Saltar a contenido

Sorteo !!3€!! Husaberg fe 450 2006 !Ante notario!


Antoniodr

Sorteo husaberg fe 450 2006 !3€!  

53 votos

  1. 1. Comprarias una papeleta para entrar en un sorteo de una husbarg por 3€

    • Si
      36
    • No
      17


Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Antoniodr

    21

  • Prudencia

    10

  • IZARUNO

    8

  • PartyBoy

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, yo no quiero poner el precio de lo que vende otra persona porque considero que cada uno pide lo que quiere por lo suyo.   Dicho esto si te digo que por menos de 3.000€ encuentras ya H

En motos de luxe tenemos una como esa por 1000 eurazos Pero creo q la voy a sortear también, como lo veis 100 papeletas a 50 euros por los gastos y el lio q lleva to eso? 

Yo dejaría que se explicara un poco más, a mi aún me queda la duda de lo que pensaba sacar y como ya que a dicho que lo de las 1000 papeletas nos la habíamos sacado de la manga, el sorteo no se si lo

Hombre, el precio de las papeletas va en función del precio de la moto. Si se anunciaría por 2000 euros, pues 100 papeletas a 20 euros. Aveces se le incrementa el precio 100 euros incluyendo transporte o cambio de nombre por ejemplo. De todas formas, el valor lo marca el mercado, entrando a milanuncios / wallapop y buscando el modelo es sencillo saber en cuanto andan y cuanto se podría pedir.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo no quiero poner el precio de lo que vende otra persona porque considero que cada uno pide lo que quiere por lo suyo.

 

Dicho esto si te digo que por menos de 3.000€ encuentras ya Husabergs 450 o 550 del 2008 (últimas antes de KTM) en buen estado y que ya traían llanta negra. Una como la tuya modelo 2006 y con 28.000km la encuentras rondando los 2.000€. Si a eso le sumas transporte y transferencia (200€ +/-) ponle 2.200€, que entre 100 sale a 22€ la papeleta. Precio razonable desde mi punto de vista. 

  • Like 1
  • Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, IZARUNO dijo:

Ten en cuenta el jaleo que puede suponer gestionar todo ello

Mi tio tiene una empresa de venta de imagenes digitales, he hablado con el , y dice que me dejaria una parte de la pagina web, para el sorteo.

Por lo tanto , ya tendria hasta web para vender los numeros.

Y lo del notario, el me lo gestionaria, ya que yo estoy estudiando y no me da tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Antoniodr dijo:

Mi tio tiene una empresa de venta de imagenes digitales, he hablado con el , y dice que me dejaria una parte de la pagina web, para el sorteo.

Por lo tanto , ya tendria hasta web para vender los numeros.

Y lo del notario, el me lo gestionaria, ya que yo estoy estudiando y no me da tiempo.

Una web? Un notario?

 

No sé si lo he entendido bien. Estás sondeando sortear tu moto por el procedimiento normal en el foro o estás pensando en hacer otra cosa por tu cuenta  y únicamente estás viendo si alguien de aquí compraría papeletas?

 

Si es el segundo caso, nada que decir. Si es el primer caso (que creo que es por lo que te contestan los compañeros) yo diría que no lo planteas de la forma más fácil. Ten en cuenta que todavía hay gente  (aunque cada vez menos) que paga por las transferencias. A tres duros puede ser más caro el collar que el perro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PartyBoy dijo:

Izaruno se referirá a lo que se tarda en completar un sorteo con más de 100 papeletas.

Yo lo veo mucho mas sencillo, ya que cada uno iria a la web a comprar su numero, y no tendriamos que estar pasando un numero de cuenta y verificando quien a pagado, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Prudencia dijo:

Una web? Un notario?

 

No sé si lo he entendido bien. Estás sondeando sortear tu moto por el procedimiento normal en el foro o estás pensando en hacer otra cosa por tu cuenta  y únicamente estás viendo si alguien de aquí compraría papeletas?

 

Si es el segundo caso, nada que decir. Si es el primer caso (que creo que es por lo que te contestan los compañeros) yo diría que no lo planteas de la forma más fácil. Ten en cuenta que todavía hay gente  (aunque cada vez menos) que paga por las transferencias. A tres duros puede ser más caro el collar que el perro.

Por eso quiere ver el numero de personas que participarian, para ver si me sale a cuento o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...