Saltar a contenido
Renkoroso

Modelos 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Renkoroso

Hay pocos cambios por lo que leo

Refuerzos en algunos en aspectos y poco mas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Miguel CG

Husqvarna no desaparece hombre, lo que hace falta es que saquen novedades de verdad y que no abusen con los precios

Compartir este post

Enlace al post
Edu55

Pues con el bajón de sueldos que le van a meter a los pilotos oficiales de KTM por la crisis del COVID, no se yo si van a gastar mucho en innovaciones en motos de enduro/cross muy renovadas hace menos de 4 años, decoraciones y poco mas supongo.

Y no creo que en  Husqvarna  saquen muchas novedades en los modelos de enduro/cross al margen de las decoraciones

Compartir este post

Enlace al post
Ktm250tpi

Como sigan la línea que llevan trallendo las marcas será "pagar más por menos" claro esta

Compartir este post

Enlace al post
Edu55

Mientras la gente siga haciendo "cola" en la lista de espera para comprarlas al precio que sea y las tengan todas vendidas ...

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Rieju vale 7500 la 300 y eso sin apretar al conce, ahí lo dejo 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia
hace 56 minutos, Renkoroso dijo:

300 2021 9.199€

E02A6DE1-039C-432D-860C-4577A188804E.jpeg

Eso no es una 300, es una 125.

El precio no lo sé.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO

y hablamos de la "normal", veremos la factory

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Cuanto vale de tarifa una Beta RR 300 2020?

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia

ha sido un lapsus

Editado por Prudencia

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Ya me contesto yo , el precio me lo ha dado un conce de Beta, la 2020 300 RR 8550 Euros . Lo que yo he leído en el anuncio de Beta de las 2021 es que los precios no varían y que están disponibles desde junio de 2020, o sea que según eso una Beta 2021 300 RR, que es la roja que habéis puesto, ( la Racing todavía no ha salido ) tendrá que costar 8550 euros.

La Racing 2020 cuesta 9295 € pero como digo la 2021 todavía no ha salido. 

Compartir este post

Enlace al post
boomsss
hace 9 horas, Maltesse dijo:

Ya me contesto yo , el precio me lo ha dado un conce de Beta, la 2020 300 RR 8550 Euros . Lo que yo he leído en el anuncio de Beta de las 2021 es que los precios no varían y que están disponibles desde junio de 2020, o sea que según eso una Beta 2021 300 RR, que es la roja que habéis puesto, ( la Racing todavía no ha salido ) tendrá que costar 8550 euros.

La Racing 2020 cuesta 9295 € pero como digo la 2021 todavía no ha salido. 

La Racing de este año la dejaban por ahí en 8800 € y decía que daba igual que sea 200-250 o 300 tarifa plana

Compartir este post

Enlace al post
boomsss
El 28/5/2020 at 20:01, Antonio GAS GAS dijo:

Rieju vale 7500 la 300 y eso sin apretar al conce, ahí lo dejo 

Sería interesante saber cómo se quedaría una 250 dándole una vuelta al tornillo 6800 ?........ porque supongo que también harán 250

Sería un precio muy interesante 

Editado por boomsss

Compartir este post

Enlace al post
boomsss

He escuchado no sé si será verdad que hva 2021 va a haber muy pocas unidades ...cambios muy pocos que no sean 4 colorines y todo el rollo ese que meten las fábricas .... nuevo seting de suspensión, nueva inyección qué son cuatro chorradas.... ya salió un modelo prácticamente nuevo en 2020 y pocos cambios va a haber

También me han comentado que el precio va a subir o sea que el que quiera una máquina de estas la va a tener que pagar bien....... y al no fabrican muchas a pasar por caja toca el que este empeñado

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• sax
      Pues bien que salias el otro día con ella del brazo bar... Por cierto, su amiga estaba bastante, bastante mejor
    • Enric te250i
      Muchas gracias! Jodr asi da gusto! en el manual me pone que donde me pones rele electro es una “conexión” que busco un rele convencional o un conector? y efectivamente la intención es poner interruptor porque si veo una zona jodida me anticipio y lo enciendo pero mantengo el automatico que es muy comodo
    • Alejandro65
      Así sería la conexión, no anules el automático, solo implementa el interruptor manual, de esta manera si se te olvida darle ya entrará de manera automática, entra a 95 y corta a 90 grados. Personalmente no lo veo necesario el interruptor manual, ya que nunca me ha hecho cafeteras con el electro en automático.    
    • ruy
      Ya solo falta que gane algo Rieju 🙂 https://ridetwice.com/
    • masmacho
      Estoy leyendo el tema este y, yo me saqué el A1 con 16 años, y me examine con una Vespa 160. La prueba era dar unos regates a 3 o 4 conos. El A2 con 18, y me examine con una Vespa 75 Primavera, imagino que era lo que tenian, y el examen cambio a conos, railes por el suelo, ir hacia una pared que tenia un colchon colagado, imagino que para amortiguar un posible impacto etc   Y ahora, la verdad, ni p idea del carnet que hay que tener para llevar segun que moto.   Desde luego, antes España era un pais libre, ahora todo esta prohibido menos los especificamente no prohibido.   Alucino con esto del carnet de conducir.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);