Saltar a contenido

Posible cambio a 4 tiempos....

Puntuar este tema:


mobyle

Recommended Posts

Ola endureros, antes de nada unas birras frescas para todos..

Bueno como bien pone en el titulo del post estoy pensando vender mi moto ( gasgas ec 200 2005) y pasarme a los 4T.En principio pensaba una 250cc porque le temo al peso de una 450.

A ver si me podeis echar una mano y contarme vuestras experiencias...

No se por que marca ni cilindrada decantarme, pero lo mas seguro una 250 4T.

Perdonad el toston y a ver si me podeis ayudar.Gracias :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoi con el mismo dilema que tu, tengo una gg 250 del 2005 y estoi pensando en venderla y comprarme la husqvarna 250 4t, probe una ktm 250 4t y la encontra super agil y muy facil de llebar comparada con la mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre el cambio es grande, te encontraras mas comodo en la 4tiempos, mas manejable, mas tranquila, pero notaras un cambio importante en la potencia comparada con la que tenías antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me he pasado hace 2 meses de una 200 2t a una 450 4t y estoy encantadisimo!!!!

No tiene nada que ver como traccionan las 4t, y en mi opinion siempre es mejor tener potencia de sobra a que te falte!xD

Y en cuanto a lo del peso, yo al principio decia, madre mia como se me caiga no hay quien la levante. Pues la verdad esque me parece igual, no noto la diferencia de peso para nada!ni al manejarla ni levantarla....

Espero que te sirva de ayuda y GASsssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 4T son una pasada, la respuesta con respecto al 2T es diferente no tan nerviosa pero tiran también mucho y son mas proguesivas.Esta es mi opinión ,he tenido 3 motos de 2T y he cambiado al 4T 250 y estoy encantado

Ya sabes lo importante es mango y Gassssssss

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo mucha esperiencia

pero tod la gente ke conocco ke se a pasado

a los 4t dicen ke son mucho mejores ke los de 2t

mucho mas faciles de llevar y al echar la gasolina no tienes ke andar mezclando aceites y esas cosas ke siempre es un engorro.

bueno saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eres pro, mejor un 2t, mucho mas divertido. pero si eres un mega pakete (tipo como yo :lol:) un 4t ayuda bastante.

PD: si vas a pistear y tienes experiencia, mejor la 450, total kreo k son 6kg +/- k la 250 :roll:

PD2: yo tmb cambie d la gg 250 2t a la wrf 250 4t y es lo mejor k he podido hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya no volveria al 2t. Llevo 3 motos de 4t y estoy encantado. Yo pase de 250 2t a 450 4t. La 250 4t se os quedaran cortas. Para una mañana si un juguete pero con el tiempo vais a querer mas chicha. Y el peso es poco mas el de una 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es un buen cambio, yo hace poco probe una Kawasaki Kxf de 250 y me di cuenta que era muchisimo mas facil de llevar que la mia (una Ktm 125). Y al traccionar mas parece que anda algo mas, pero es solo mi opinion.. La respuesta en bajas es buenisima, cosa que a mi parecer hace que sea mas sencilla la conduccion. Yo estoy ahorrando para dar el paso :lol: .

Un saludo y suerte con tu decision :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada gracias por vuestras opiniones y anecdotas...

Lo que mas me fastidiaria que dentro de unos meses la 250 se me quedara corta, sabiendo que la diferencia con la 450 es minima( 150 euros en el caso de la ktm).Otra duda es la marca, de ktm se habla muy bien,de la yamaha tambien pero que le escasea un poco mas la potencia, suzuki peca por el arranque y la husky por el peso...

Tengo la cabeza hecha un lio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a ir un poco a contarcorriente, recuerdo que no es mas que una opinon.

Yo por septiembre del año pasado pense en cambiar de moto y asi fue, tenia pensado en cambiar a una 450, yo tenia una 125 2T, y me fui a probar un par de ellas y la verdad es que van de maravilla, una respuesta increible, pero mi compañero de salidas, tenia una 250 2T y el fue quien me convencio para comprarme la actual Gas Gas 250, la verdad es que yo creo que los2T son sin duda mucho mejores, mas agresivos, mas divrtidos, hablo desde mi experiencia(tengo 20 años)

Ademas las 4T, pesan bastante mas y cuando ves que no puedes mas, que estas en las ultimas y tienes que levantar la moto creo que esos 10 kg de diferencia se notan

A parte no hablar del mantenimiento...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...