssssss
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);