Saltar a contenido

Un poquito de CONCIENCIA

Puntuar este tema:


davidow1999

Recommended Posts

Buenas endureros! 

Soy un novato en este foro, pero ha sido leer el primer tema del coronaenduro, y me ha hervido la sangre. Con todo el respeto del mundo, me parece una completa irresponsabilidad y mal ejemplo hacia nuestro deporte y pasión. Son dias de quedarse en casita, y asimilar que hay que joderse porque TODOS nos estamos jodiendo. Y si tu eres el listo que quiere salir porque te crees mas que nadie, ojala te pille un guardia civil y apunte tu nombre para tacharte de la lista de la gente a la que ceder un respirador o atender por una urgencia. Porque hay que ser conscientes de que NO atienden al 112. Hace una semana justo,antes de que comenzara todo esto, en una ruta, unos compañeros y yo encontramos al borde de un arcen un pequeño fuego, y tratamos de llamar al 112 por 15 minutos especificando incluso el cuerpo de bomberos y no nos lo cogian. Por lo que si tu sales con tu moto estos dias con la frase en la cabeza de "si voy tranquilo tampoco pasa nada", pues ten suerte en que no te pasa nada porque te vas a quedar ahi y morir por inatención, porque nadie va a ir a por ti, y menos te van a atender en el hospital por irresponsable. Que somos ADULTOS.

 

CONFIO EN TODOS NOSOTROS QUE SOMOS UN GRAN FORO, DEPORTISTAS Y SOBRE TODO FAMILIA. 

 

Que sea leve la cuarentena y yo me animo a mantener mi moto para cuando acabe todo esto salir con mas ganas que nunca!

 

Un abrazo compañeros! 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda la razón...el problema de las personas es nuestro egoísmo en pensar sólo en mi mismo y hacer lo que me dé la gana cuando quiera y como quiera justificandolo con excusas inexcusables cómo no pasa nada, voy y vengo, un ratín, sino me da algo y mil tonterías más...en fin chicos cuidaros a vosotros y los que nos rodean... motos incluidas
Salud, fuerza y gaaass

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ese tema se inició antes de este estado, seguro que quien lo inició no se planteó salir tras la nueva situación.

Otra cosa es en que ha derivado, pero no seamos injustos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/11/2019 at 10:02, fraan__ dijo:

Como digo en el titulo tengo una Beta rrt del 2006 y llevo ya muchas bombillas compradas y me las funde todas primero me comienza fundiendo las cortas y luego las largas y me dura unas 2 semanas mas o menos, ya que no la uso por la noche mucho rato salgo mas de dia... Bueno el caso es que me las funde y nose por que por yo cuando lleve la moto al taller me hicieron un cableado que era de segundamano pero me funde las bombillas y al principio solo me fundia la del foco y la otra noche me fundio las de alante y la de atras y recurro a esta pagina para si podeis darme una solucion si la sabeis es que no es plan de estar comprando bombillas muchas gracias espero una solucion

 

MUCHAS GRACIAS!!!

 

hace 1 hora, rasago dijo:

Bueno, un día o una hora, antes.

Si fuera otro no diría nada pero Catenario seguro que no se planteó salir tras esto.

 

hace 1 hora, Prudencia dijo:

Yo no juzgo a nadie (ni siquiera sé quién lo abrió). El hilo es del viernes noche. Yo estoy en mi casa encerrado desde el jueves.

 

 

Yo llevo encerrado desde el miércoles porque la ruta fue el martes, y me equivoqué al escribirlo. Y si no creen lo que digo que sentido tendría que hubiese posteado esto. Aun asi gracias a todos por ser conscientes, de verdad todos deberian ser como vosotros 

 

Animo compañeross!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual que fuera antes o no, sigue habiendo inconscientes, atenderte te van a atender, como han intentado hacerlo con el chaval de 11 años que ha muerto en un pueblo de Guadalajara, mientras iba con una moto de trial, mientras iba de excursión con su hermano mayor en otra moto, desgraciadamente cuando ha llegado la ayuda, ya era tarde, pero los medios que han tenido que movilizar para intentar salvar al chaval, los han tenido que retirar de otros pacientes que si habrían tenido atención médica si los dos chavales se hubieran quedado en su casa cumpliendo la prohibición,  pero "si voy tranquilo y separado no hay peligro de contagio", lo sigue pensando bastante gente.

 

Somos así no tenemos remedio.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...