Saltar a contenido
Husmant

Culata S3 en Ktm exc 250 2017

Recommended Posts

Husmant

Hola: 

Alguien ha montado esta culata en esta moto? Es verdad que la carburacion del mikumi se vuelve mas caprichosa? 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tirt

De la culata no puedo opinar, pero si te pasas por el post carburacion  ktm 2017puedes tener muy buena info.. 

Pasate,yo sigo con el mikuni, caprichosa no se, una vez esta al sitio retoque de verano a invierno y encantao

Compartir este post

Enlace al post
Squall24

Si es caprichosa, más que las 2016,pero claro, es otro motor.

La culata ES MARAVILLOSA.
He dicho...
Ponla
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Alvaro85

He dicho...
Ponla
Un saludo

Pero tu chaval andas en moto para poder hacer esas afirmaciones? Jajajaj

Compartir este post

Enlace al post
TiagoCar12
El 29/3/2020 at 8:11, Squall24 dijo:

He dicho...
Ponla
Un saludo

Tenho uma numa 300 TPI 2019.

É a melhor coisa que podes meter na mota!

Ponla!!!

Compartir este post

Enlace al post
Husmant

Los que teneis la culata, que culatines llevais,y que aporta o cambia en el comportamiento de la moto?

Compartir este post

Enlace al post
TiagoCar12

A diferencia para a mota original é muito grande, andas uma a duas marchas mais alta e com um binário/torque muy grande desde ralentim e por toda a faixa de rotacao.

Impressionante! 🙂

Ve aqui quando meti a culata!

Compartir este post

Enlace al post
Husmant

Ok, pero que culatin llevas, la estandar, la media o la de alta conpresion?

Compartir este post

Enlace al post
TiagoCar12

Color aluminio..mesma compression de la culata original, para condiciones molhadas, Maxima traction.

Rojo mas compression, para carreras, una marcha mas (até duas em mi caso), excelente traction (confiro) e resposta muy limpa.

Negro mais de 1000 metros de alitude  ou para preparacion motor sx

Color titanium, mas de 1500 metros ou para preparacion motor sx

Tengo la roja, geralmente ando de 300 a 1400metros e em pistas de enduro e mx...podes andar com gasolina 95 sem problema se bem que andares atope com 98 notas a mota melhor.

• Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
casolagas

1

Editado por casolagas

Compartir este post

Enlace al post
casolagas

El culatin dorado es de extremas baja compresión, menos que de serie. Si la montas a  1500m no tira ni 🏃💨

Screenshot_2020-04-01-16-01-52-747_com.android.chrome.jpg

Compartir este post

Enlace al post
TiagoCar12

O de extremas es opcional, n vem com o kit.

Compartir este post

Enlace al post
B-23

Como dice el compañero ahora hay una culata de baja compresión para utilizar en extrema. Pero no se si en una 250 quedará muy descafeinada la moto.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
lord

Pregunta de "novato"
A qué os referís con eso de que el de baja compresión para uso en enduro extremo? Por qué?
Mera curiosidad para saber pro´s y contras de mayor/menor compresión.
Saludos, 

Compartir este post

Enlace al post
TiagoCar12
hace 1 hora, lord dijo:

Pregunta de "novato"
A qué os referís con eso de que el de baja compresión para uso en enduro extremo? Por qué?
Mera curiosidad para saber pro´s y contras de mayor/menor compresión.
Saludos, 

Nao sei dizer a compression de la extreme mas n me acredito que tire muita compression, se tirar..........poderá estar na forma do culatin creo yo..

Por ex o Mario Roman testa sempre diferentes culatins para diferentes provas.

Eu com a de alta (roja) a mota continua muy suave (sendo una tpi), combinaria muy bien em grande parte de las provas de extreme por causa do torque a más que tien e poder rodar uma marcha mas...es realmente espetacular, e a melhor mod que se pode fazer numa 2 tempos (juntamente com um gnarly como tengo és ideal).

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Prudencia
    • Prudencia
      Los motores no eran alemanes, BMW los mandaba hacer en Bangladesh o por ahí.   Además el equipo de enduro, Fretigné, Gonçalves, Verhoeven y más gente  ficharon con ellos (Speedbrain) para correr el dakar, pero no me acuerdo si llegaron a hacerlo. Recuerdo fotos de la presentación. Luego aquello se convirtió en el equipo HVA donde estaba allí el gordo Botturi haciendo de niñera de Barreda.   Por eso esa moto fue la precursora de la HVA 449, otra "buena" moto que casi acaba con la carrera de Salvini. Dejarla y ser campeón del mundo, fue todo uno.
    • karakola
      Bueno, quizás sería mejor decir lo intentó, pues esa moto fue su entierro como piloto de carreras, a pesar de la gran trayectoria que apuntaba, Cervantes llegó a decir que era su sucesor... despues de la BMV, se compró un caballo, poco màs que añadir 
    • desmochus
      le pusieron 6 velocidades, embrague hidráulico, cambiaron chasis, etc Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    • zorrolfo
      Yo, sin querer ofender el trabajo de todos ellos y según comentas, creo que no son talleres donde debas llevar tu moto para esto. Hay otros (por ejemplo Extreme Bike  en Colllado Villalba) que son verdaderos profesionales...es ése tipo de sitios donde para un problema como este llevaría mi moto.   Por otra parte eso que comenta el compañero Rodrigo94 tampoco estoy de acuerdo: hay gente especializada en España que realiza este tipo de trabajos...te lo meten a un banco el encendido con el cdi  y la instalacion y te dan del problema 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);