Saltar a contenido

Cross Country Alhaurín el Grande (Málaga) 27/04/08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

delgado se comio el cartel y se pego una buena ostia gerardo lo adelanto y cuando llego a la bajada donde llegaba la carretera apenas k paso gerardo se coloco detras paso por meta se monto y se fue pal hospital desde aqui le deseo una rapida recuperacion pero LAS COSAS NO SON ASI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    34

  • manolo

    23

  • bert

    9

  • Goryx

    7

y sobre el tema del flore eso es cierto abia unos cuantos senior que no miran por nadie.

espero que la proxima carrera lean esto y pongan un poco de su parte pero no tendremos esa suerte

FLORE alomejor fue el mismo que me lo hizo ami pero no me pude quedar con el numero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si muchos contais la misma version de lo que paso se supone que sera verdad, pero esta claro que si no hay alguien que lo haya visto que tuviera algun mando en la carrera, como controles de paso o comisarios del club o de la fam, seria la palabra de unos pilotos contra la de otro.

Y las acusaciones hay que probarlas con pruebas, las hay???

El club tendria que haber previsto esos cortes hasta el final de carrera, si no lo hizo el fallo es de la organizacion y de la fam.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que en estas carreras con tan distinto nivel entre los participantes, siempre habra problema en los adelantamientos.

Lo logico es que piloto cogido es piloto pasado, pero depende de cada cual querer dejarse pasar o no, si no te dejas lo normal es que te pasen por encima, y no protestes porque estas en una carrera y eso es asi, si no dedicate a otra cosa.

Para que no pase eso lo ideal es que todo el recorrido tenga dos trazadas pero como eso no es siempre posible, hay que dejarse pasar y te evitaras que te den un susto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo ideal es tener dos trazadas pero tu en este cross country donde as visto dos trazadas solo en el carril que abia y no busques mas por que no los abia.

donde se podia adelantar abia piedras y te apredeaban y encima abia muxo polvo.

Luego si lo tiras o le pasas por encima te protestan asi que uno no sabe lo que va a hacer yo voi rodandno y no viene detras mia lo dejo pasar me da igual k sea senior aficionado o que sea de mi catogria o no ami me da igual pero luego cuando voi rodando rapido si le chillo me gusta que se quiten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TRAMPAS ¡¡¡¡¡¡¡

PUES ESTA ES LA RAZON .

EL 2º CLASIFICADO EN SENIOR C DORSAL 417 ,HACE TRAMPAS O DEL GOLPE NO SUPO LO QUE HACIA , SERIA UN GOLPE DE ANNESIA PARCIAL.

LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE DESPUES DE 7 VUELTAS DE CARRERA EN LA QUE 5 PILOTOS VAMOS INTERCAMBIANDONOS LAS POSICIONES DE CABEZA Y RONDANDO ENTRE EL PRIMERO Y EL QUINTO EN 30 SEG, ESTE PILOTO ,COMPAÑERO Y AMIGO LLAMADO DIEGO DELGADO SE ENCONTRABA EN PRIMERA POSICION EN LA ULTIMA VUELTA CUANDO SE CAYO (LE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION),EN ESE MOMENTO LO REBASAMOS LO CUATRO PILOTOS QUE NOS ENCONTRABAMOS POR DETRAS EN PRIMER LUGAR EL QUE ESCRIBE 401,418,402 Y 450, EL 450 MIGUEL VE COMO ABANDONA EL RECORRIDO Y SE VA POR LA CARRETERA ,LOS OTROS 3 LO VIMOS EN EL SUELO CAIDO.

YO EL 401 CONTINUO MI CARRERA Y AL LLEGAR AL FINAL DE LA ULTIMA VUELTA BAJANDO LA ULTIMA CUESTA AL INCORPORAME A LA PISTA ANTES DEL FINAL ME ENCUENTRO AL 417 DIEGO, INCORPORARSE AL FINAL DEL RECORRIDO DE LA CARRETERA AL CIRCUITO JUSTO DELANTE MIA ,SE APARTO PARA DEJARME PASAR Y ENTRA EN META DETRAS MIA EN 2ª POSICION , SIN DAR LA ULTIMA VUELTA .

Y NO RECONOCIENDOLO .SINO QUE SE MOLESTA POR QUE SE LE PUSIERON 5 RECLAMACIONES.

CORREMOS PARA DIVERTIRNOS .NO MAS TRAMPAS¡¡¡¡¡¡¡

KEVIN QUE NUMERO LLEVAS EN EL ENDURO ? NOS HABLAMOS EN SAN ROQUE_________________

KTM 250EXC-F.08 READY TO RACE.

llevo el 636 pero a san roque no voy porque voy a cadiz tambien a un cursillo el finde semana entero con el gerard farres y oriol mena, un saludo pizones campeon :wink:

P.D: yo soy buen amigo de tu rival en el enduro , leandro morales :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he tenido casi tiempo para preparar una crónica sobre la carrera de Cross Country de Alhaurín el Grande. Ahí va:

En la población malagueña el sol pegó con ganas a todo el mundo que acudió a disfrutar de las motos. Allí contamos con la presencia de la novísima BMW 450 X en manos del Heptacampeón Kari Tiainen, pero fue eclipsado por la presencia del súper campeón Cristóbal Guerrero que arrasó en tierra de Alhaurín.

dsc1548qo7.jpg

El ambiente jovial con un gran número de participantes (230 exactamente) hizo que todos disfrutáramos muchísimo.

Aquí Cristobal antes de pulirse aTiainen charla amigablemente con el :o :D

dsc1549vt7.jpg

En la salida senior las estrellas de la categoría se vieron eclipsados por otros pilotos que se situaron en cabeza de pelotón. Un ejemplo es que Cristóbal Guerrero tras la primera curva se encontraba penúltimo, pero eso sirvió de poco, mediada la vuelta ya se encontraba primero y no abandonaría esa posición hasta el final.

dsc1567lk7.jpg

Las otras dos estrellas (Rocky y Kari) se enfrascaron en una lucha por la segunda posición.

Fueron unas buenas carreras, con demasiado polvo y con algo de polémica porque parece ser que hubo gente que atajó una de las zonas complicadas. Mucha piedra en la subida y un arroyo carente de agua pero con grandísima dificultad por las enormes piedras.

Por aquí preguntó algún compañero por sus fotos, como el 625

2455999805_082df7bdb1_o.jpg

O el 161

2456833088_5aa08e3706_o.jpg

O Kevinmotero

2456004955_964834f99a_o.jpg

Espero que os gusten las fotos, teneis muchas más en mi blog FANCINE DEL AFICIONADO.

Nos vemos en la próxima¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por poner la foto de mi amigo con el 625 :wink:

¿Serías tan amable de buscarme alguna del 624-170-402-330-332 por favor?

Muchas gracias y saludos, y por cierto en San Roque me gustaría conocerte, cuando me den el dorsal te lo comunico y ya nos conocemos antokfmx :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola zemanu

tardaré unos dias en volver a revisar las fotos pero prometo subir las de los que comentas al blog, guárdate la dirección y visitalo que en unos dias estarán por ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola zemanu

tardaré unos dias en volver a revisar las fotos pero prometo subir las de los que comentas al blog, guárdate la dirección y visitalo que en unos dias estarán por ahí

y del 528, yo, tienes mas? :cry: saludos :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A antokfmx, ya decia yo que estabas un poco perdido, estaba deseando esas fotos tuyas, son geniales como siempre, recuerdas el reportaje que nos hiciste en benahavis? pues yo soy antonio el dorsal 613 de ese año creo recordar, este año el 161, me he pasado a junior, pero sigo igual de torpe :oops:

PD: mirare inmediatamente tu blog a ver si tienes mas fotos mias.

un saludo amigo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ktmoff, no te vi en padokk y creía que no te habías venido.

Un saludo¡¡¡¡¡

A ver cuando nos vemos, yo voy a estar en el Enduro de San Roque, y a lo mejor me voy tb a la próxima de XC, si no fuera así en Benahavis y en San Jose estoy fijo.

Por cierto, hay unas cuantas fotos tuyas..............como esta

2456833088_5aa08e3706_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...