Saltar a contenido
Carlos.Esp.Te250

Elección de botas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carlos.Esp.Te250

Muy buenas compañeros! 

Pues toca cambiar las Botas, actualmente tengo una forma terrain tx con 4 años y las pobres están trituradas ya. Queria cambiar a algo de mas calidad y estaba entre las Gaerne SG10 o 12, las nuevas Botas de leatt y las sidi crossfire. La verdad que estoy bastante indeciso, me gustan bastante las leatt pero veo pocas opiniones por el foro. A ver si alguien me puede dar su opinion. 

GRACIAS!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
clopez

Con gaerne y sidi no fallas aunque dudo que las leatt sean malas la verdad, lo que si es conveniente es que te las pruebes, hay quien no va comodo con sidi o al contrario

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro

Yo de todas las que he probado y llevo unas cuantas sg12 las mejores, llevo 3 pares ! 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Carlos.Esp.Te250
hace 20 minutos, salvanavarro dijo:

Yo de todas las que he probado y llevo unas cuantas sg12 las mejores, llevo 3 pares ! 

Las compras en alguna pagina web o tienda en especial?

Compartir este post

Enlace al post
Santi16

pruebatelas, yo la cague una vez por eso.

el otro día un piloto profesional, me hablaba de los pares de alpinestars y fox que había gastado cada año y que con sidi llevaba todo el año con las mismas. No he tenido ninguna de las tres, pero me pareció un dato fiable e interesante.

Compartir este post

Enlace al post
toramorgan

+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 2 horas, salvanavarro dijo:

Opino lo mismo. 

Compartir este post

Enlace al post
JoseGas25

En motocrosscenter tenian las TCX COMP EVO MICHELIN por 200€, tambien son unas buenas Botas

Compartir este post

Enlace al post
flaco250ec

Yo particularmente no he probado Botas comos las sidi crosfire,comodisimas,pequeñas y muy buena proteccion.

Y con las SRS puedes cambiar las suelas tu mismo(cosa que valoro mucho)

Sin duda repetire cuando las gaste.

Lo unico que tienen es que para gente con mucho gemelo ...no les cierran bien.

No son para gente con buen jamon.

Compartir este post

Enlace al post
faca
En motocrosscenter tenian las TCX COMP EVO MICHELIN por 200€, tambien son unas buenas Botas
Yo compré esas y contento

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Creto390

Gaerne. Las mejores Botas que he gastado. 

Si no quieres gastar más de la cuenta mira las Fastback. 

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
1 hour ago, Creto390 dijo:

Gaerne. Las mejores Botas que he gastado. 

Si no quieres gastar más de la cuenta mira las Fastback. 

Opino exactamente igual 

Añado q aquí en la tienda del foro tienen muy buenos precios, yo me las pillé aquí las sg12 y todo súper rápido y correcto 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
jotax

Yo sidi, para mi de una calidad excepcional, ni los cierres se me han roto en 10 años k las tengo.

Compartir este post

Enlace al post
Vicente23

Yo Gaerne SG11 y más feliz que una perdiz.

En el Foro parece que ganan por goleada.

Compartir este post

Enlace al post
Carlos.Esp.Te250

Hay mucha diferencia de las sg10 a las sg12?

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Alkermes
      Asi es, pero por eso decia que quiza la carcasa aguantaria mas Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk
    • serpentin
      Hola buenas. Pero el TPS está roto seguro??? Lo mas seguro es que se haya desajustado. Si es ese el caso,sólo necesitas un multímetro y el manual de taller para saber a que voltaje tienes que calar el TPS.   Saludos..
    • CARLOS12
      Efectivamente, mientras esperamos las lluvias y el frio para montar yo estoy liado con la mía dejándola guapa, es lo que toca jeje
    • Uly35
      Debe de ser un tecnicismo de los matasanos "fractura per implante"... Debe de estar explicado por ahí... tampoco me quita el sueño..
    • cjml1
      La MT 43 no sirve sino para hacer pistas o carretera, es dura y patina hasta en seco. Si vas a escalar una buena cuesta con piedras, giros, raíces y demás, cuanto mas blanda mejor. Si vas a llanear y correr por todos lados a saco, la MT 43 podría valer (más bien poco) La Mitas de trial está entre medias de las dos mencionadas.   https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?gclid=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBcGZurDo4-R2NJf3Rgsp_pisYkFoGZkjcRtItpT4qwISbmxrv77FORoCKIYQAvD_BwE&dsco=127&typ=R-115474&partner=1&m_s=1&partner=1&Country=ES&ID=sea_rd_es_Froogle_Shopping&ef_id=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBcGZurDo4-R2NJf3Rgsp_pisYkFoGZkjcRtItpT4qwISbmxrv77FORoCKIYQAvD_BwE:G:s&s_kwcid=AL!432!3!433101490740!!!u!295468871519!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);