Saltar a contenido
Ptak

Beta racing 390

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ptak

Hola a todos!!espero que estéis todos genial!!cuando se pase esto quiero cambiar de montura...el caso es que tengo una sherco 300 4t k va de maravilla y me encanta...pero estoy tentado por una beta 390 racing 2020 ..me equivocare?alguien la tiene??va bien en todo tipo de enduros??gracias espero encontrar respuestas y animoo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RookieGG250

Interesa hilo... estoy en una tesitura parecida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Polillaman

yo esperaría a que te dijese un amigo o alguien de confianza cómo van, aunque seguro que va de lujo. A mí es una de las marcas que me quedan por catar

Compartir este post

Enlace al post
jeffward

Tendrás que esperar. Las 2020 estaban llegando a los concesionarios cuando comenzó el COVID. 

Todas las novedades que prometía Beta en sus motores 4t parecían interesantes, sobre todo esa capacidad extra de refrigeración. 

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

En Estados Unidos las 390 están muy bien consideradas.

Este año, las 2021 creo que tienen cambios importantes en el motor.

Desde que en 2018 le metieron el doble inyector los motores Beta van muy bien.

En Wallapop hay una 390 Racing Factory 2020 con 200 kms por 8500 euros en Barcelona.

Compartir este post

Enlace al post
Denon

...

Editado por Denon

Compartir este post

Enlace al post
Denon
hace 53 minutos, tonigas dijo:

La 390 que puede valer la pena.

Beta 390 Racing del 2020
http://p.wallapop.com/i/517837764?_pid=wi&_uid=74145762&_me=s_android

Por un breve momento le he insinuado a la parienta q esta moto es una oportunidad y ella ha sacado la espumadera de la sartén levantándola....me he dado la vuelta y he cerrado Wallapop!

• Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Denon

@Ptak esta moto es buena moto, ahora para todo el enduro...pues no...si vas ha hacer cronos, caminos, pistas e incluso cortafuegos está bien, para sitios lentos y jodidos...no es la mejor aunque los pases...

la moto q tienes a mi me parece una moto muy interesante y comparado con esta creo q notarás diferencia en el nervio. Tu 300 revoluciona mas rápido, la 390 destaca por ser más lenta revolucionado pero el par motor no te faltará mientras que la 300 te decae o te haga amago de calar la 390 ahí es un tractor q te lo pondrá muy fácil.

por pesos, no estoy seguro, pero no creo q anden muy lejos.

Compartir este post

Enlace al post
Denon
hace 2 horas, tonigas dijo:

@Denon prueba con esta también, jajaja.

BETA 300 2t FACTORY 2020
http://p.wallapop.com/i/489609060?_pid=wi&_uid=66540370&_me=s_android

Si 2t ya tengo la RR 2020, la 390 sería por puro vicio y capricho...esto a sido el típico flash de emoción q te vienes arriba de ilusión donde ya te imaginas con ella...hasta q luego tu parienta hace q tu cerebro piense y luego lloras de la pena...

Editado por Denon
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Ptak

Hola buenas a todos!!! Compre al final una sherco 300 4t 2020 y da un poco mas k la 18 y es un cañon... Tengo que reconocer k estuve muy tentado con beta y tengo ganas de probar la 350 y la 390 pero n m atrevi... 

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Vicente23
      Está bien quejarse en los Foros y llamar al orden a los 4 gilipollas que lo hacen, al igual que los 4 gilipollas que se pasean haciendo caballitos por las plazas de los pueblos (los de mi grupo son 4 masters y 4 más jóvenes y yo que estoy entre medias, uno de los jóvenes bajo una escalinata con la moto, no había nadie en ese momento, pero no pude dejar de llamarle la atención y sonrojarle, y se sonrojo y no lo volverá a hacer), pero de ahí a denunciar hay un trecho.   Y hay un trecho porque en otros deportes he visto esto y ha acabado con el colectivo por la propia iniciativa de un deportista, y es una faena que saquemos nuestras vergüenzas a relucir por lo que entendemos como justicia, pero el problema es que nos acaba salpicando y estamos más vigilados y peor mirados. Los trapos sucios que se limpien en casa, y sino no os sorprendáis cuando nos miren como delincuentes.   Nada más terminar el confinamiento fui a un circuito de motocross (no legal, un terreno con el circuito hecho con los saltos y las curvas pero sin los permisos) con la wr y me puse a dar vueltas, llegó la PL, yo seguí como si no fuera conmigo hasta que me pararon y me pidieron los papeles y me dijo que no podía estar ahí, les argumenté que la moto estaba legal, que tenía lo necesario, que no molestaba a nadie, que tal y que pascual, ellos me argumentaron que el problema no era yo, sino los que salían de ahí haciendo el gilipollas, caballitos y molestando a otros vecinos... y joder, es que en parte tienen razón, es que hay mucho gilipollas suelto, pues eso, que no es tan difícil, RESPETAR!!!    P.D. lo mío tras ponerme la oportuna recete se quedó en nada, porque creo que hablando y mirándonos a los ojos, la gente ya sabe el que es de una forma u otra, yo prometí que no volvería y ha si ha sido, y no volveré.
    • Davidpg_29
      Buenas tardes a tod@s despues de que me echarais un cable ya di con la carburacion para mi moto os la dejo por aqui por si a alguien le sirve de ayuda: Gas Gas Ec 250 2002 con culata S3 culatin rojo Altitud: 550m-1300m Campana Nº6 Aguja NECW P2 Chicle de baja 42 Chicle de alta 175 Tornillo de aire 1,5 vueltas desde cerrado Tornillo de relentin a gusto de cada uno Un Saludo a tod@s👊👊
    • JAMP
      Las Honda, no solo bonitas, creo que las han ajustado muy bien y ahí estan los resultados. Las Yamaha, a parte de casi nula presencia oficial/semioficial, mirándolas les falta hacerlas nuevas como hizo Honda, con una estética más limpia y con todo más pulido (Yamaha ha hecho cambios pero sin tocar bloques o chasis de forma visible).   TM tiene una gama muy completa, 4t i 2t con inyección, muy bonitas pero el faro lo encuentro horrible.   Las que sonaban mejor eran las Sherco 4t, en esas cronos rápidas a altas rpm ponían los pelos de punta.
    • Edu55
      No te olvides llevar correctamente el catadióptrico de la matricula ...
    • clopez
      Sube un poco el chicle de baja y dejara de petardear, o cierra un poco el tornillo empobrecedor
  • Create New...