Saltar a contenido

mi moto de 125cc 2t me corta a los 100 km/h

Puntuar este tema:


Joan125

Recommended Posts

Hola buenas basicamente es esto la moto es una gas gas ec 125cc 2t del 2010 y deberia pillar sus 150 o asi pero en cuanto llego a 100 km/h la moto me corta es decir que llega al tope de sus revoluciones y no tengo ni jodida idea de que es.

Decir que el escape no puede estar limitado por que lo cambie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    18

  • Edu55

    14

  • Joan125

    11

  • Uly35

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es que a 150 es fácil irse...

No te líes Joan, en serio.   Cada moto es para lo que es y esa moto no es para eso. No es solo una cuestión de desarrollo. Ni la distribución del cilindro ni la relación de cambio están pens

Te diría que si pero es que con el desarrollo que llevas se lo monto a la mía y me extrañaria que pillara ni siquiera 100, aparte no digo que no exista pero nunca he visto una corona de 58, eso para c

hace 17 minutos, Joan125 dijo:

Hola buenas basicamente es esto la moto es una gas gas ec 125cc 2t del 2010 y deberia pillar sus 150 o asi pero en cuanto llego a 100 km/h la moto me corta es decir que llega al tope de sus revoluciones y no tengo ni jodida idea de que es.

Decir que el escape no puede estar limitado por que lo cambie.

JAJAJAJAJAJAAJ jovencito eh ???

Muchacho esa moto es de enduro.....no para ir a 150....la vas a gripar...

llevas un desarrollo inapropiado.

Pd: Deberias comprarte una moto de carretera.....o una moto rallye tipo dakar ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo un 14 de piñon y 58 de corona

No deberia coger tan poco de todos modos un colega que tiene una ktm exc 125 me ha dicho que es por la bujia que hay que cambiarla pero nose yo eh

Editado por Joan125
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajaajjaajjajjajjajjajaja

Perdona que mis risas Joan....me recordais a mi de chaval..cuando desmontaba vespinos,puch condor ,riejus, etc.

La bujia es absurdo.

Que desarrollo lleva tu colega ????

seguro que mas largo k el tuyo.....sera como 8 o 10 dientes de corona menos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente me extraña mucho que una gas gas 125 de serie  vaya a pillar 150, si me dices una 300 seguramente, pero no creo que las 125 traigan un desarrollo de serie para mas de 110 o 120 km/h

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Joan125 dijo:

eso que es cachondeo o q?

Te diría que si pero es que con el desarrollo que llevas se lo monto a la mía y me extrañaria que pillara ni siquiera 100, aparte no digo que no exista pero nunca he visto una corona de 58, eso para cambiar la cadena imagino que tendrás que comprar 2 para poderla cerrarcerrarla

Editado por Rjp
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Joan125 dijo:

yo esque he visto videos de top speed y casi todas las 125cc 2t llegan a 140 bien de ahi mi preocupación

Tambien decir que la moto en segunda con golpe de gas se levanta facil

Con un desarrollo mucho más largo y una buena cuesta puedes pillar hasta más pero así como dices que vas imposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Rjp dijo:

Te diría que si pero es que con el desarrollo que llevas se lo monto a la mía y me extrañaria que pillara ni siquiera 100, aparte no digo que no exista pero nunca he visto una corona de 58, eso para cambiar la cadena imagino que tendrás que comprar 2 para poderla cerrarcerrarla

Yo la corona de mas dientes que recuerdo haber visto es la de la Cappra VR 125, ni idea cuantos dientes levaba no lo recuerdo, pero bien  podrían ser 56

 

Resultado de imagen de cappra vr 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tal y como tienes la moto con poner una corona de 48, ya tendrías 120km/h de punta si el motor puede con el desarrollo, que imagino que si, aunque claro perderías bastante tirón en las arrancadas y perderías aceleración

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...