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Husmant

Culata S3 en Ktm exc 250 2017

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Husmant

Hola: 

Alguien ha montado esta culata en esta moto? Es verdad que la carburacion del mikumi se vuelve mas caprichosa? 

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Tirt

De la culata no puedo opinar, pero si te pasas por el post carburacion  ktm 2017puedes tener muy buena info.. 

Pasate,yo sigo con el mikuni, caprichosa no se, una vez esta al sitio retoque de verano a invierno y encantao

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Squall24

Si es caprichosa, más que las 2016,pero claro, es otro motor.

La culata ES MARAVILLOSA.
He dicho...
Ponla
Un saludo

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Alvaro85
Si es caprichosa, más que las 2016,pero claro, es otro motor.

La culata ES MARAVILLOSA.
He dicho...
Ponla
Un saludo

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Pero tu chaval andas en moto para poder hacer esas afirmaciones? Jajajaj

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TiagoCar12
El 29/3/2020 at 8:11, Squall24 dijo:

Si es caprichosa, más que las 2016,pero claro, es otro motor.

La culata ES MARAVILLOSA.
He dicho...
Ponla
Un saludo

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Tenho uma numa 300 TPI 2019.

 

É a melhor coisa que podes meter na mota!

 

Ponla!!!

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Husmant

Los que teneis la culata, que culatines llevais,y que aporta o cambia en el comportamiento de la moto?

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TiagoCar12

A diferencia para a mota original é muito grande, andas uma a duas marchas mais alta e com um binário/torque muy grande desde ralentim e por toda a faixa de rotacao.

 

Impressionante! 🙂

 

Ve aqui quando meti a culata!

 

 

 

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Husmant

Ok, pero que culatin llevas, la estandar, la media o la de alta conpresion?

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TiagoCar12

Color aluminio..mesma compression de la culata original, para condiciones molhadas, Maxima traction.

 

Rojo mas compression, para carreras, una marcha mas (até duas em mi caso), excelente traction (confiro) e resposta muy limpa.

 

Negro mais de 1000 metros de alitude  ou para preparacion motor sx

 

Color titanium, mas de 1500 metros ou para preparacion motor sx

 

Tengo la roja, geralmente ando de 300 a 1400metros e em pistas de enduro e mx...podes andar com gasolina 95 sem problema se bem que andares atope com 98 notas a mota melhor.

  • Confundido 1

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casolagas

1

Editado por casolagas

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casolagas

El culatin dorado es de extremas baja compresión, menos que de serie. Si la montas a  1500m no tira ni 🏃💨

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TiagoCar12

O de extremas es opcional, n vem com o kit.

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B-23

Como dice el compañero ahora hay una culata de baja compresión para utilizar en extrema. Pero no se si en una 250 quedará muy descafeinada la moto.

 

Un saludo

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lord

Pregunta de "novato"
A qué os referís con eso de que el de baja compresión para uso en enduro extremo? Por qué?
Mera curiosidad para saber pro´s y contras de mayor/menor compresión.
Saludos, 

 

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TiagoCar12
hace 1 hora, lord dijo:

Pregunta de "novato"
A qué os referís con eso de que el de baja compresión para uso en enduro extremo? Por qué?
Mera curiosidad para saber pro´s y contras de mayor/menor compresión.
Saludos, 

 

Nao sei dizer a compression de la extreme mas n me acredito que tire muita compression, se tirar..........poderá estar na forma do culatin creo yo..

 

Por ex o Mario Roman testa sempre diferentes culatins para diferentes provas.

 

Eu com a de alta (roja) a mota continua muy suave (sendo una tpi), combinaria muy bien em grande parte de las provas de extreme por causa do torque a más que tien e poder rodar uma marcha mas...es realmente espetacular, e a melhor mod que se pode fazer numa 2 tempos (juntamente com um gnarly como tengo és ideal).

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      le pusieron 6 velocidades, embrague hidráulico, cambiaron chasis, etc Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    • zorrolfo
      Yo, sin querer ofender el trabajo de todos ellos y según comentas, creo que no son talleres donde debas llevar tu moto para esto. Hay otros (por ejemplo Extreme Bike  en Colllado Villalba) que son verdaderos profesionales...es ése tipo de sitios donde para un problema como este llevaría mi moto.   Por otra parte eso que comenta el compañero Rodrigo94 tampoco estoy de acuerdo: hay gente especializada en España que realiza este tipo de trabajos...te lo meten a un banco el encendido con el cdi  y la instalacion y te dan del problema 
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