Saltar a contenido

Cross Country Alhaurín el Grande (Málaga) 27/04/08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La verdad que el de la federacion ya se pasa bastante porq no tiene derecho de ricularisar a nadie y entre otras es tonto porq vaya mala salida q dio el chalao, bueno yo tengo el 558 si alguien tiene fotos plis ponerlas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    34

  • manolo

    23

  • bert

    9

  • Goryx

    7

NO MAS TRAMPAS
gera no se si me conoces pero yoo estoy con tigo lo he leido de el otro foro y ha mi en ves de pedirme pasoo un senior b lo que hizo fue aniquilkarme que me lo encontre caido y cuando se levanto freno con migo en una curva co nsiguiendo que abandonara la carrera y el tercer puesto provisional y iba tercero yo en ese momento

y no se paro ni ha preguntar el tio mierda

kevinmotero me hubiera gustado de conocerte despues de la carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO MAS TRAMPAS
gera no se si me conoces pero yoo estoy con tigo lo he leido de el otro foro y ha mi en ves de pedirme pasoo un senior b lo que hizo fue aniquilkarme que me lo encontre caido y cuando se levanto freno con migo en una curva co nsiguiendo que abandonara la carrera y el tercer puesto provisional y iba tercero yo en ese momento

y no se paro ni ha preguntar el tio mierda

kevinmotero me hubiera gustado de conocerte despues de la carrera

yo iba al lado tuya aber si mirabas el dorsal y me conocias pero bueno, ya en otra ocasion :wink: saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues si yo vi una movida con el muchacho fuerte del motoclub el que sta rapado con alguien pero no se como fue la movida.

Por otra parte yo tb le pedi paso a muchos pilotos durante la carrera incluyendo senior B y junior pero ellos pasaban del tema asi que apenas k pedi paso aun senior B y no me lo dio en la curva siguiente llegue y le meti en toda la rueda delantera y al suelo no como muchos otros que le pegabas una voz y te daban paso por que yo a todo el que me da paso o le grito con una voz y le digo graciasss o cuando lo e pasado le levanto la mano dandole las gracias pero ese payaso no me daba el paso y yebaba un mierda de ritmo un xaval de 5 años con una bicicleta iba mas rapido que el pero bueno la gente es asi que le acemos

saludos y nos vemos en san roque y tb voi a correr olula del rio alguien va???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues si yo vi una movida con el muchacho fuerte del motoclub el que sta rapado con alguien pero no se como fue la movida.

Por otra parte yo tb le pedi paso a muchos pilotos durante la carrera incluyendo senior B y junior pero ellos pasaban del tema asi que apenas k pedi paso aun senior B y no me lo dio en la curva siguiente llegue y le meti en toda la rueda delantera y al suelo no como muchos otros que le pegabas una voz y te daban paso por que yo a todo el que me da paso o le grito con una voz y le digo graciasss o cuando lo e pasado le levanto la mano dandole las gracias pero ese payaso no me daba el paso y yebaba un mierda de ritmo un xaval de 5 años con una bicicleta iba mas rapido que el pero bueno la gente es asi que le acemos

saludos y nos vemos en san roque y tb voi a correr olula del rio alguien va???

y que?? a partir de hoy te ganas ya la vida con esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me gano la vida con eso digo k lo mismo k los senior piden paso e incluso te adelantas y te insultan pues que os echeis o se echen a un lado tb si no que se queden en sus casas por k yo lo adelante en una recta y se tiro a por mi pa k no lo adelantara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no me gano la vida con eso digo k lo mismo k los senior piden paso e incluso te adelantas y te insultan pues que os echeis o se echen a un lado tb si no que se queden en sus casas por k yo lo adelante en una recta y se tiro a por mi pa k no lo adelantara
pero eso lo hacen todo el mundo, hay cada tio suelto, aveces ponen a uno en un apuro para adelantar a otro porque no dejan pasar, en fin un ratito iba yo picao con 2 o 3 aficcionados y se me pone una yamaha al lado queriendo pasarme y no le dejaba porque creia que era el aficcionado hasta que me da por mirar pa el lado y veo al numero 100 , al cristobal guerrero arrancandome las pegatinas jejeje, esa gente no hace falta ni dejarlos,esos te pasan por lo alto de las piedras, ya lo hizo con uno en la trialera, no habia sitio y subio por lo alto de una abulaga, impresionante
Enlace al post
Compartir en otros sitios

TRAMPAS ¡¡¡¡¡¡¡

PUES ESTA ES LA RAZON .

EL 2º CLASIFICADO EN SENIOR C DORSAL 417 ,HACE TRAMPAS O DEL GOLPE NO SUPO LO QUE HACIA , SERIA UN GOLPE DE ANNESIA PARCIAL.

LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE DESPUES DE 7 VUELTAS DE CARRERA EN LA QUE 5 PILOTOS VAMOS INTERCAMBIANDONOS LAS POSICIONES DE CABEZA Y RONDANDO ENTRE EL PRIMERO Y EL QUINTO EN 30 SEG, ESTE PILOTO ,COMPAÑERO Y AMIGO LLAMADO DIEGO DELGADO SE ENCONTRABA EN PRIMERA POSICION EN LA ULTIMA VUELTA CUANDO SE CAYO (LE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION),EN ESE MOMENTO LO REBASAMOS LO CUATRO PILOTOS QUE NOS ENCONTRABAMOS POR DETRAS EN PRIMER LUGAR EL QUE ESCRIBE 401,418,402 Y 450, EL 450 MIGUEL VE COMO ABANDONA EL RECORRIDO Y SE VA POR LA CARRETERA ,LOS OTROS 3 LO VIMOS EN EL SUELO CAIDO.

YO EL 401 CONTINUO MI CARRERA Y AL LLEGAR AL FINAL DE LA ULTIMA VUELTA BAJANDO LA ULTIMA CUESTA AL INCORPORAME A LA PISTA ANTES DEL FINAL ME ENCUENTRO AL 417 DIEGO, INCORPORARSE AL FINAL DEL RECORRIDO DE LA CARRETERA AL CIRCUITO JUSTO DELANTE MIA ,SE APARTO PARA DEJARME PASAR Y ENTRA EN META DETRAS MIA EN 2ª POSICION , SIN DAR LA ULTIMA VUELTA .

Y NO RECONOCIENDOLO .SINO QUE SE MOLESTA POR QUE SE LE PUSIERON 5 RECLAMACIONES.

CORREMOS PARA DIVERTIRNOS .NO MAS TRAMPAS¡¡¡¡¡¡¡

KEVIN QUE NUMERO LLEVAS EN EL ENDURO ? NOS HABLAMOS EN SAN ROQUE_________________

KTM 250EXC-F.08 READY TO RACE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pruebas hay de que lo que dice gera y los demas sea la verdad ya que al negarlo el 417 es la palabra de los que iban detras contra el que iba delante.

Si iba primero es porque iba mas rapido que los demas y estas reclamaciones pueden ser un modo de quitarse a un rival bueno de encima.

Pero si hay testigos que no sean los directamente implicados si que habria que darles la razon.

Y la fam que dice?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pruebas hay de que lo que dice gera y los demas sea la verdad ya que al negarlo el 417 es la palabra de los que iban detras contra el que iba delante.

Si iba primero es porque iba mas rapido que los demas y estas reclamaciones pueden ser un modo de quitarse a un rival bueno de encima.

Pero si hay testigos que no sean los directamente implicados si que habria que darles la razon.

Y la fam que dice?

Esperemos que en bien del deporte , la FAM haga su trabajo....

En los 3 años que llevo corriendo , nunca he tenido que hacer una reclamacion y nunca he visto que 4/5 reclamaciones sean al mismo piloto y por el mismo motivo.

Evidentemente la cosa esta clara ,para los que la vivimos en primera persona.

Saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que si, que si, que lleváis la razon. y si no se quitan un tiro directamente joe que ellos no tienen derecho a divertirse solo a correr y ganar carreras y luego durante la semana entrenar, entrenar y ese es el mejor trabajo.

que te lo paguen todo los papis y tu solo a pensar en la moto.

haaaaay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gera llevas toda la razon veo que eres ee GRAN PILOTO DE SENIOR C GERARDO PIZONES NO ??? Estuvimos ablandolo al final de la carrera cuando montabas la moto en el remolque no se si te acordaras de mi estaba con cerete mientra tu ablabas con el yo babeaba con tu moto 8O y si lo que dices no solo lo escuche de ti si no de muchos mas pilotos.

Veo que la gente se divierte con eso si te has caido pues te levantas le chas huevos abres gas a fondo y a adelantar.

Bueno visto lo visto una carrera muy polemica y bueno en san roque esperemos que haya un bonito enduro.

gerardo te madno un privado tengo que ablar contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...