Saltar a contenido

Cross Country Alhaurín el Grande (Málaga) 27/04/08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    34

  • manolo

    23

  • bert

    9

  • Goryx

    7

la carrera estuvo de escandalo aunque solo di dos vueltas por que algun hijo de su madre me aroyo en la entrada de una curva y por poco me mata di un monton de vueltas me haa partio el dedo gordo de la mano derecha y encima que iba tercero y me ha hecho de perder un monton de puntos me partio el freno delantero y me doblo el manillar y no pude seguir pero por lo demas de escandalo una carrera mu bonita solo mejorar las cintas de la crono
flore te reconoci ya que del parque cerrado al circuito iba al lado tuya el 528 con la KTM, con el traje naranja :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que estuvo muy bien. y enhora buena a todos los participantes, y sobre todo a Guerrero, Cuadrado y Tiainen :D

Una pregunta iba a hacer, tengo una pechá de fotos. las pongo todas, o me decis marca de moto y numero dorsal y las busco?

Saludos :wink:

ponlas todas, yo soy el 528 por si tienes alguna y un saludoo :wink: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La organizacion hizo lo que pudo pero se notaba novata y con mucho descontrol (parque cerrado, padock, marcaje del recorrido...) se podia haber controlado mas pero para eso estan los de la federacion que van cobrando para decir lo que esta mal y arreglarlo.

Hubo reclamaciones contra algun piloto por cortar y nadie lo vio?

La justicia es un cachondeo.

Hay fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mipa muchas gracias tio.... esa foto está muy chula. espero q te gustara el espectaculo del dia, pues nosotros lo pasamos en grande... apesar de tantas piedras el recorrio estuvo muy chulo...... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo era el dorsal 624 con la única TM 125 de enduro 2008 que había, y mi amigo tenía el 625 con una YZ 125, si alguien tiene alguna foto de nosotros pido por favor que la cuelgue, en el suelo no por favor! :lol: :lol: :lol:

Saludos y gracias a toda la afición que apoyó durante toda la carrera sin parar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en la vuelta de reconocimiento la ultima subida que se veia desde los boxes, que en la vuelta de reconocimiento habia que subir desde abajo del todo y habia que pasar como un bordillo, pues en la vuelta de reconocimiento se me fue y tuve que dar media vuelta, y parriba, pero vamos a la segunda se subio sin problemas a mango, y dificil me resulto todo por que pixa piedras era una cosa, eso era roca to xdddddddddd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberian haber preparado un enduor antes que un cross country eso lo primero, lo segundo el tio payaso del micro que decia que aplaudieramos a los pilotos que llegaron tarde yo le aplaudi a el por su gracia que la tiene en el culo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...