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Diferencia entre 2t y 4t (a la hora de pilotar)

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Orion414

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rbcms tu moto es una moto de cross, no la puedes comprar con una 450 4t de enduro...

de todas formas los que dicen que una 250 2t de enduro moja la oreja a una 450 4t de enduro.... es que no las an provado...

yo con una 125 2t me canso muchisimo menos que con mi actual moto, aparte la moto es menos agresiva que la mia, aparte que la mia va modificada y la 125 no, se nota muchisimo el par, y tambien muchisimo el peso, lo que menos importan son los cv.... unas buenas suspensiones y un motor con mucho par y buenos bajos es lo imprescindible para el enduro

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Muchísimas gracias a todos por estas respuestas tan completas, birras de mi cuenta para todo. Aunque como bien dicen por ahi, cada uno barre para su casa, jeje.

El problema es que llevo practicando enduro unos 4 o 5 meses con la 125 4T, para ver si me enganchaba, a ver que tal se me daba y eso...

Y ultimamente en las salidas por trialeras y cruzar rios, bueno, en general notaba que me faltaba moto, como que no me... respondia a lo que necesitaba. Y por eso pensé lo primero en pillarme una 250 4T, pero se me planteó la duda de 125 2T, así que no se.

¿Qué me recomendaríais?

Hago principalmente trialeras por campo, algo de pista y ultiamente andamos dando saltos (lo que me permite la 125 4T)

Gracias

Saludos

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Como ya te has acostrumbrado al motor 4T, es mejor que te busques una 250 4t, te adaptaras a ella mejor.

Si te decides por la 125 tendrás que hacerte a un motor totalmente nuevo a lo que conoces, en caracter y potencia.

Ambas tienen una cosa en común: MANTENIMIENTO.

Seguro que a tu 125 4T solo le has estado poniendo gasolina y a correr. :wink:

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hombre, la verdad 125 4t es un pelin poco jeje y las 2t para enduro, pues estan mas pensadas para par y tampoco tienen tanto nervio comparando claro, pero son buenas maquinas, lo suyo es que te piyes una 250 4t, para enduro, yo m cojeria minimo 250 4t

aunq una buena cross 250, esta claro q no se puede comprarar porque el enduro es una cosa y el motocross es otra, pero que si, que mucho tiene que correr una 4t para echarle el guante :D

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Yo creo que vas a notar un cambio abismal te pilles la que te pilles. La que tienes te ha servido bien para comprobar lo que engancha esto.

Pero tanto si escoges 250 4t como 125 2t, van a ser otro mundo.

Si lo q te gusta es no depender mucho de la marcha que llevas para afrontar complicaciones y tener mejor tracción elige 4T.

Si por el contrario te gusta llevarla altita de vueltas, que en ciertas situaciones patine más de lo esperado y un motor más rabioso, elige una 2T.

Ten encuenta también tu forma física, una 4T es algo más pesada por ejemplo.

Mi experiencia: yo empecé con una Rieju RR de 49 (2T logicamente) y di el salto a 250 2T, la conducción era parecida en cuanto a ir alto de vueltas para tener tirón.

Mi opinión es objetiva, yo elegí 2T porque es a lo que estoy acostumbrado y lo que me gusta. No quiero reventar cronos ni competir, simplemente descargo adrenalina y disfruto de este deporte de lo lindo. Exactamente lo mismo que si tuviera una 4T, pero así fue la cosa y estoy a gusto.

sds.

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