Saltar a contenido

mi moto de 125cc 2t me corta a los 100 km/h

Puntuar este tema:


Joan125

Recommended Posts

hace 23 horas, Edu55 dijo:

Cierto, aunque ahora mismo no recuerdo si hubo  125VR o solo fue la 250 y la 125 paso directamente de la GP a la VA que era muy parecida a esta y a simplemente la mayor diferencia era la horquilla que era de eje centrado en lugar del avanzado de la VB, la verdad es que no me acuerdo bien, el caso es que como dices la corona parecía una paellera ... o paella como lo llaman en otras partes

 

 

La VR era una réplica (Verkonen o como se escriba, Réplica)...

 

Y la VRS la del otro piloto still..

 

Gp,Mx,v75,va,vb,ve,vf y vg... 

 

Seguro que hubo algún modelo mas, de los "especiales"...

 

Pero de todos los modelos que hubo de cappras no de todos hubo 125, pasa como con tu 414...

 

De la VR creo que fué uno.. las réplicas eran de 250 de los pilotos de la época.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    18

  • Edu55

    14

  • Joan125

    11

  • Uly35

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es que a 150 es fácil irse...

No te líes Joan, en serio.   Cada moto es para lo que es y esa moto no es para eso. No es solo una cuestión de desarrollo. Ni la distribución del cilindro ni la relación de cambio están pens

Te diría que si pero es que con el desarrollo que llevas se lo monto a la mía y me extrañaria que pillara ni siquiera 100, aparte no digo que no exista pero nunca he visto una corona de 58, eso para c

hace 20 horas, Uly35 dijo:

 

La VR era una réplica (Verkonen o como se escriba, Réplica)...

 

Y la VRS la del otro piloto still..

 

Gp,Mx,v75,va,vb,ve,vf y vg... 

 

Seguro que hubo algún modelo mas, de los "especiales"...

 

Pero de todos los modelos que hubo de cappras no de todos hubo 125, pasa como con tu 414...

 

De la VR creo que fué uno.. las réplicas eran de 250 de los pilotos de la época.

Cierto VR se refería a la Kalevi Vekonen Réplica que por cierto me encantaban los cárteres de sea moto ( no recuerdo como se escribe el nombre de Vekonen) 125 pasaría seguramente de la GP a la VA, no me acuerdo.

 

De la 414 que yo recuerde,  hubo VE y VF, no recuerdo si hubo mas, creo que VB pero de eso no estoy seguro.

 

Por cierto mi moto no era una 414, monte algunas veces en una de un amigo, pero yo competía en 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Prudencia dijo:

La VB era 360, abuelo pero a mí no hace falta que me abraces.  Estás muy mayor.

Sigues sin saber leer,  o sin saber gramática, aunque puede que sean las dos cosas ...  "a ti también te abrazan"    implica que son otros los que te abrazan, no el que escribe.

Parece que tu envidia obsesiva te lleva por mal camino.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo has entendido porque no das para más. No te lo voy a explicar pero es triste.

 

Como estará el pobre hombre que en su universo paralelo puede llegar a imaginar que alguien le envidia. Provoca una mezcla entre lástima y risa el pobre. 

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Prudencia dijo:

No lo has entendido porque no das para más. No te lo voy a explicar pero es triste.

 

Como estará el pobre hombre que en su universo paralelo puede llegar a imaginar que alguien le envidia. Provoca una mezcla entre lástima y risa el pobre. 

Repites tanto tus mentiras que al final te las estas empezando a creer, vete al psiquitra te puede sentar bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se ha enfadado. Pobrecito... Son los altibajos emocionales de la depresión.

 

Ya me dirás dónde está la mentira... (no contestes, es una pregunta retórica). Sigue sin cogerlas al vuelo. ¿ lo has entendido ya? La envidia. Jajajajajj

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguimos arriesgando. El abecedario tampoco es su fuerte.

 

Que conste que yo te abrazo el primero, no se me vayan a adelantar. (Lo entenderá?)

Editado por Prudencia
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Prudencia dijo:

Seguimos arriesgando. El abecedario tampoco es su fuerte.

 

Que conste que yo te abrazo el primero, no se me vayan a adelantar. (Lo entenderá?)

Subnormal profundo esta claro, que tendrá que ver el abecedario so gañan...  (hubo VE y VF, no recuerdo si hubo mas) no sabes leer o te falla la comprension lectora, esta muy claro jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...