Saltar a contenido

Cursos de enduro VIgo_Pontevedra

Puntuar este tema:


biker-sk8

Recommended Posts

Buenos tardes pilotos!


Tras 3-5 años sobre la moto en el barro, veo que no avanzo mucho.. consigo superar obstáculos más tirando de fuerza que de técnica..  y me gustaría saber si hay cursos por la zona de Vigo.

 

Me gustaría poder avanzar en un entorno controlado, ya que cuando me voy a "practicar" (qeu no de ruta), no me alejo del remolque por si las moscas.. y voy con el miedo de siempre, si me caigo y me hago daño estando solo, que hago..

 

También considero que viendo videos del youtube, no vale, intento poner en práctica lo que veo, pero parece que llevamos motos diferentes, parece que llevo dos manos izquierdas y ningún pie... no se si me entendéis..

 

Comentar que empecé con una 125 del 2008, subí a una 200 del 2011, y tras un periodo de expatriación, volví y me cogí una 250 exc del 2018 porque ya no fabricaban 200.. He preguntado por cambiarla (ya que creo que es mucha moto) y la gente en general me dice lo mismo, mas gym y mas horas.. lo primero bueno, pero lo segundo.. las horas que tengo son las que monto, que al fin y al cabo no son demasiadas.

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Editado por biker-sk8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la zona no hay nadie que dé cursos de enduro, si bien de motocross te puedo decir de uno muy bueno que es a la vez campeón gallego de enduro que da clases, enviame un mensaje privado y te paso sus datos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...